Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Os van entregando las Furgos que os llegaron la semana pasada? A mí me llegó el viernes y no veo yo mucha intencion de entregármela esta semana...

Serg22

Cita de: Nitramix en Julio 13, 2017, 13:58:32 pm
Os van entregando las Furgos que os llegaron la semana pasada? A mí me llegó el viernes y no veo yo mucha intencion de entregármela esta semana...
Siiiii, voy a recogerla esta tarde  .palmas .palmas .palmas pero es que tu no me conoces  .nono ..... yo soy muuuuuuuuuuu pesao.....

goldoni

Cita de: Serg22 en Julio 13, 2017, 14:43:36 pm
Siiiii, voy a recogerla esta tarde  .palmas .palmas .palmas pero es que tu no me conoces  .nono ..... yo soy muuuuuuuuuuu pesao.....


que semana de fabricación son las vuestras??

Nitramix

 .meparto .meparto .meparto

Voy a tener que insistir yo también un poco porque ya me veo sin furgo éste finde tambien.
La mía semana 22.

lizmark

En estos temas hay que ser muy pesados.  Los comerciales son los tíos/as más pesados del mundo, pero una vez que venden su producto no aguantan a otros pesados y se los intentan quitar del medio, y que mejor manera que despachándolos!!!  .meparto .meparto .meparto
Huyendo conmigo de mi...

kantaro

Una pregunta. Tardará en llegarme la furgoneta, pero los que ya la tenéis podréis aclararme cosas.

Yo compré la California Beach sin toldo.
La pregunta es... La California Beach sin toldo trae el carril dónde poder  poner el bordón e instalar el toldo Tarp Fresh fácilmente?


Cuánto mide el carril???

Bueno os comento mi idea, es poner una cremallera larga de plástico a lo largo del bordón y el.otro trozo de cremallera ponérselo a un lateral del Tarp Fresh de Decathlon. Y así montar el toldo en un momento corriendo la cremallera y tensando.

Saludos

tomiper

Cita de: kantaro en Julio 13, 2017, 15:01:40 pm
Una pregunta. Tardará en llegarme la furgoneta, pero los que ya la tenéis podréis aclararme cosas.

Yo compré la California Beach sin toldo.
La pregunta es... La California Beach sin toldo trae el carril dónde poder  poner el bordón e instalar el toldo Tarp Fresh fácilmente?


Cuánto mide el carril???

Bueno os comento mi idea, es poner una cremallera larga de plástico a lo largo del bordón y el.otro trozo de cremallera ponérselo a un lateral del Tarp Fresh de Decathlon. Y así montar el toldo en un momento corriendo la cremallera y tensando.

Saludos

Yo creo que el carril es un accesorio, pero muy buena idea la cremallera

vwannabe

Julio 13, 2017, 16:55:42 pm #15937 Ultima modificación: Julio 13, 2017, 16:57:57 pm por vwannabe
Cita de: kantaro en Julio 13, 2017, 15:01:40 pm
Una pregunta. Tardará en llegarme la furgoneta, pero los que ya la tenéis podréis aclararme cosas.

Yo compré la California Beach sin toldo.
La pregunta es... La California Beach sin toldo trae el carril dónde poder  poner el bordón e instalar el toldo Tarp Fresh fácilmente?


Cuánto mide el carril???

Bueno os comento mi idea, es poner una cremallera larga de plástico a lo largo del bordón y el.otro trozo de cremallera ponérselo a un lateral del Tarp Fresh de Decathlon. Y así montar el toldo en un momento corriendo la cremallera y tensando.

Saludos


de serie viene con algo como esto. De hecho la foto creo que ni es de una VW, pero trae una cosa negra igual, así que vale para entendernos. No lo he medido

Tienes otra foto por ejemplo aquí http://www.brandrup.de/img/data/bilder/large/1142.jpg




nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 13, 2017, 14:43:36 pm
Siiiii, voy a recogerla esta tarde  .palmas .palmas .palmas pero es que tu no me conoces  .nono ..... yo soy muuuuuuuuuuu pesao.....


Yo también! En media hora salgo para el concesionario!!

eduardpascual

Si cumplen, la mía llega el martes 18 al conce y podrían entregármela el jueves o viernes!!!! pedida en semana 18, a mediados de abril, semana de fabricación 23, entrega semana 28!!! no está mal! por si sirve de ayuda a los que la esperáis: Cali 7 plazas, DSG, toma exterior 220v, parkpilot con cámara y.... paquete confort...

Edu

And

Que suerte, yo la pedí en enero y me han ido dando largas hasta que, esta semana, me han dado la semana 30 como fecha definitiva de fabricación. Osea que hasta septiembre ni olerla. (beach, 150, 2 plazas)

Enhorabuena a los que os va llegando y a disfrutarla!!!

Anul

Que suerte!!!!! Que la disfrutes este verano todo lo que puedas...!!!!!

Yo también la compré a mediados de abril y hasta después de verano nada.


kantaro

Cita de: vwannabe en Julio 13, 2017, 16:55:42 pm
de serie viene con algo como esto. De hecho la foto creo que ni es de una VW, pero trae una cosa negra igual, así que vale para entendernos. No lo he medido

Tienes otra foto por ejemplo aquí http://www.brandrup.de/img/data/bilder/large/1142.jpg




Si , es lo que yo decía .
Perfecto! Porque así podemos tener un toldo sencillo de montar y a un precio muy muy económico.


Nitramix

Me acaba de decir el comercial que ya la tengo matriculada, mañana a por ella!! .palmas .palmas

Sergi Puigmal

buenas , la estrene el lunes pasado despues de pedirla en diciembre . Parece que van sobrados de pedidos .

paciencia !!!