Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Hola, actualmente cuál sería un buen descuento, 16%?
Gracias Saludos.

zurutaeki

Cita de: modelno en Julio 13, 2017, 20:40:07 pm
Hola, actualmente cuál sería un buen descuento, 16%?
Gracias Saludos.

Buenísimo, demasiado diría yo....

CheZTijuanA

Cita de: Serg22 en Julio 13, 2017, 14:43:36 pm
Siiiii, voy a recogerla esta tarde  .palmas .palmas .palmas pero es que tu no me conoces  .nono ..... yo soy muuuuuuuuuuu pesao.....


Felicitatssss sergi per fiiiiii

Oleeeeee

Pacoolivetti


Serg22

Julio 14, 2017, 00:26:45 am #15949 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 00:30:46 am por Serg22
Cita de: goldoni en Julio 13, 2017, 14:51:23 pm
que semana de fabricación son las vuestras??
la mia era 22, ahora ya está en casa !!! A ver si mañana le hago alguna foto !!

Serg22

Cita de: CheZTijuanA en Julio 13, 2017, 21:48:54 pm
Felicitatssss sergi per fiiiiii

Oleeeeee
graciasssss !!! Ahora sí que si!!!!!

meharisevilla

Yo también pedida a principio de Febrero y hasta mediados de Agosto na de na, me tiene todas las vacaciones cortadas  .loco2, parece que una de las cosas que mas retrasos esta provocando es el banco de dos, increible XD. Bueno yo también llevo leds y 4x4 con bloqueo de diferencial pero weno a ver cuando la catamos.

Duendebeach

Cita de: kantaro en Julio 13, 2017, 17:54:58 pm
Si , es lo que yo decía .
Perfecto! Porque así podemos tener un toldo sencillo de montar y a un precio muy muy económico.

Yo me lo hice con tela de sombreo y perfil que venden en tiendas campers y todo cosido y a disfrutarlo. Fácil y muy económico!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Katxorro82

Hola. Haber si algun@ me puede resolver esta duda. Un compañero de trabajo está mirando presupuesto y yo estoy ayudándole en lo que puedo, pero ayer me comentó algo que no conozco, está pensando comprarla por autónoma su mujer, y le dijo el del concesionario que tendría q estar 4 años "sin pasar de 100" ya que sería vehículo mixto no?
Hay alguna manera de comprar como autónomo y no te afecte esto? Un saludo a tod@s

albertcp

Cita de: Katxorro82 en Julio 14, 2017, 09:14:48 am
Hola. Haber si algun@ me puede resolver esta duda. Un compañero de trabajo está mirando presupuesto y yo estoy ayudándole en lo que puedo, pero ayer me comentó algo que no conozco, está pensando comprarla por autónoma su mujer, y le dijo el del concesionario que tendría q estar 4 años "sin pasar de 100" ya que sería vehículo mixto no?
Hay alguna manera de comprar como autónomo y no te afecte esto? Un saludo a tod@s


Me interesa... Yo también la he comprado como autónomo... Lo que no sé, es si esos 3.400€ de ahorro en la matriculación, luego con la declaración de la renta.. El Sr.Montoro querrá ver algún eurillo... .lengua2 .lengua2 . Y si.. tendrá que ser vehículo mixto durante 4 años...

Saludos

PD: Pedida en febrero.. La semana que viene la fabrican
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

goldoni

Cita de: albertcp en Julio 14, 2017, 11:17:17 am
Me interesa... Yo también la he comprado como autónomo... Lo que no sé, es si esos 3.400€ de ahorro en la matriculación, luego con la declaración de la renta.. El Sr.Montoro querrá ver algún eurillo... .lengua2 .lengua2 . Y si.. tendrá que ser vehículo mixto durante 4 años...

Saludos

PD: Pedida en febrero.. La semana que viene la fabrican



tiene que estar 4 anos como mixto y no poder pasar de 100 para ahorrarte el impuesto matriculación

después por ser autónoma un porcentaje del iva de la furgo podras ir recuperándolo cada trimestre

rafaprivietxl

Cita de: goldoni en Julio 14, 2017, 12:04:44 pm

tiene que estar 4 anos como mixto y no poder pasar de 100 para ahorrarte el impuesto matriculación

después por ser autónoma un porcentaje del iva de la furgo podras ir recuperándolo cada trimestre


Exacto! Ademas depende la actividad a la q estes dado de dalta te puedes ahorrar el %100 del iva, si eres intermediario comercia es el total y el resto creo q el 50, ademas del irpf claro!

goldoni

Cita de: rafaprivietxl en Julio 14, 2017, 14:06:44 pm
Exacto! Ademas depende la actividad a la q estes dado de dalta te puedes ahorrar el %100 del iva, si eres intermediario comercia es el total y el resto creo q el 50, ademas del irpf claro!



parece que no pero el impuesto y la mitad del iva es una pasta, también hay que tener en cuenta que cuando la vendas tendras que emitir una factura y pagar el iva correspondiente...... como es logico

bajonalon


tanka06



Hola a todos, buenos días,  hace una semana que vivo con ella, jejejejej
Parece mentira, me llego en tres meses, mi verde bambusal , que yo la veo azul pero bueno. Y la estrene de la mejor manera posible , el mismo día que la recogí, nos fuimos   a un festival de música , la famila completa con nuestro hijo de 8 años que debutaba viendo a RAMMSTEIN y durmiendo en un puerto.

Las primeras sensaciones de conducción muy bien .
Vengo de una vito de carga y claramente la otra subía como un tiro , esta de momento se controla al subir.

El interior , impresionantemente confortable
El montaje de las camas una pasada y super rápido y dormir es maravilloso y eso que fuimos de improvisación total.

Ahora llegan algunas preguntas y dudas.

Primero con viento la cama de arriba se ve que no es recomendable abrirla , donde puede estar el límite de viento?
Qué problemas puede generar?

Si llueve durante la noche y se guarda húmeda,  lo recomendable será tenerla luego en cuanto se pueda unas cuantas horas al sol no?

Como se mira la carga de la batería estacionaria?

Y ahora un par de detalles mecánicos que bueno no son agradables y que quería ver si os pasan.
Al aparcar y girar el volante cuando llego casi a los extremos de la dirección oigo un clonk clonk . que puede ser?

Y por dos veces al subir el freno de mano me hace un ruido muy potente como metálico  , que no se que puede ser.
Os suena algo a alguien?


Por ultimo como recomendáis tratar el motor en los primeros kilómetros?
Gracias.
Fer