Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

failovedo

Cita de: tanka06 en Julio 15, 2017, 11:06:09 am

Hola a todos, buenos días,  hace una semana que vivo con ella, jejejejej
Parece mentira, me llego en tres meses, mi verde bambusal , que yo la veo azul pero bueno. Y la estrene de la mejor manera posible , el mismo día que la recogí, nos fuimos   a un festival de música , la famila completa con nuestro hijo de 8 años que debutaba viendo a RAMMSTEIN y durmiendo en un puerto.

Las primeras sensaciones de conducción muy bien .
Vengo de una vito de carga y claramente la otra subía como un tiro , esta de momento se controla al subir.

El interior , impresionantemente confortable
El montaje de las camas una pasada y super rápido y dormir es maravilloso y eso que fuimos de improvisación total.

Ahora llegan algunas preguntas y dudas.

Primero con viento la cama de arriba se ve que no es recomendable abrirla , donde puede estar el límite de viento?
Qué problemas puede generar?

Si llueve durante la noche y se guarda húmeda,  lo recomendable será tenerla luego en cuanto se pueda unas cuantas horas al sol no?

Como se mira la carga de la batería estacionaria?

Y ahora un par de detalles mecánicos que bueno no son agradables y que quería ver si os pasan.
Al aparcar y girar el volante cuando llego casi a los extremos de la dirección oigo un clonk clonk . que puede ser?

Y por dos veces al subir el freno de mano me hace un ruido muy potente como metálico  , que no se que puede ser.
Os suena algo a alguien?


Por ultimo como recomendáis tratar el motor en los primeros kilómetros?
Gracias.
Fer












Guapísima la cali. Y un color muy poco visto.
Toca el claxon si me necesitas.

lizmark

Qué guapo el color! muy buen gusto oye!!! en cuanto a como tratar el motor piensa que lo mejor es no comerte la olla y tratar a la furgo en general con suavidad, digo en general porque no sólo el motor tiene que hacer el rodaje, también los neumáticos, frenos, caja de cambio, y un largo etc. Tu disfrútala sin aceleraciones ni frenazos bruscos, sin revolucionarla demasiado pero tampoco llevarla muerta porque esto último es casi peor.  Por lo demás no puedo ayudarte pero si que te diría que tires de garantía cuanto te haga falta, porque una vez pase ese plazo, la marca se lavará las manos, y para entonces ya tendrás que tener solventados tooodos los problemas que te surjan.
Lo dicho, ha disfrutarla y lo siento mucho, pero es verde, un verde muuuu guapo!!!  .baba .baba .baba
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

Primera regeneración a los 115 km  .loco2 .loco2
Paro a comprar el pan y... 1000 rpm, olor a quemado, ventilador a tope... vale ya empezamos con las regeneraciones.
Por lo demás no he notado nada durante la regeneración, ni tirones ni cosas raras, si no llego a parar y ver las 1000rpm y escuchar el ventilador ni me entero. ;D

nolot5

Bueno! Primera noche fuera !!! Todo genial!

Rapidamente te das cuenta de la importancia del almacenaje y orden de las cosas.... creo que con el multiflex un maletero extraible será imprescindible.

Ya sabía que me había equivocado, desencantado con el navegador, 500 € casi tirados a la basura...







lizmark

Cita de: nolot5 en Julio 15, 2017, 19:48:38 pm
Bueno! Primera noche fuera !!! Todo genial!

Rapidamente te das cuenta de la importancia del almacenaje y orden de las cosas.... creo que con el multiflex un maletero extraible será imprescindible.

Ya sabía que me había equivocado, desencantado con el navegador, 500 € casi tirados a la basura...

Con la APP connect el navegador sobra de lejos. Pero tu olvídate de eso y disfruta la flago porque no has pillado un navegador, sino un flagonetón!!! ya está hecho y no hay vuelta atrás. A mi aún no me han entregado mi Caravelle y ya me he dado cuenta de que me he equivocado al pedir cristales de privacidad, pues son super claros y por menos del precio de ese extra les podía haber puesto láminas solares oscuras como he hecho en mis anteriores coches... En fin, es muy difícil acertar, pero asumiendo errores sin importancia nos olvidamos pronto disfrutando de estos cacharros!!!






Huyendo conmigo de mi...

rafaprivietxl

Cita de: goldoni en Julio 14, 2017, 14:42:13 pm

parece que no pero el impuesto y la mitad del iva es una pasta, también hay que tener en cuenta que cuando la vendas tendras que emitir una factura y pagar el iva correspondiente...... como es logico


Si la quitas de la empresa una vez hayas amortizado el iva, ya no has de emitir factura...a menos claro q la vendas a otra empresa y te la quiera reclamar porque le interese.

rafaprivietxl

Cita de: tanka06 en Julio 15, 2017, 11:06:09 am

Hola a todos, buenos días,  hace una semana que vivo con ella, jejejejej
Parece mentira, me llego en tres meses, mi verde bambusal , que yo la veo azul pero bueno. Y la estrene de la mejor manera posible , el mismo día que la recogí, nos fuimos   a un festival de música , la famila completa con nuestro hijo de 8 años que debutaba viendo a RAMMSTEIN y durmiendo en un puerto.

