Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Julio 19, 2017, 11:33:16 am #16050 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 11:38:46 am por nolot5
Este es el colchón que he comprado de descansoamedida... fijaros como queda... el original seguro que quedará mucho mejor no? Además no se a quien se le puede ocurrir poner cremalleras con los tipicos pinchos para arañar todos los plasticos...

La banqueta se os queda completamente abierta a 180  grados? O diriais que hace un poco de ángulo ?

Si se pide sin el revestimiento acolchado del multiflex, este es más alto? O como se hace para que quede a la misma altura de los asientos y no un par de centimetros más bajo?



Jarandonga

Hola Serg22. Mola mucho la furgo.
Una cosa, me parece intuir que llevas un portaesquís en el portabicis. ¿Es así?
Ya sé que hay bricos para montarlo en el PB original de VW, pero me gustaría saber, si es el caso, si lo llevas fijo o lo puedes desmontar.
salud!

1274m

Cita de: nolot5 en Julio 19, 2017, 11:33:16 am
Este es el colchón que he comprado de descansoamedida... fijaros como queda... el original seguro que quedará mucho mejor no? Además no se a quien se le puede ocurrir poner cremalleras con los tipicos pinchos para arañar todos los plasticos...

La banqueta se os queda completamente abierta a 180  grados? O diriais que hace un poco de ángulo ?

Si se pide sin el revestimiento acolchado del multiflex, este es más alto? O como se hace para que quede a la misma altura de los asientos y no un par de centimetros más bajo?


Yo tengo el mismo y estoy encantado, el acolchado del multiflex lo dejo puesto y en general estoy contentísimo y eso que lo pedí de 150cm de ancho con lo que se supone que resulta algo más incómodo de desplegar y plegar pero entre los dos es una gozada.
Ah, y cero dolor de espalda, que es lo que más miedo me daba por mis lesiones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: Jarandonga en Julio 19, 2017, 11:52:21 am
Hola Serg22. Mola mucho la furgo.
Una cosa, me parece intuir que llevas un portaesquís en el portabicis. ¿Es así?
Ya sé que hay bricos para montarlo en el PB original de VW, pero me gustaría saber, si es el caso, si lo llevas fijo o lo puedes desmontar.
salud!

esa no es mi furgo, es la de tetedu !! ;)

Serg22

Cita de: albertcp en Julio 19, 2017, 10:43:28 am
Otra pregunta.. Al poner el vinilo, no se notan las "rugosidades" del suelo? queda completamente liso??  .ereselmejor

Saludos!

Liso liso!! el vinilo, al ser de  2mm y con fieltro debajo, es muy acolchadito, yo almenos no los noto.

ikercifu

Cita de: tetedu en Julio 19, 2017, 10:33:08 am
La furgo es color beige ,las ruedas y porta bicis son antracita mate,están pintados con esprai de vinilo líquido.


Yo estuve apunto de elegir ese color pero me decidi por el gris plata me parecio muy oscuro pero en esa foto el tono se ve precioso y lo de las llantas y el portabicis queda guapisimo... .baba

Un saludo y a disfutar el verano!!!

multivag

Cita de: nolot5 en Julio 19, 2017, 11:33:16 am
Este es el colchón que he comprado de descansoamedida... fijaros como queda... el original seguro que quedará mucho mejor no? Además no se a quien se le puede ocurrir poner cremalleras con los tipicos pinchos para arañar todos los plasticos...

La banqueta se os queda completamente abierta a 180  grados? O diriais que hace un poco de ángulo ?

Si se pide sin el revestimiento acolchado del multiflex, este es más alto? O como se hace para que quede a la misma altura de los asientos y no un par de centimetros más bajo?



Yo si escoji banqueta de dos,una de las razones fue esa,que con los 3 asientos no queda a 180 grados realmente. Me.ñ enseñaron en el conce y nose como han podido "cagarla" en ese sentido. Pero bueno todo es acostumbrarse

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Tasio34

Cita de: Serg22 en Julio 18, 2017, 22:44:00 pm
Pues Yo esta tarde me he entretenido un pelo poniendo un suelito de vinilo que compramos en Leroy este finde  !!
Vaya faenon por cierto!!!

Primer brico guapo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te ha quedado muy chulo! Supongo que habrás tenido que quitar algun tope de los que no dejan mover los asientos por las guias, ¿salen bien?

Serg22

Cita de: Tasio34 en Julio 19, 2017, 15:12:15 pm
Te ha quedado muy chulo! Supongo que habrás tenido que quitar algun tope de los que no dejan mover los asientos por las guias, ¿salen bien?
Gracias😋!!
sale perfectamente, destornillador plano y ya está!!

nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 19, 2017, 15:49:37 pm
Gracias😋!!
sale perfectamente, destornillador plano y ya está!!


Y los finales de plastico de los carriles como salen? Tirando con un destornillador plano también?

Serg22

Cita de: nolot5 en Julio 19, 2017, 15:51:27 pm
Y los finales de plastico de los carriles como salen? Tirando con un destornillador plano también?
has de meter el destornillador por la guía y empujar contra el final hasta que haga tope, hay una pestaña que lo abre, sin ni siquiera hacer fuerza, suavesito!
Las guías son otra historia... no has de hacer fuerza pero si tener paciencia y cuidado para no doblarlas ni rayarlas. Van con una pestaña cada 26 o 27 cm creo, me costó un huevo !!! .loco2

KAMPERIZADO

Cita de: tetedu en Julio 19, 2017, 10:33:08 am
La furgo es color beige ,las ruedas y porta bicis son antracita mate,están pintados con esprai de vinilo líquido.


La foto está hecha de puta madre, porque he tenido delante el beige y si hubiera sido así, no hubiera esperado 6meses por la violeta, también decir que menos mal, porque si de algo me alegro, es de habermela jugado con el color!!!!

pazcim

Cita de: nills en Julio 18, 2017, 20:52:52 pm
Exacto!! Yo la llevo a otro taller oficial,no donde la compre, y me han atendido de lujo las dos veces que tirado de garantia...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Gracias por vuestras respuestas. Es que no hay manera de poder hablar con ellos por teléfono. Tres días llamando, y nada...

nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 19, 2017, 16:08:40 pm
has de meter el destornillador por la guía y empujar contra el final hasta que haga tope, hay una pestaña que lo abre, sin ni siquiera hacer fuerza, suavesito!
Las guías son otra historia... no has de hacer fuerza pero si tener paciencia y cuidado para no doblarlas ni rayarlas. Van con una pestaña cada 26 o 27 cm creo, me costó un huevo !!! .loco2


Viendo las guias, que opinas de posar sobre ellas un tablero de DM para el soporte de la nevera? Estoy dudando si meterle unos tacos de goma para que la fuerza al apretar los tornillos en el carril la haga sobre el suelo de la furgo y no sobre la guia..

Serg22

Cita de: nolot5 en Julio 19, 2017, 17:51:39 pm
Viendo las guias, que opinas de posar sobre ellas un tablero de DM para el soporte de la nevera? Estoy dudando si meterle unos tacos de goma para que la fuerza al apretar los tornillos en el carril la haga sobre el suelo de la furgo y no sobre la guia..

Pues ya te diré, pues estoy acabando de hacer una base para mí nevera y me queda poco!! Pero dos topes de goma pequeños si creo que le pondré