Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Va pues a mi me gusta lo de Beach, sin embargo no me gusta nada el vinilo negro en el bajo que tan de moda está, cuestion de gustos  ;D

pyros1972

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 08, 2017, 18:22:41 pm
Me lo kitaron, una especie de secador, polish y a funcionar, 5 min les llevó, dar calor, despegar y simplemente kitar como una pegatina, luego con el polis frotar un poko y keda perfecto

Gracias

Serg22

Cita de: Nitramix en Julio 08, 2017, 18:37:58 pm
Va pues a mi me gusta lo de Beach, sin embargo no me gusta nada el vinilo negro en el bajo que tan de moda está, cuestion de gustos  ;D
Fijate que a mi me molaba mucho cuando la pedí hace ocho meses, ahora que ha pasado el tiempo y lo empieza a llevar tanta gente, me lo estoy pensando.... :roll:

Nitramix

Cita de: Serg22 en Julio 08, 2017, 19:49:59 pm
Fijate que a mi me molaba mucho cuando la pedí hace ocho meses, ahora que ha pasado el tiempo y lo empieza a llevar tanta gente, me lo estoy pensando.... :roll:


Exacto! Cuando vi la primera multivan outdoor con el vinilo si que me gustó, pero ahora despues de verlo tanto me parece mas fina la furgo sin él.

KAMPERIZADO

tal vez y solo tal vez, podéis buscar un vinilo personalizado, en vez de poner ese, a mi desde luego me gusta mucho y más para ciertos colores, pero bueno, para la violeta no merece la pena ponerlo.

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 08, 2017, 20:58:39 pm
tal vez y solo tal vez, podéis buscar un vinilo personalizado, en vez de poner ese, a mi desde luego me gusta mucho y más para ciertos colores, pero bueno, para la violeta no merece la pena ponerlo.


Mañana es el gran día en que pondremos un vinilo de el Principito que tanto le mola a toda la familia. Ese si que va a ser personalizado y seguro que los gabachos nos tratan mejor. Ya pondré unas fotillos si nos aclaramos.

ibarrekolanda

Cita de: danielx en Julio 06, 2017, 18:18:54 pm

Yo prácticamente igual, empecé con 25 y ahora provisional 31, me hice a la idea de disfrutarla en las vacaciones de verano... y esto pinta que va para largo! Por lo que veo con banqueta de dos se va a partir de los siete meses de espera.


Yo reservé una cali beach 150cv con bancada de dos, primera fecha semana 24 ahora para la 32. La reserve en Durango (país vasco) vosotros?? cuando creéis que llegara??

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 08, 2017, 18:13:20 pm
Yo creo que queda mejor y en 5min lo kitas, lo de CALIFORNIA si me mola, ke no es lo mismo decir que tienes una CALI que una T6......Y LO SABEIS

Tienes,para mi toda la razon.
Yo e kitado lo d ocean y keda mucho mejor,mas elegante

FurgoT6

También es verdad que los vinilos, no quedan igual con unas llantas de 17 pulgadas Cascavel, que con los tapacubos de serie...

Yo en mi blanquita ya los he comprado!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tasio34

A ver si me podeis ayudar a aclararme. Hemos estado probando la alarma, nos hemos ido a un sitio alejado.
Si le das una vez a cerrar con el mando de la llave se activa todo, si le das dos veces a cerrar se activa sin el sensor de movimiento interior. Vale, eso lo hemos probado y parece que funciona así. Entonces...¿para que se utiliza el botón de detras del asiento? Ese botón con la puerta abierta se ve encendido, y con la puerta cerrada apagado, pero al cerrar la puerta le aprieto y no se enciende, vamos, que no entiendo para que sirve si con las pulsaciones de la llave puedo activar la alarma de dos formas diferentes :(. Leí una explicación de un compañero que decia de abrir puerta, darle a ase boton, cerrar con el mando de la llave y cerrar...o algo así...pero no hemos sabido... Lo que sí me ha pasado una de las veces es que no podía abrir desde dentro :roll:, y eso sí que habría que saberlo porque imagina que te urge salir y no encuentras la llave en ese momento  .panico
Gracias

