Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 11, 2017, 16:28:23 pm

Cámara y dos pantallas de 10" para los reposacabezas de kita y pon con instalación para que se oiga por los altavoces del coche y tal 900/1000€ fue TODO, mano de obra incluida


Uf! Ok, gracias. No la pedimos como extra y ahora nos lo planteamos...pero así parece que sale mas caro.

Nitramix

Cita de: Javier Sojo en Julio 11, 2017, 16:46:59 pm
Has probado un multiplicador de usb de esos que venden en mediamark ?


No, pero el problema no es tener mas tomas, si no tenerla en la guantera pequeña que es donde hace falta.

Robert 34

 Tres camiones  con nueve California Coast.
Matrícula portuguesa pasando por Burgos  rumbo norte.

pyros1972

Cita de: nolot5 en Julio 11, 2017, 14:09:24 pm
Olvidate, has perdido 400 €, vendrá con tu salpicadero, pero no podrás sacar nada.

Están entregando MY18 con salpicadero normal al que no pagó el paquete confort, aunque pagaras los 1000 € del climatizador. Sin embargo al concersionario les viene en la factura el valor del MY18 y en mi caso estaban esperando que el gerente tenía que autorizar la matriculación por la diferencia de precio...... habiendo pagado ya la furgoneta....

¿Cuantos dias os han tardado a vosotros en matricular?


Hola Nolot5, la mía tb es 2018 con el salpicadero simple y con el trizona. Ninguna compensación aún viendo k para los k pagaron el pack comfort tampoco Volkswagen les devuelve dinero. Vamos k VW siempre gana, en fin....
A mí me tardaron 3 días.  A pesar de k al concesionario le cobraron doble. Por un lado la subida de precio del 2018 y por otro lado el climatizador. En el concesionario me dijeron k ya se pegarían ellos con VW para reclamarle su dimero

pyros1972

Ahhh Semana 22 como la tuya. La tengo desde el viernes

pyros1972

Estoy intentando con el buscador una serie de cosas pero no consigo encontrarlas:
  - k baterías son las k lleva la beach de principal y secundaria con la opción batería más potente. Y como se quita la tapa donde está la segunda batería.
  - medidas para sábanas de cama de arriba y abajo en banqueta de 3.

Es k volver a leer todo el hilo.. ufff
 

KAMPERIZADO

Cita de: Tasio34 en Julio 11, 2017, 17:24:35 pm
Uf! Ok, gracias. No la pedimos como extra y ahora nos lo planteamos...pero así parece que sale mas caro.


Restale las dos pantallas con DVD de 10" y listo......

Minusaurus

Buenas, pues aquí unos que han cancelado el pedido de la cali. Por varias circunstancias nos hemos tenido que plantear el tema y al final hemos decidido que ahora no es el momento. Nos dió mucha pena tomar esta decisión pero creo que la más sensata.
Después de varios mails con el comercial, hemos podido recuperar la paga y señal que dimos. En parte, con estos timings que está dando volkswagen ni por asomo teníamos aún semana provisional. Por lo menos no hemos perdido los 1500 euros que dejamos de señal.
Quizá En un par de años volvemos a plantear el tema o quien sabe si furgo, GV.. Eso según evolucione la familia.
La cosa es que vendimos nuestra cali ( quizá nos precipitamos ya que hasta enero no nos entregaban la nueva cali ) pero lo hecho hecho está. En fin! Nos hemos comprado un coche básico para poder movernos. Ni mucho menos con la ilusión de la furgo pero bueno, con aire acondicionado 👍👍
Me alegro por las nuevas calis que se van viendo! Ahora visto desde fuera es una p...a locura los tiempos de espera que hay! Y habiendo tratado con otros comerciales de otras marcas ( el coche nos lo entregaron en 10 dias 😂😂 ) hemos visto que volkswagen estan endiosados no, lo sieguiente aunque para mí, como la cali, ninguna.
Seguiré por este hilo y por otros!
Ánimo a los que esperais que todo llega!

Pacoolivetti

Julio 12, 2017, 00:04:53 am #15908 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 00:26:12 am por Pacoolivetti
Cita de: pyros1972 en Julio 11, 2017, 18:16:56 pm
Estoy intentando con el buscador una serie de cosas pero no consigo encontrarlas:
  - k baterías son las k lleva la beach de principal y secundaria con la opción batería más potente. Y como se quita la tapa donde está la segunda batería.
  - medidas para sábanas de cama de arriba y abajo en banqueta de 3.

Es k volver a leer todo el hilo.. ufff




pyros1972

Cita de: Pacoolivetti en Julio 12, 2017, 00:04:53 am



Muchas gracias. Esta foto es de la batería principal normal? O de la potente? O de la secundaria?

kantaro

Bueno, me han dado semana 33 ...ahora a ver cuando llega.
Por otra parte, a todos los que ya la tenéis, qué nevera os habéis planteado comprar para añadir a vuestra California?
También quisiera añadir las bolsilleras de Vanessa para las ventanas traseras.
Un saludo

FurgoT6

Yo al final me he decidido por la mobicool, por precio y opiniones de los correos...a mi han confirmado semana 31!!!


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


multivag

Cita de: kantaro en Julio 12, 2017, 05:39:43 am
Bueno, me han dado semana 33 ...ahora a ver cuando llega.
Por otra parte, a todos los que ya la tenéis, qué nevera os habéis planteado comprar para añadir a vuestra California?
También quisiera añadir las bolsilleras de Vanessa para las ventanas traseras.
Un saludo

Yo a esto te contesto que lo tengo fresquito aun xD. Yo pille la waeco cf40 en una tienda aqui por 407. Es brutal,la coji deprisa y corriendo por urgencia y luego me entere que fue chollazo. No se si seguira en luluka por 471 que estaba hace unos dias y seguia siendo chollazo. Entran mas birras que en el frigo de mi casa😂. Entra sin problema en la furgo,mi caso banqueta de dos.La he "sujetado" con una alfrombrilla pequeña antideslizante en el suelo del leroy merlin por 3 euros y ni se mueve.Un saludo

zurutaeki

Cita de: multivag en Julio 12, 2017, 09:35:35 am
Yo a esto te contesto que lo tengo fresquito aun xD. Yo pille la waeco cf40 en una tienda aqui por 407. Es brutal,la coji deprisa y corriendo por urgencia y luego me entere que fue chollazo. No se si seguira en luluka por 471 que estaba hace unos dias y seguia siendo chollazo. Entran mas birras que en el frigo de mi casa😂. Entra sin problema en la furgo,mi caso banqueta de dos.La he "sujetado" con una alfrombrilla pequeña antideslizante en el suelo del leroy merlin por 3 euros y ni se mueve.Un saludo

Ostras. Me interesa saber cuál es esa alfombrilla. Si puedes poner un enlace de la misma, o alguna foto de la tuya para saber cuál es y comprarla...
Gracias de antemano.

multivag

Cita de: zurutaeki en Julio 12, 2017, 10:56:34 am
Ostras. Me interesa saber cuál es esa alfombrilla. Si puedes poner un enlace de la misma, o alguna foto de la tuya para saber cuál es y comprarla...
Gracias de antemano.

Yo la coji de una caja que quedaban 2 y estaban rebajados. Pero segun esto cale 9,90😂. Desde luego gastarme tiempo o dinero en un soporte no voy a emplearlo. Llevo dos semanas con el y en las rotondas ni se inmuta.

http://m.aki.es/productos/antideslizante-de-bano-rollo/idp11262

Saludos!