Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: nolot5 en Julio 18, 2017, 10:24:57 am

Sencillamente brutal, de las californias más bonitas que he visto hasta la fecha sin duda
coincido, la combinación del color es una pasada, queda súper guerrera!!! Felicidades Tetedu!!!

Piu piu

Cita de: nolot5 en Julio 18, 2017, 10:24:57 am

Sencillamente brutal, de las californias más bonitas que he visto hasta la fecha sin duda


Si ciertamente es muy bonita con las llantas i Porta bici a juego con el color de la furgo
Mil felicidades !!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Tasio34 en Julio 18, 2017, 09:33:32 am
Pues lo del alcohol me lo dijo el comercial! Pero no me hacía mucha gracia y por eso lo he preguntado :roll:
Gracias! Lo de la cera no sé que es. Le daré con agua y jabón... En casa cuando quiero quitar restos de pegatina pongo aceite de oliva un rato y también se va, pero en la furgo no lo haré  .loco2


Típica cera líquida para abrillantado, si no, agua y jabón, el alcohol puede dejarte un ronchon dnd estaba lo de BEACH asike.....ante la duda, no me la jugaría

lizmark

Cita de: Serg22 en Julio 18, 2017, 00:33:55 am
Son caros, si, pero si te gusta conducir de noche como a mí son la ostia!! Además, este es un extra que si que se utiliza mucho más que otros.
Pero se pagan como he dicho antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aún no tengo mi T6 pero con comentarios como estos cada vez me alegro más de haber pedido los led!!!
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

los LED son caros, pero es el extra más utilizado, y kedan de puta madre ke kohone!!!!


multivag

Cita de: nolot5 en Julio 18, 2017, 09:50:31 am
Alguna idea para borrar el nombre del concesionario del portamatriculas? Viene como impreso sobre el plastico negro

Quita directamente el plastico,yo lo quite entero es muy facil y te queda solo la matricula.

ikercifu


bocaneros

Si alguien con la Beach de banqueta de 2 asientos fuera tan amable de ponerme las medidas exactas del maletero:

* Ancho con y sin multiflex
* Hueco del suelo al multiflex
* Profundidad del maletero
Etc...

Las necesarias para ir planificando un mueble y ver si quito el multiflex o ver que hago con el.

Quien las ponga tiene pagadas unas birras en el Sur

iflorido

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 18, 2017, 11:13:17 am
los LED son caros, pero es el extra más utilizado, y kedan de puta madre ke kohone!!!!


amén, me costó decidirme por la pasta.. pero muy contento con la decisión, la luz que dan por la noche es bestial!

estoy aún en modo rodaje, pero con unos cuantos KM más pondré mis sensaciones con la conducción y resto de cosas :)

lizmark

Cita de: iflorido en Julio 18, 2017, 13:49:22 pm
amén, me costó decidirme por la pasta.. pero muy contento con la decisión, la luz que dan por la noche es bestial!

estoy aún en modo rodaje, pero con unos cuantos KM más pondré mis sensaciones con la conducción y resto de cosas :)


Si que es un pico si, pero más me dolió a mi la segunda puerta lateral, otro pico importante, sobre todo porque ese extra te obliga a poner los tres asientos individuales abatibles y también cuesta dinero, pero una vez que se convence a la parienta, lo más adecuado era no decir muchas veces no...  ;D
Huyendo conmigo de mi...

FurgoT6

Una pregunta para los que ya estén disfrutando de la furgo, se puede utilizar a la vez el navegador con el App Connect y escuchar el Spotify??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


iflorido

Cita de: FurgoT6 en Julio 18, 2017, 14:03:14 pm
Una pregunta para los que ya estén disfrutando de la furgo, se puede utilizar a la vez el navegador con el App Connect y escuchar el Spotify??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Si te refieres al Maps de iOS si, vas escuchando spotify y cuando te habla el navegador baja el volumen de la música..

FurgoT6


txaito

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 18, 2017, 10:57:03 am
Típica cera líquida para abrillantado, si no, agua y jabón, el alcohol puede dejarte un ronchon dnd estaba lo de BEACH asike.....ante la duda, no me la jugaría

Yo las kite con el secador pero toda la marca k kededd pegamento de alguna pegatina le doy con alcohol y ningunptoblema