Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: bocaneros en Julio 18, 2017, 13:35:19 pm
Si alguien con la Beach de banqueta de 2 asientos fuera tan amable de ponerme las medidas exactas del maletero:

* Ancho con y sin multiflex
* Hueco del suelo al multiflex
* Profundidad del maletero
Etc...

Las necesarias para ir planificando un mueble y ver si quito el multiflex o ver que hago con el.

Quien las ponga tiene pagadas unas birras en el Sur


Tal vez te sirva esta imagen que puso un compañero hace un tiempo




BoniWP

Cita de: txaito en Julio 18, 2017, 14:29:40 pm
Yo las kite con el secador pero toda la marca k kededd pegamento de alguna pegatina le doy con alcohol y ningunptoblema

Si utilizáis alcohol, que sea isopoprílico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP


BoniWP


Pues hoy me ha dado por personalizar la mesa. No me gustan los manteles y así está protegida. Había pensado en poner un parchís, o una imitación de mesa de poker, o un mapamundi, pero al final, la publi me tira más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepindb

Buenas, pues ya me han aclarado una cosa fusion que tuve sobre los tiempos de  espera para la Cali, y me confirman que en septiembre tendré seguramente la fecha de fabricación, y que la espera será como bien dijo el comercial, unos 10meses. Osea que la pedí en Mayo, ya puedo estar tranquilo sentado porque como muy muy pronto hasta febrero o Marzo no la tendré.

kantaro

Cita de: josepindb en Julio 18, 2017, 16:21:44 pm
Buenas, pues ya me han aclarado una cosa fusion que tuve sobre los tiempos de  espera para la Cali, y me confirman que en septiembre tendré seguramente la fecha de fabricación, y que la espera será como bien dijo el comercial, unos 10meses. Osea que la pedí en Mayo, ya puedo estar tranquilo sentado porque como muy muy pronto hasta febrero o Marzo no la tendré.

Pues yo la pedí el 14 de Junio y me han dado semana 33... Para finales de septiembre es posible que la tenga

josepindb

Cita de: kantaro en Julio 18, 2017, 16:33:06 pm
Pues yo la pedí el 14 de Junio y me han dado semana 33... Para finales de septiembre es posible que la tenga
la explicación que me han dado en atención al cliente es que el concesionario donde la e comprado esta saturado de cupos, y me lo creo, más que nada porque en otro lado si pagaba 3000€,más  la tenia en 6 meses. Y también creo que depende de los accesorios que se pidan.

Pablozgz

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 16, 2017, 14:46:45 pm

Y vacío eh.....es fácil, en sexta a 100, pisale y ves lo que tarda, o en quinta.....le pesa n poko el kulamen

Yo tengo la de 102 y estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aya1411

Cita de: nolot5 en Julio 18, 2017, 09:50:31 am
Alguna idea para borrar el nombre del concesionario del portamatriculas? Viene como impreso sobre el plastico negro


Brico facil y a coste zero con un destornillador coges i sacas los 2 plasticos de porta matriculas y destornillas los tornillos sacas el portamatriculas y solo pones  la matricula sola

aya1411

Cita de: Serg22 en Julio 18, 2017, 00:33:55 am
Son caros, si, pero si te gusta conducir de noche como a mí son la ostia!! Además, este es un extra que si que se utiliza mucho más que otros.
Pero se pagan como he dicho antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy 100% contigo, yo flipo de noche la luz que hacen veo muchos coches que me adelantan poniendo rapidamente las largas y yo cuando iba delante suyo con la de cruce

pazcim

Una cosica, ¿sabéis si la garantía es la misma en un taller que en otro? Es que ya sabéis, con lo del descuento uno se mueve un poco más lejos de casa y luego pues a lo mejor me conviene más por una cosa o por otra acercarme a otro.

JMGR95

Cita de: pazcim en Julio 18, 2017, 19:47:40 pm
Una cosica, ¿sabéis si la garantía es la misma en un taller que en otro? Es que ya sabéis, con lo del descuento uno se mueve un poco más lejos de casa y luego pues a lo mejor me conviene más por una cosa o por otra acercarme a otro.


La garantía del grupo Volkswagen tanto para turismos o vehículos "comerciales" es nacional. Por lo cual puedes comprarlo donde sea y tendrás tus dos años de garantía en cualquier concesionario oficial.
Saludos.

nills

Cita de: JMGR95 en Julio 18, 2017, 19:55:55 pm
La garantía del grupo Volkswagen tanto para turismos o vehículos "comerciales" es nacional. Por lo cual puedes comprarlo donde sea y tendrás tus dos años de garantía en cualquier concesionario oficial.
Saludos.

Exacto!! Yo la llevo a otro taller oficial,no donde la compre, y me han atendido de lujo las dos veces que tirado de garantia...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

aya1411

Yo hoy e ido a pedir cita para mirar niveles para ir me de viaje tranquilo  y sorpresa a sido que me han dicho que hay 2 campañas de mejoras para mi furgo,  seguro que mas de uno de vosotros no lo sabias,  la mia es abril 2016 pasaros por vw por mirar niveles y os pondran las mejoras para evitar problemas mas adelante

rafaprivietxl

Cita de: tanka06 en Julio 17, 2017, 09:24:48 am
Es ironia o es real que e suna pijada, yo voy a usarla esta semana todos los días y lo confirmaré , para luego la que viene comentarles mis dudas al taller.


Comenta lo que te digan para saberlo, gracias!