Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

tomiper

Muy chula Ikercifu, es la 150cv manual?

nolot5

Buenas, alguien con la lista de comprobación de las cosas para la entrega de la furgoneta? De vez en cuando se vuelve a poner pero no lo encuentro..

Sería bueno hacer un indice en la primera página no?

Pedrito82pera

Eiiii!!!
A tod@s que recibís vuestras furgos felicidades y a disfrutar a tope! A los que esperáis. ...pacienciaaaaa y leer mucho!
Pregunta a los que ya la tenéis. .....se pueden poner los aislantes térmicos por detrás de las cortinas? En mi anterior furgo las ventosas me levantaron el tintado y ahora tengo mieeedo...
Si alguien puede decirme algo lo agradecería. .
Saludos a tod@s! Hacéis un trabajazo de la leche!

Anul

Buenas, me han comentado en el concesionario que desde mayo ya solo entregan la MY18, con los cambios correspondientes. Sobre el tema del nuevo salpicadero me ha dicho que tienen que mirar a ver como lo hacen. ¿Hay alguien a quién le hayan entregado el nuevo modelo para ver si al final le ha tocado pagar, ya lo tenía pagado y ha perdido 400 euracos, o le han compensado de alguna forma?. Gracias

txaito

Holaa!!estoy para mirar las alfombrillas delanteras pero k no sean las de vw k valen ina passsstaa y las protecciones de las manillas de las puertas para protejer contra uñas y llaves. Si me podeis mandar algun enlace .....graciass!!

tomiper

Cita de: nolot5 en Julio 11, 2017, 10:33:16 am
Buenas, alguien con la lista de comprobación de las cosas para la entrega de la furgoneta? De vez en cuando se vuelve a poner pero no lo encuentro..

Sería bueno hacer un indice en la primera página no?


Esta lista cual es?

Tasio34

Cita de: Nitramix en Julio 11, 2017, 09:14:30 am
Yo no pedí el segundo usb y fue una cagada, en cuanto abres la guantera pequeña te das cuenta de que vendria al pelo para enchufar el movil. Pero bueno viene con una tapita que parece extraible asi que no deberia de haber mucha complicacion para tirar un cable hasta ahi y ponerle la toma a posteriori. Preguntaré cuando vaya a ponerle la camara trasera.


Si no es mucho preguntar, donde vas a ir a que te instalen la cámara y precio? Gracias

Serg22

Cita de: CB en Octubre 16, 2016, 11:32:33 am
En respuesta a la petición de muchos compañeros que estáis ya "en capilla" para vuestras respectivas entregas, os lo vuelvo a compartir, ya que lo elaboré de mi propia experiencia.

CheckList_______________

Breve CheckList para tener presente en el momento de ir a recoger vuestras Calis. Entiendo que puede servir solo de orientación. Lo mejor es comentarlo antes con el comercial y así no hay sorpresas.

Primero de todo, con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados: todo ok! Techo y su lona, sillas, mesa, colchonetas, etc.

Pero también deberíamos encontrar en nuestra Cali Beach los siguientes elementos:

•   Cable conexión 230V de 1m de longitud es corto!!! (solo en el caso que se haya pedido la toma exterior). Se hace imprescindible disponer de otro cable con respectivas conexiones y características en la longitud deseada como alargador).

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros. En el mismo se pueden instalar adaptadores de sujeción de tabletas digitales, perchas, ganchos, etc. Compra mediante recambios. (si se viaja con peques puede ser útil, fijar por ejemplo un iPad) Ahora ya sé el precio: 154€ más IVA. no tiene nombre....seguro que hay alternativas más económicas.

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa. (no sé si le daremos mucho uso...) Acaba estorbando...

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.) Bien colocados no entra claridad. Muy satisfechos!

•   Gato con herramientas básicas (en su alojamiento se encuentra también el interruptor que protege la toma exterior y el circuito de 230V. Siempre es mejor llevarlo desconectado) y la bolsa de triángulos de señalización. En el caso que se haya pedido el tornillo de rueda con cierre (1PB), la pieza que se acopla a la herramienta para aflojar o apretar, tiene su alojamiento específico para guardarla y no perderla...

