Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: tomiper en Julio 16, 2017, 16:28:55 pm
No va bien el navegador?
Una pregunta, el porta bicis no da con el techo levantado?


No llega a tocar, no hay problema, lo que sí es que no sube solo hasta arriba del todo siempre, hay que empujarle a veces.

El navegador será cogerle el truco, pero por ejemplo, estaba buscando Alameda de Colón, y no la encotraba, tuve que poner Alameda Colón... al final pasas del navegador, le das al app conect, y le dices ir a alameda de colón, y en 15 segundos estás navegando... La visualizacion del discovery media no es gran cosa tampoco.

Respecto a la potencia, va bien, es una furgoneta, no un turismo, vengo de un ibiza cupra ... diferencia tenía que haber ! En cuestas de autovía hay que reducir a 5... y como bajes la velocidad a 80 o así casi mejor poner 4 ...

Pacoolivetti

Cita de: nolot5 en Julio 16, 2017, 18:08:25 pm
No llega a tocar, no hay problema, lo que sí es que no sube solo hasta arriba del todo siempre, hay que empujarle a veces.

El navegador será cogerle el truco, pero por ejemplo, estaba buscando Alameda de Colón, y no la encotraba, tuve que poner Alameda Colón... al final pasas del navegador, le das al app conect, y le dices ir a alameda de colón, y en 15 segundos estás navegando... La visualizacion del discovery media no es gran cosa tampoco.

Respecto a la potencia, va bien, es una furgoneta, no un turismo, vengo de un ibiza cupra ... diferencia tenía que haber ! En cuestas de autovía hay que reducir a 5... y como bajes la velocidad a 80 o así casi mejor poner 4 ...

Enhorabuena paisano, a disfrutarla. Recuerda que es conveniente hacerle un pequeño rodaje.

rafaprivietxl

Cita de: tanka06 en Julio 16, 2017, 11:53:03 am
Resortes de amortiguación?????
Que he de reclamar? que significa ese problema???
ya estoy cagao....


Nada hombre no te acojones que puede que no sea ni lo mismo q a mi.. a mi me hacen ruido al retorcerse los muelles...que no deberia pasar pero pasa. Es una chuminada pero molesta ...cuando tenga un par de años le sonaran todos los tornillos y ya no molestara :)
Saludos y a disfrutarla!!

BillyTheKid

Por fin tengo fecha definitiva de fabricación (VW California Ocean 150 cv)!! Semana 30, que es la semana que viene!

Sólo comentar que no me confirmaron la fecha definitiva hasta el Viernes pasado.

Un saludo forer@s, y buen comienzo de semana!

nolot5

Buenos días, un par de preguntas:

¿Alguno habeis comprado alfombrillas de goma? Hay alguna que vendan suelta para cubrir la zona de paso entre los asientos?

¿Os da la impresión de que esa zona entre los asientos se hunde un poco?

¿Algún brico para llevar guardado la varilla del toldo?

Saludos

nolot5

Cita de: Pacoolivetti en Julio 16, 2017, 22:56:13 pm
Enhorabuena paisano, a disfrutarla. Recuerda que es conveniente hacerle un pequeño rodaje.


Gracias Paco, por cierto tengo guardadas imagenes de tu soporte para la nevera y multiplicador en forma de taza, gracias por las aportaciones

tanka06

yo he comprado las alfonbrillas y en esa zona tengo moqueta... se acaba la alfombrilla y pasa un cuadradito de moqueta.

Cita de: nolot5 en Julio 17, 2017, 09:17:24 am
Buenos días, un par de preguntas:

¿Alguno habeis comprado alfombrillas de goma? Hay alguna que vendan suelta para cubrir la zona de paso entre los asientos?

¿Os da la impresión de que esa zona entre los asientos se hunde un poco?

¿Algún brico para llevar guardado la varilla del toldo?

Saludos

tanka06

Es ironia o es real que e suna pijada, yo voy a usarla esta semana todos los días y lo confirmaré , para luego la que viene comentarles mis dudas al taller.

Cita de: rafaprivietxl en Julio 16, 2017, 23:37:23 pm
Nada hombre no te acojones que puede que no sea ni lo mismo q a mi.. a mi me hacen ruido al retorcerse los muelles...que no deberia pasar pero pasa. Es una chuminada pero molesta ...cuando tenga un par de años le sonaran todos los tornillos y ya no molestara :)
Saludos y a disfrutarla!!

KAMPERIZADO

Cita de: nolot5 en Julio 17, 2017, 09:17:24 am
Buenos días, un par de preguntas:

¿Alguno habeis comprado alfombrillas de goma? Hay alguna que vendan suelta para cubrir la zona de paso entre los asientos?

¿Os da la impresión de que esa zona entre los asientos se hunde un poco?

¿Algún brico para llevar guardado la varilla del toldo?

Saludos


A mi me regalaron las alfombras y son 3 cachos, uno para el centro

1274m

Julio 17, 2017, 12:49:14 pm #15984 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 12:51:17 pm por 1274m
Hola, la semana pasada me decidí a ponerle toldo a la Cali he pillado el dometic como el que trae de la casa pero la barra para abrirlo y cerrarlo es enorme, la del toldo original es grande también? Alguien ha hecho algún brico para hacerla más corta? Un saludo os dejo unas fotos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

goldoni

la mia ya esta en Santander, ha llegao hoy fecha fabricación 25.... .baba .baba


a ver cuanto tardan en sacarlo de allí

a vosotros cuanto os tardaron?? en llegar al conce.zona norte??



rigodon

Cita de: BillyTheKid en Julio 17, 2017, 09:16:49 am
Por fin tengo fecha definitiva de fabricación (VW California Ocean 150 cv)!! Semana 30, que es la semana que viene!

Sólo comentar que no me confirmaron la fecha definitiva hasta el Viernes pasado.

Un saludo forer@s, y buen comienzo de semana!


¿Y cuando la pediste compañero?

goldoni

Ya la pedi el ultimo sabado de abril

Javier Sojo

Cita de: goldoni en Julio 17, 2017, 15:02:02 pm
la mia ya esta en Santander, ha llegao hoy fecha fabricación 25.... .baba .baba


a ver cuanto tardan en sacarlo de allí

a vosotros cuanto os tardaron?? en llegar al conce.zona norte??


normalmente 5 semanas desde que la fabrican hasta el concesionario  .malabares

Nitramix

Cita de: 1274m en Julio 17, 2017, 12:49:14 pm
Hola, la semana pasada me decidí a ponerle toldo a la Cali he pillado el dometic como el que trae de la casa pero la barra para abrirlo y cerrarlo es enorme, la del toldo original es grande también? Alguien ha hecho algún brico para hacerla más corta? Un saludo os dejo unas fotos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo tambien voy a poner ese toldo, me parece una opcion muy buena, a ver si hay manera de recortar la barra.