Las primeras sensaciones de conducción muy bien .
Vengo de una vito de carga y claramente la otra subía como un tiro , esta de momento se controla al subir.

El interior , impresionantemente confortable
El montaje de las camas una pasada y super rápido y dormir es maravilloso y eso que fuimos de improvisación total.

Ahora llegan algunas preguntas y dudas.

Primero con viento la cama de arriba se ve que no es recomendable abrirla , donde puede estar el límite de viento?
Qué problemas puede generar?

Si llueve durante la noche y se guarda húmeda,  lo recomendable será tenerla luego en cuanto se pueda unas cuantas horas al sol no?

Como se mira la carga de la batería estacionaria?

Y ahora un par de detalles mecánicos que bueno no son agradables y que quería ver si os pasan.
Al aparcar y girar el volante cuando llego casi a los extremos de la dirección oigo un clonk clonk . que puede ser?

Y por dos veces al subir el freno de mano me hace un ruido muy potente como metálico  , que no se que puede ser.
Os suena algo a alguien?


Por ultimo como recomendáis tratar el motor en los primeros kilómetros?
Gracias.
Fer












Buenas! A mi tambien me hace ese ruido... parece q sonno los resortes de la amortiguacion, en vw se lavan las manos. A ver sisi tu tienes mas suerte! Saludos!

KAMPERIZADO

Ke bonito es ese verde.....

pues ayer 860km, media de 7.7 ke para ir a Madrid, recadear y volver está bien, subiendo somosierra se nota los kg del trasto y bajando se lanza un poco, la verdad es que muy bien, 150cv en ocasiones se antojan pocos, si te hacen frenar antes de un adelantamiento toca bajar en ocasiones incluso a 4 para salir con garantías, velocidad 128km/h sin moverse de ahí.

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 16, 2017, 09:47:48 am
Ke bonito es ese verde.....

pues ayer 860km, media de 7.7 ke para ir a Madrid, recadear y volver está bien, subiendo somosierra se nota los kg del trasto y bajando se lanza un poco, la verdad es que muy bien, 150cv en ocasiones se antojan pocos, si te hacen frenar antes de un adelantamiento toca bajar en ocasiones incluso a 4 para salir con garantías, velocidad 128km/h sin moverse de ahí.


Pos si 150CV te han sabido en algún momento a poco no quiero imaginarme la de 102 con sus 250Nm de par...  ???
Huyendo conmigo de mi...

modelno

Hola, alguien con una california beach de serie con llantas de 16 podría indicarme la medida de la rueda delantera y trasera hasta el pasaruedas, tal como está foto, de centro rueda a chapa. Muchas gracias.


tanka06

Cita de: rafaprivietxl en Julio 15, 2017, 22:32:53 pm
Buenas! A mi tambien me hace ese ruido... parece q sonno los resortes de la amortiguacion, en vw se lavan las manos. A ver sisi tu tienes mas suerte! Saludos!

Resortes de amortiguación?????
Que he de reclamar? que significa ese problema???
ya estoy cagao....

KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Julio 16, 2017, 11:09:57 am
Pos si 150CV te han sabido en algún momento a poco no quiero imaginarme la de 102 con sus 250Nm de par...  ???



Y vacío eh.....es fácil, en sexta a 100, pisale y ves lo que tarda, o en quinta.....le pesa n poko el kulamen

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 16, 2017, 14:46:45 pm

Y vacío eh.....es fácil, en sexta a 100, pisale y ves lo que tarda, o en quinta.....le pesa n poko el kulamen


Me stáis acojonando macho, ya me volví a equivocar con el motor!!! a mi me dieron a probar una multivan con 150CV a falta de una Caravelle que es la que yo he pillado y me pareció que tiraba bastante bien, eso si, sin carga. De todos modos con respecto a la sexta marcha ya se sabe que sólo es para llanear...  Este no es un tipo de coche que uno se compre para correr ni ponerlo al límite, aún así no kiero tener la sensación cuando me la entreguen de que no tira. También supongo que la Caravelle pesa un poco menos que una California, pero tampoco debe de haber una diferencia significativa...
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Somosierra tira, pero ya verás que con el paso de los km ya te das cuenta que 2000kg cuesta acelerarlos, mantener cruceros sin problemas, pero si la cuesta es prolongada baja la velocidad, antes jamas me había pasado, no es un suplicio pero bueno, es la realidad

tomiper

Cita de: nolot5 en Julio 15, 2017, 19:48:38 pm
Bueno! Primera noche fuera !!! Todo genial!

Rapidamente te das cuenta de la importancia del almacenaje y orden de las cosas.... creo que con el multiflex un maletero extraible será imprescindible.

Ya sabía que me había equivocado, desencantado con el navegador, 500 € casi tirados a la basura...







No va bien el navegador?
Una pregunta, el porta bicis no da con el techo levantado?