Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: BoniWP en Julio 18, 2017, 15:46:08 pm

Pues hoy me ha dado por personalizar la mesa. No me gustan los manteles y así está protegida. Había pensado en poner un parchís, o una imitación de mesa de poker, o un mapamundi, pero al final, la publi me tira más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy bueno ! Te sigo en FB y haceis unos trabajos muy buenos ! Cuanto costaría un parchis? Sería complicado pegarlo uno mismo???

Serg22

Cita de: BoniWP en Julio 18, 2017, 15:46:08 pm

Pues hoy me ha dado por personalizar la mesa. No me gustan los manteles y así está protegida. Había pensado en poner un parchís, o una imitación de mesa de poker, o un mapamundi, pero al final, la publi me tira más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que crack que estas hecho !! Para mi el mapamundi por cierto ;) !!!

Serg22

Pues Yo esta tarde me he entretenido un pelo poniendo un suelito de vinilo que compramos en Leroy este finde  !!
Vaya faenon por cierto!!!

Primer brico guapo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

Vaya chulo el suelo, yo tambien me lo habia planteado despues de ver varios bricos por ahi pero tiene pinta de ser un curro bastante importante.

BoniWP

Cita de: Serg22 en Julio 18, 2017, 22:44:00 pm
Pues Yo esta tarde me he entretenido un pelo poniendo un suelito de vinilo que compramos en Leroy este finde  !!
Vaya faenon por cierto!!!

Primer brico guapo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues te ha quedado de lujo y el color muy acertado. Ya me lo explicaras con calma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ekainmoshe

Primer viaje y problema.... problemilla mas bien. Me a dejado de funcionar la toma de 12v que hay junto a la toma de 220v y el led interior grande..  alguien sabe que puede ser?? Un fusible quizá? Me jode por que justo me pasa ahora cuando mas los necesito... la furgo tiene 2 meses.. la llevaré a la vw cuando vuelva si no encuentro solucion antes... gracias

FurgoT6

Cita de: Serg22 en Julio 18, 2017, 22:44:00 pm
Pues Yo esta tarde me he entretenido un pelo poniendo un suelito de vinilo que compramos en Leroy este finde  !!
Vaya faenon por cierto!!!

Primer brico guapo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué chula te ha quedado!!!, Oye como lo fijas al suelo??, La propia presión de las guías, o pones algo más??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


nolot5

Es normal que se hunda un poco la moqueta en el pasillo entre los dos asientos delanteros? No viene muy bien rematada esa union de la moqueta con la parte trasera..

Capeal74

Cita de: aya1411 en Julio 18, 2017, 21:20:36 pm
Yo hoy e ido a pedir cita para mirar niveles para ir me de viaje tranquilo  y sorpresa a sido que me han dicho que hay 2 campañas de mejoras para mi furgo,  seguro que mas de uno de vosotros no lo sabias,  la mia es abril 2016 pasaros por vw por mirar niveles y os pondran las mejoras para evitar problemas mas adelante


La verdad es que no he mirado niveles todavía, pero ni se me pasa por la cabeza llevarla a la casa para eso. ¿Te los miran gratis?

Saludos

Pacoolivetti

Cita de: nolot5 en Julio 18, 2017, 09:50:31 am
Alguna idea para borrar el nombre del concesionario del portamatriculas? Viene como impreso sobre el plastico negro

Yo lo quite con acetona pura y trapo de algodon.

tanka06

por ahora no me han dicho nada

Cita de: rafaprivietxl en Julio 18, 2017, 21:54:08 pm
Comenta lo que te digan para saberlo, gracias!

tomiper

Cita de: Serg22 en Julio 18, 2017, 22:44:00 pm
Pues Yo esta tarde me he entretenido un pelo poniendo un suelito de vinilo que compramos en Leroy este finde  !!
Vaya faenon por cierto!!!

Primer brico guapo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes que desmontar algo de las guias o solo lo has recortado y pegado?

Serg22

Julio 19, 2017, 10:28:28 am #16047 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 10:32:56 am por Serg22
Cita de: Nitramix en Julio 18, 2017, 22:52:17 pm
Vaya chulo el suelo, yo tambien me lo habia planteado despues de ver varios bricos por ahi pero tiene pinta de ser un curro bastante importante.

Si, es un currazo!!
Cita de: BoniWP en Julio 18, 2017, 22:58:35 pm
Pues te ha quedado de lujo y el color muy acertado. Ya me lo explicaras con calma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso está hecho!!👌🏻👌🏻
Cita de: FurgoT6 en Julio 18, 2017, 23:09:50 pm
Qué chula te ha quedado!!!, Oye como lo fijas al suelo??, La propia presión de las guías, o pones algo más??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Está hecho a medida, haces una plantilla que luego pasas al vinilo, dejando un margen que luego queda dentro de los plásticos, encajado y sostenido por las guías no se mueve nada, hay quien le pone cinta doble cara, pero no era mi idea.
Queda perfecto, bueno, se me fue el corte 2 mm en una de las guías en la parte trasera, pero casi no se ve.
Cita de: tomiper en Julio 19, 2017, 08:42:12 am
Tienes que desmontar algo de las guias o solo lo has recortado y pegado?

Lo has de desmontar todo, asientos (por cierto, el banco de dos pesa más que un muerto ahogado en mercurio), baúl, multiflex, y las guías, que dan mucho miedo. Si no no queda tan chulo, al ser un vinilo de 2mm de grueso se vería sobrepuesto.
Hay algunos tutoriales de cómo hacerlo por la zona de brico, verlo no es lo mismo que hacerlo, pero vale la pena.

tetedu

Cita de: ikercifu en Julio 18, 2017, 11:46:24 am
Cita de: tetedu en Julio 18, 2017, 09:55:28 am

[/quote
Muy guapa, que opcion de color es??]

La furgo es color beige ,las ruedas y porta bicis son antracita mate,están pintados con esprai de vinilo líquido.

albertcp

Cita de: Serg22 en Julio 18, 2017, 22:44:00 pm
Pues Yo esta tarde me he entretenido un pelo poniendo un suelito de vinilo que compramos en Leroy este finde  !!
Vaya faenon por cierto!!!

Primer brico guapo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Otra pregunta.. Al poner el vinilo, no se notan las "rugosidades" del suelo? queda completamente liso??  .ereselmejor

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat