Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Ha vosotros tambien os suena un click,click permanente por debajo de la furgo?ami me suena desde el primer dia y me dijeron k era normal. Solo keria saber vuestros casos para trankilizarme

Tasio34

Cita de: zurutaeki en Julio 10, 2017, 04:59:03 am
Te refieres al manejo por voz? Si lo has pedido como extra, entiendo que te los tienen k dar!!


Pueees...de ese extra no sabía nada, pensé que iba con el app conect que sí hemos pagado. Lo preguntaré.
Gracias por las respuestas

Tasio34

Cita de: txaito en Julio 10, 2017, 08:11:12 am
Ha vosotros tambien os suena un click,click permanente por debajo de la furgo?ami me suena desde el primer dia y me dijeron k era normal. Solo keria saber vuestros casos para trankilizarme


Si, tambien  ;)

bocaneros

Por dios, que dura se está haciendo la espera...  >:(
A mi me dicen que hasta final de septiembre espere sentado.


PD.- Por cierto, si alguien la ha pillado de stock con asiento extra y no lo necesita, que me avise por si llegamos a un acuerdo...


multivag

Cita de: txaito en Julio 10, 2017, 11:26:05 am
Graciasss!!!! .ereselmejor

Sobre todo al entrar al garaje que hace mas eco y con ventanilla abierta😂. De lo mas normal vaya.

ikercifu

Julio 10, 2017, 14:23:00 pm #15876 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 14:27:01 pm por ikercifu





Bueno pues aki esta mi bicha, la tengo hace dos semanas y muy contento.

1700kms y ninguna regeneracion al menos no me he dado cuenta. Ningun olor raro ni ruidos ni arandelas sueltas...toco madera!!

Consumo por autovia pasando a ratos de 120 y poko cargao cerca de 8l, pero ayer de Valladolid a Bilbao con el control a 110 casi todo el tiempo 6,3l de media conclusion consumo contenido si vas trankilito...ya se vera subiendo puertos.

La suspensio correcta y con viento se mueve lo normal para un cacaharro asi..

La cama de arriba como dormir en casa y abajo con el colchon de vw muy bien tb quizas un pelin duro...

Los LED lo de siempre... si da la pasta y tal.. imprescindibles para mi..

Puse el extra de cierre asistido del porton lateral y cuando le cojes el punto va de cine aunke realmente es una pijada jeje

El salpicadero confort precioso aunque con este extra ya no hay discusion...

El AppConnect no he probado y la calefa tampoko.

El deposito de gasoil  mas grande no lo tengo y creo que hubiese estado bien mas autonomia.

Que no se regulen en altura los asientos delanteros punto negativo y al porton trasero me parece que se eleva poko pero bueno, para mis 1,80 no suponen mayor problema ninguno de los dos

De momento no se que mas comentar, aprovecho y doy las gracias a todos los que aportan cosas en este foro y en especial en este hilo.
Saludos.




lizmark

Huyendo conmigo de mi...


antoniocrespo

Buenas tardes la mia tengo 8000km y va perfecta lo unico os comento tambien un clak golpe seco que suena en la parte trasera izquierda si a alguien le pasa tambien.un saludo y a disfrutarlas

josepindb

A disfrutar de estas máquinas, que se pensaron  para el disfrute y es lo que teneis que hacer, yo de momento a esperar y ponerme dientes largos viendo las vuestras. Y cogiendo toda la información que compartís que va genial.

alegarri

Menuda maquina,
con menos de 4000km un inyector que me han cambiado, venia mal.

Menuda máquina,

Alejandro

KAMPERIZADO

lo de las regeneraciones, ya se comentó que si paras la furgo y luego apagas el clima, suena tmb parecido, menos tiempo, si parais el clima 1min antes arreglao, yo lo paro al entrar al garaje ke suele eatar freskito, y para cuando llego a mi plaza ya no suena, las regeneraciones simplemente si paras una, al día siguiente al curro a 2.100rpms aunke pida cambiar antes y hecha!!! 10.000km cero problemas, falta el USB pero vamos, ke se lo metan por el orrrrrrrto .macarra .macarra .macarra

Nitramix

Yo no pedí el segundo usb y fue una cagada, en cuanto abres la guantera pequeña te das cuenta de que vendria al pelo para enchufar el movil. Pero bueno viene con una tapita que parece extraible asi que no deberia de haber mucha complicacion para tirar un cable hasta ahi y ponerle la toma a posteriori. Preguntaré cuando vaya a ponerle la camara trasera.

goldoni

Cita de: Nitramix en Julio 11, 2017, 09:14:30 am
Yo no pedí el segundo usb y fue una cagada, en cuanto abres la guantera pequeña te das cuenta de que vendria al pelo para enchufar el movil. Pero bueno viene con una tapita que parece extraible asi que no deberia de haber mucha complicacion para tirar un cable hasta ahi y ponerle la toma a posteriori. Preguntaré cuando vaya a ponerle la camara trasera.


a mi también se me paso ese detalle, habrá algún cable ya preparado para poder instalarlo?  hay alguna pagina con los despieces de estas furgonetas para poder sacar las referencias ??