Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Digo lo mismo que el compañero rafatrivietxl. Hoy hemos ido a por la nuestra, no pongo foto porque es la típica blanca. Al subir el techo en el conce nos hemos dado cuenda de unas arandelas que habían sueltas y era de la tapicería del techo, la verdad es que nos han puesto unas nuevas al momento y ha quedado bien. Dicen que han dejado constancia para que entre en garantía, en principio ha sido un mal rollo pero lo han dejado bien, muy eficientes, esperemos que no caigan otra vez, igualmente nos han dicho que si vemos que se sueltan que la llevemos. Por lo demás bien.
Me gusta:
Las leds iluminan genial
La furgo en sí, el espacio y la modularidad
Va muy fina y no hace nada de ruido, bueno teniendo en cuenta que no deja de ser una furgoneta
Ir sentada tan alta, se ve todo perfectamente, me encanta

No me convence:
La dirección en conducción la noto poco firme
El cambio de marchas cuesta de engranar
La segunda marcha casi ni la quiere, en tercera sube de revoluciones en seguida, en cuarta tiene un punto en que va perfecta, pero la alegría dura poco... todo esto por carretera con curvas amplias en que puedes ir a 90-100, veremos en autopista. Le he puesto quinta en algun momento por hacerle caso a lo que pone, pero yo a mi bola conduciré, como he hecho durante 23 años, que una ya no cambia.

Ha sido la primera impresión, supongo que me acostumbraré y todo me parecerá mejor. Estamos encantados y con ganas de hacer kilómetros y esperando que no le salga ningun fallo. Ah! Y ya ha hecho su primera regeneración. Cierto que se nota por el ruido, sube de revoluciones a 1000, y el olor, claro!

Saludos compañeros

amv

Cita de: Tasio34 en Julio 08, 2017, 01:11:45 am
Digo lo mismo que el compañero rafatrivietxl. Hoy hemos ido a por la nuestra, no pongo foto porque es la típica blanca. Al subir el techo en el conce nos hemos dado cuenda de unas arandelas que habían sueltas y era de la tapicería del techo, la verdad es que nos han puesto unas nuevas al momento y ha quedado bien. Dicen que han dejado constancia para que entre en garantía, en principio ha sido un mal rollo pero lo han dejado bien, muy eficientes, esperemos que no caigan otra vez, igualmente nos han dicho que si vemos que se sueltan que la llevemos. Por lo demás bien.
Me gusta:
Las leds iluminan genial
La furgo en sí, el espacio y la modularidad
Va muy fina y no hace nada de ruido, bueno teniendo en cuenta que no deja de ser una furgoneta
Ir sentada tan alta, se ve todo perfectamente, me encanta

No me convence:
La dirección en conducción la noto poco firme
El cambio de marchas cuesta de engranar
La segunda marcha casi ni la quiere, en tercera sube de revoluciones en seguida, en cuarta tiene un punto en que va perfecta, pero la alegría dura poco... todo esto por carretera con curvas amplias en que puedes ir a 90-100, veremos en autopista. Le he puesto quinta en algun momento por hacerle caso a lo que pone, pero yo a mi bola conduciré, como he hecho durante 23 años, que una ya no cambia.

Ha sido la primera impresión, supongo que me acostumbraré y todo me parecerá mejor. Estamos encantados y con ganas de hacer kilómetros y esperando que no le salga ningun fallo. Ah! Y ya ha hecho su primera regeneración. Cierto que se nota por el ruido, sube de revoluciones a 1000, y el olor, claro!

Saludos compañeros

Pues las marchas a mi me parece que van superfinas al engranar, recorrido corto, rara vez me costo engranar.
Lo de las marchas... Ni puto caso, a veces ves que tienes que bajae y te pide subir a quinta ejejej.

Que es de 102cv o 150? Porque la mis la cuarta si me da sensacion de que es buena marcha.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: txaito en Julio 08, 2017, 00:20:15 am
Pues a mi tambien me an dicho k lo de amoliacion de garantia....nanai.

Eso me temo yo. También lo pregunté
Imagino que el compañero de Tenerife al que le han dado la ampliación de garantía, no sea una garantía VW, sino una garantía de ese taller de Tenerife en concreto, que se la ofrece.
Ya me podrían ofrecer a mi tb, aunque sólo sea válida en el concesionario de mi localidad. Te arriesgas a que si te pasa x el extranjero o lejos, y no puedes acudir a el, no tenga efecto ese tercer año de garantía,  pero por lo general estoy siempre cerca de mi concesionario.
Un saludo

Serg22

Cita de: nolot5 en Julio 07, 2017, 21:33:45 pm
Ya está limpita! Tintar cristales, portabicis y a correr!


Por cierto, probando yo a cerrar el techo la primera vez ha hecho un crujido.....luego al subirlo otra vez, luego ya no lo ha vuelto a hacer.
Joder, que rapidez, la mía llegó el miercoles por la mañana, y me dice el comercial ayer que hasta el lunes no la limpian y que igual se demora un poco mas, que tienen muchas entregas que hacer y mecanicos de vacaciones y que no contratan a mas personal, yo le digo que ese no es mi problema....
mira, me entra una mala leche que no veas, ...
desues de ocho meses de espera, no quiero esperar mas !!!.....

