Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Aquí está el vinilo. Probablemente os parezca infantil, pero es el rollo que nos gusta.




Serg22

Cita de: Capeal74 en Julio 09, 2017, 17:37:21 pm
Aquí está el vinilo. Probablemente os parezca infantil, pero es el rollo que nos gusta.



Yo nunca me lo pondría, pero he de decir que me encanta, porque
todos los mayores han sido niños primero, pero pocos lo recuerdan !!
Te ha quedado mu chula !!

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Julio 09, 2017, 17:37:21 pm
Aquí está el vinilo. Probablemente os parezca infantil, pero es el rollo que nos gusta.






Lo bonito que es ese color kopon!!!!!! Siendo algo que une a toda la familia "el Principito" me parece un detalle muy wapo.

1274m

Cita de: Capeal74 en Julio 09, 2017, 17:37:21 pm
Aquí está el vinilo. Probablemente os parezca infantil, pero es el rollo que nos gusta.



Borra esa foto rápidamente, que no la vean mis hijas que si no ya me están haciendo trabajar en el vinilo, te ha quedado chulisima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Por cierto enhorabuena a todos los que les ha llegado la Furgo, la verdad es que son todas chulisima y más teniendo en cuenta que lo más bonito es el uso que se les da, que es disfrutar de lo que te gusta.
Por cierto, tengo una duda, no le he leído el manual, me da un poco de pereza y tengo poco tiempo, pero, alguien sabe si se puede cambiar lo de que se enciendan las luces delanteras cuando se le da a abrir al mando? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


KAMPERIZADO


nolot5

Cita de: Capeal74 en Julio 09, 2017, 17:37:21 pm
Aquí está el vinilo. Probablemente os parezca infantil, pero es el rollo que nos gusta.





Realmente original ! Muy bonita

Tasio34

Cita de: lizmark en Julio 09, 2017, 14:41:06 pm
Yo también me he pedido la alarma como extra. Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AL); creo que es la misma que la tuya. Hace buen servicio? por otro lado he leído en algún sitio que cuando la activas y desactivas no hace ninguna señal acústica, sólo parpadean los intermitentes como cuando la cierras sin tener alarma. ¿Es esto cierto? de ser así vaya cagada, siempre viene bien si hay algún capullo cerca que al cerrar y activarse la alarma emita algún tipo de sonido...  ???


Pues no hace ninguna señal acústica, solamente se encienden los intermitentes, y se ve la luz roja que parpadea en el cierre interior. De buen servicio supongo que hará, pitar, pita fuerte.

Tasio34

Cita de: Capeal74 en Julio 09, 2017, 17:37:21 pm
Aquí está el vinilo. Probablemente os parezca infantil, pero es el rollo que nos gusta.





Bonito y original!

Tasio34

A veeer... Los comandos de voz... Me pide un código de activación. ¿Me lo sabrán decir en el concesionario? O no tendran ni idea?  ¿Alguien que lo haya pedido que me pueda decir por favor si se lo dieron? :-\
Gracias

cuatroenlacarretera

Cita de: Tasio34 en Julio 09, 2017, 22:43:16 pm
A veeer... Los comandos de voz... Me pide un código de activación. ¿Me lo sabrán decir en el concesionario? O no tendran ni idea?  ¿Alguien que lo haya pedido que me pueda decir por favor si se lo dieron? :-\
Gracias

Pasando por caja primero

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

FurgoT6

Cita de: Capeal74 en Julio 09, 2017, 17:37:21 pm
Aquí está el vinilo. Probablemente os parezca infantil, pero es el rollo que nos gusta.





Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


pazcim

Julio 09, 2017, 23:46:23 pm #15867 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 23:49:41 pm por pazcim
Hola gente,
Veo que siguen las alegrías. A mí lleva ya un par de meses dándome unas cuantas  .palmas
Peeero, quería comentaros algunas cosillas que van saliendo a ver si vosotros os habéis encontrado con algo parecido.

Lo primero que me encontré:
-Se me descolgó el retrovisor interior.
-Encontré las famosas arandelas por el suelo.
-Las cortinillas de delante al ponerlas quedan arrugadas y al recogerlas hay que hacer más de una maniobra para que encajen bien. Ojo porque si no se recogen bien pueden dañarse.
-El app connect no puedo usarlo porque por lo visto mi móvil no es compatible (tócate el...)

De todo lo anterior me solucionaron lo primero y lo segundo al primer mes. Ahora me encuentro con otras cosas, algunas son estéticas:
-Me he vuelto a encontrar otra arandela en el suelo.
-La moqueta de delante amarillea donde se junta con el peldaño de la puerta.
-Los fogones los he usado solo un par de veces pero uno de ellos se ha puesto de color cobre. No sé si esto es normal.
-Al colocar las sillas en su sitio cuesta un poco que entren y la pieza pequeña de corcho que las separa se resiente. Ya se mueve un poquillo y me da miedo que se acabe despegando.
-Y lo más gordo. He empezado a notar un olor muy fuerte que parece de gas, pero diría que lo hace solo cuando circulo. En un momento dado me dio por pensar que igual tiene que ver con las regeneraciones. Empezó a hacerlas a los 2.000km y fue más o menos a partir de entonces. La verdad es que cuando se pone a hacerlas me doy siempre cuenta cuando llego a destino y yo, la verdad, paso de ponerme a dar vueltas. Me he dado cuenta unas tres veces porque hace muchísimo ruido y despide mucho calor.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien en una situación parecida sobre todo respecto al último punto?


pyros1972

Hola.
Alguien puede decirme k baterias( modelo y de más) lleva la beach?  Y si pides batería más potente?
Y es normal k el suelo k está entre los 2 asientos delanteros da la sensación de k se hunde un poco?

zurutaeki

Cita de: cuatroenlacarretera en Julio 09, 2017, 23:08:33 pm
Pasando por caja primero

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Cita de: Tasio34 en Julio 09, 2017, 22:43:16 pm
A veeer... Los comandos de voz... Me pide un código de activación. ¿Me lo sabrán decir en el concesionario? O no tendran ni idea?  ¿Alguien que lo haya pedido que me pueda decir por favor si se lo dieron? :-\
Gracias

Te refieres al manejo por voz? Si lo has pedido como extra, entiendo que te los tienen k dar!!