•   Red de protección cama superior en prevención infantil de caídas. Si vas sin niños, es mejor dejarla en casa, ya que por dentro es un engorro, ya que no se puede doblar)

•   Alfombras de goma Volkswagen. Son de buena calidad! (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior). Habrá que buscar una solución...

•   Código Voice Control para activar en el App Connect (en nuestro caso todavía pendiente y ya llevamos seis meses). Deberíamos tratar este tema a parte que se merece un hilo propio.

Saludos!
Ahí tienes la lista Nolot5 y compañía, ah, y muchas gracias al compi CB !!
La verdad es que yo soy de esos que tiene el navegador lleno de marcadores de las cosas que me interesan  ;)
Es que si no luego cuesta un guevo encontrarlas...  .malabares .malabares

nolot5

Cita de: Anul en Julio 11, 2017, 11:56:45 am
Buenas, me han comentado en el concesionario que desde mayo ya solo entregan la MY18, con los cambios correspondientes. Sobre el tema del nuevo salpicadero me ha dicho que tienen que mirar a ver como lo hacen. ¿Hay alguien a quién le hayan entregado el nuevo modelo para ver si al final le ha tocado pagar, ya lo tenía pagado y ha perdido 400 euracos, o le han compensado de alguna forma?. Gracias


Olvidate, has perdido 400 €, vendrá con tu salpicadero, pero no podrás sacar nada.

Están entregando MY18 con salpicadero normal al que no pagó el paquete confort, aunque pagaras los 1000 € del climatizador. Sin embargo al concersionario les viene en la factura el valor del MY18 y en mi caso estaban esperando que el gerente tenía que autorizar la matriculación por la diferencia de precio...... habiendo pagado ya la furgoneta....

¿Cuantos dias os han tardado a vosotros en matricular?

nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 11, 2017, 13:48:59 pm
Ahí tienes la lista Nolot5 y compañía, ah, y muchas gracias al compi CB !!
La verdad es que yo soy de esos que tiene el navegador lleno de marcadores de las cosas que me interesan  ;)
Es que si no luego cuesta un guevo encontrarlas...  .malabares .malabares


MUCHAS GRACIAS!

ikercifu


Nitramix

Cita de: Tasio34 en Julio 11, 2017, 13:24:21 pm
Si no es mucho preguntar, donde vas a ir a que te instalen la cámara y precio? Gracias


Pues iré al taller donde le instalé la autoradio a mi anterior multivan, serio, profesional y nada caro, aun no he preguntado precios, creo que fue Kamperizado quien la puso en un taller tambien, quizá él pueda decirte de primera mano el precio y eso.


ikercifu

A mi me matricularon en dos dias, despues de firmar la financiacion...

KAMPERIZADO

Cita de: Nitramix en Julio 11, 2017, 14:28:09 pm
Pues iré al taller donde le instalé la autoradio a mi anterior multivan, serio, profesional y nada caro, aun no he preguntado precios, creo que fue Kamperizado quien la puso en un taller tambien, quizá él pueda decirte de primera mano el precio y eso.



Cámara y dos pantallas de 10" para los reposacabezas de kita y pon con instalación para que se oiga por los altavoces del coche y tal 900/1000€ fue TODO, mano de obra incluida

Javier Sojo

Cita de: Nitramix en Julio 11, 2017, 09:14:30 am
Yo no pedí el segundo usb y fue una cagada, en cuanto abres la guantera pequeña te das cuenta de que vendria al pelo para enchufar el movil. Pero bueno viene con una tapita que parece extraible asi que no deberia de haber mucha complicacion para tirar un cable hasta ahi y ponerle la toma a posteriori. Preguntaré cuando vaya a ponerle la camara trasera.


Has probado un multiplicador de usb de esos que venden en mediamark ?