Tasio34

Bueno va, pongo fotos que ya sé que a todos nos gustan. Son de antes de matricular.









modelno

Hola, os dejo una foto de la una Cali, que tienen en un concesionario de Barcelona, ya que estoi buscando presupuestos para comprar una, si alguien tiene un buen presupuesto de una BEACH 2018 150cv, se lo agradecería para poder comparar y apretar jj, gracias, saludos.




rafaprivietxl

Cita de: Tasio34 en Julio 08, 2017, 01:11:45 am
Digo lo mismo que el compañero rafatrivietxl. Hoy hemos ido a por la nuestra, no pongo foto porque es la típica blanca. Al subir el techo en el conce nos hemos dado cuenda de unas arandelas que habían sueltas y era de la tapicería del techo, la verdad es que nos han puesto unas nuevas al momento y ha quedado bien. Dicen que han dejado constancia para que entre en garantía, en principio ha sido un mal rollo pero lo han dejado bien, muy eficientes, esperemos que no caigan otra vez, igualmente nos han dicho que si vemos que se sueltan que la llevemos. Por lo demás bien.
Me gusta:
Las leds iluminan genial
La furgo en sí, el espacio y la modularidad
Va muy fina y no hace nada de ruido, bueno teniendo en cuenta que no deja de ser una furgoneta
Ir sentada tan alta, se ve todo perfectamente, me encanta

No me convence:
La dirección en conducción la noto poco firme
El cambio de marchas cuesta de engranar
La segunda marcha casi ni la quiere, en tercera sube de revoluciones en seguida, en cuarta tiene un punto en que va perfecta, pero la alegría dura poco... todo esto por carretera con curvas amplias en que puedes ir a 90-100, veremos en autopista. Le he puesto quinta en algun momento por hacerle caso a lo que pone, pero yo a mi bola conduciré, como he hecho durante 23 años, que una ya no cambia.

Ha sido la primera impresión, supongo que me acostumbraré y todo me parecerá mejor. Estamos encantados y con ganas de hacer kilómetros y esperando que no le salga ningun fallo. Ah! Y ya ha hecho su primera regeneración. Cierto que se nota por el ruido, sube de revoluciones a 1000, y el olor, claro!

Saludos compañeros


Habeis tenido mucha suerte porque a mi me dicen que no me cubre la garantia y eso que se rompieron delante de un operario suyo, lo malo que esto aunque te lo arreglen tiene pinta que vaya a volver a pasar porque parece un fallo de diseñ. Ojala me equivique!.
Saludos y a disfrutarla con muchos km!!

Nitramix

Pues ahi va otra tipica blanquita  ;D 







Piu piu

Cita de: modelno en Julio 08, 2017, 12:27:30 pm
Hola, os dejo una foto de la una Cali, que tienen en un concesionario de Barcelona, ya que estoi buscando presupuestos para comprar una, si alguien tiene un buen presupuesto de una BEACH 2018 150cv, se lo agradecería para poder comparar y apretar jj, gracias, saludos.





Bueno , mil felicidades a todos quienes recivis nuevos vehiculos , por cierto este concessionàrio qde la foto si es el la zona franca deberian Ser el mejor presupuesto possible , ves comparando i ya diras
Suerte compañero i decidete ràpido q la lista de espera es de un año ..... o casi

KAMPERIZADO

sigo sin entender por qué no kitais lo de BEACH/OCEAN, se kita en 1 min y keda mucho mejor,  para mi gusto,  de echo la mía no lleva ni lo de TDI, solo pone lo de CALIFORNIA

nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 08, 2017, 11:40:11 am
Joder, que rapidez, la mía llegó el miercoles por la mañana, y me dice el comercial ayer que hasta el lunes no la limpian y que igual se demora un poco mas, que tienen muchas entregas que hacer y mecanicos de vacaciones y que no contratan a mas personal, yo le digo que ese no es mi problema....
mira, me entra una mala leche que no veas, ...
desues de ocho meses de espera, no quiero esperar mas !!!.....


Pues poca visión tiene... estos bichos en la exposición venden... yo fui a por una caravelle y tenian una beach identica a la mia para entregar y.... las dos de esta semana las tiene  allí expuestas cerradas.

Alguien tiene a mano una foto de esos remaches que se rompen? He visto como son en foto por aquí pero no donde estaban colocados

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 08, 2017, 16:38:31 pm
sigo sin entender por qué no kitais lo de BEACH/OCEAN, se kita en 1 min y keda mucho mejor,  para mi gusto,  de echo la mía no lleva ni lo de TDI, solo pone lo de CALIFORNIA
Yo ya he dicho que me lo quiten, no lleva las inscripciones, pero lo de beach tampoco lo llevara, no me gusta nada....

KAMPERIZADO

Yo creo que queda mejor y en 5min lo kitas, lo de CALIFORNIA si me mola, ke no es lo mismo decir que tienes una CALI que una T6......Y LO SABEIS

pyros1972

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 08, 2017, 18:13:20 pm
Yo creo que queda mejor y en 5min lo kitas, lo de CALIFORNIA si me mola, ke no es lo mismo decir que tienes una CALI que una T6......Y LO SABEIS

[/
Lo de beach lo quitaste tu? Como?

KAMPERIZADO

Me lo kitaron, una especie de secador, polish y a funcionar, 5 min les llevó, dar calor, despegar y simplemente kitar como una pegatina, luego con el polis frotar un poko y keda perfecto