Capeal74

Julio 09, 2017, 09:56:34 am #15850 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 11:57:06 am por Capeal74
Cita de: Tasio34 en Julio 09, 2017, 09:15:21 am
A ver si me podeis ayudar a aclararme. Hemos estado probando la alarma, nos hemos ido a un sitio alejado.
Si le das una vez a cerrar con el mando de la llave se activa todo, si le das dos veces a cerrar se activa sin el sensor de movimiento interior. Vale, eso lo hemos probado y parece que funciona así. Entonces...¿para que se utiliza el botón de detras del asiento? Ese botón con la puerta abierta se ve encendido, y con la puerta cerrada apagado, pero al cerrar la puerta le aprieto y no se enciende, vamos, que no entiendo para que sirve si con las pulsaciones de la llave puedo activar la alarma de dos formas diferentes :(. Leí una explicación de un compañero que decia de abrir puerta, darle a ase boton, cerrar con el mando de la llave y cerrar...o algo así...pero no hemos sabido... Lo que sí me ha pasado una de las veces es que no podía abrir desde dentro :roll:, y eso sí que habría que saberlo porque imagina que te urge salir y no encuentras la llave en ese momento  .panico
Gracias


Lo del mando es tal como lo cuentas. Para desactivar el sensor de movimiento dentro de la furgo tienes la otra opción: con la puerta del conductor abierta y el botón del pilar en naranja, lo aprietas y pasa a estar en rojo. Ahora cierras la puerta, te metes en la furgo y cierras con el mando.
Si haces lo mismo con el piloto en rojo de manera que al apretarlo lo dejas en naranja, la alarma del interior no se desactiva.
Todo esto lo probé en su momento, pero con lo fácil que es darle dos veces al mando...lo que no entiendo es que te quedaras cerrado, la puerta lateral se puede abrir, dándole a la manecilla primero se desbloquea el seguro y a la segunda se abre.

Saludos

Tasio34

Cita de: Capeal74 en Julio 09, 2017, 09:56:34 am
Lo del mando es tal como lo cuentas. Para desactivar el sensor de movimiento dentro de la furgo tienes la otra opción: con la puerta del conductor abierta y el botón del pilar en naranja, lo aprietas y pasa a estar en rojo. Ahora cierras la puerta, te metes en la furgo y cierras con el mando.
Si haces lo mismo con el piloto en rojo de manera que al apretarlo lo dejas en naranja, la alarma del interior no se desactiva.
Todo esto lo probé en su momento, pero con lo fácil que es darle dos veces al mando...lo que no entiendo es que te quedaras cerrado, la puerta lateral se puede abrir, dándole a la manecilla primero se desbloquea el seguro y a la segunda se abre.

Salidos


Ok, gracias, lo probaré, aunque creo que usaremos mas lo del mando de la llave. Y eso de quedarme encerrada ¿no será lo del sistema de seguridad "safe"? Intuyo que es eso pero no sé como lo hicimos y me gustaría saberlo para no quedarme encerrada otro dia sin tener la llave a mano :-\

lizmark

Cita de: Tasio34 en Julio 09, 2017, 09:15:21 am
A ver si me podeis ayudar a aclararme. Hemos estado probando la alarma, nos hemos ido a un sitio alejado.
Si le das una vez a cerrar con el mando de la llave se activa todo, si le das dos veces a cerrar se activa sin el sensor de movimiento interior. Vale, eso lo hemos probado y parece que funciona así. Entonces...¿para que se utiliza el botón de detras del asiento? Ese botón con la puerta abierta se ve encendido, y con la puerta cerrada apagado, pero al cerrar la puerta le aprieto y no se enciende, vamos, que no entiendo para que sirve si con las pulsaciones de la llave puedo activar la alarma de dos formas diferentes :(. Leí una explicación de un compañero que decia de abrir puerta, darle a ase boton, cerrar con el mando de la llave y cerrar...o algo así...pero no hemos sabido... Lo que sí me ha pasado una de las veces es que no podía abrir desde dentro :roll:, y eso sí que habría que saberlo porque imagina que te urge salir y no encuentras la llave en ese momento  .panico
Gracias


Yo también me he pedido la alarma como extra. Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AL); creo que es la misma que la tuya. Hace buen servicio? por otro lado he leído en algún sitio que cuando la activas y desactivas no hace ninguna señal acústica, sólo parpadean los intermitentes como cuando la cierras sin tener alarma. ¿Es esto cierto? de ser así vaya cagada, siempre viene bien si hay algún capullo cerca que al cerrar y activarse la alarma emita algún tipo de sonido...  ???
Huyendo conmigo de mi...

jasg

Cita de: iflorido en Julio 05, 2017, 13:12:27 pm
Por fin llego al concesionario!!! Semana 19










Ahora ya limpiarla y prepararla


Chulísima iflorido!!!
Con DSG Y Leds!!! Toma ya👍👍👍

jasg

Cita de: nolot5 en Julio 07, 2017, 11:43:48 am
Aquí  está la mia !!!




Ese amarillo una FLIPA!!!
Igual k la mía 😉