Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO


Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 07, 2017, 16:11:07 pm
sacar la mano por la ventanilla es multa.....sacamos el pie??
ves, a los problemas, soluciones!! .meparto .meparto

Cacharran Exprés

Bueno, después de pelearme con todos los comerciales he conseguido la cali 114cv por 38.000 justos. Viendo como está el tema creo que no se puede apretar ya mas. Con eso calculo que es mas o menos un 15% no?

Como lo veis? Viendo como está el patio creo que voy a ir a firmar ya porqué esto es el cuento de nunca acabar.

KAMPERIZADO

pues como siempre, depende de extras......

nandoti

La mía reservada el 31 de mayo me han dado semana provisional de fabricación 30 y fecha prevista de llegada el 2 de septiembre, xo me dice el comercial que lo más seguro es que se retrase, xk según el, las dos primeras de agosto la fábrica baja la persiana.....

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 07, 2017, 16:13:05 pm
la de TRICILINDRICO es mixta, no tiene confort, tiene como extra cuatro sacos de cemento debajo del multiflex
.meparto .meparto

Y una caja de malacatones

Mencey75

Hola! Han contratado la ampliación de garantía? Me ofrecen el 3 año de garantía por 350€ (máximo 60.000km)
Está bien? Qué opináis?

zurutaeki

Cita de: Mencey75 en Julio 07, 2017, 21:23:40 pm
Hola! Han contratado la ampliación de garantía? Me ofrecen el 3 año de garantía por 350€ (máximo 60.000km)
Está bien? Qué opináis?

Quién o dónde te han dado la opción de ampliar garantía?? No la conocía...

Mencey75


nolot5

Ya está limpita! Tintar cristales, portabicis y a correr!


Por cierto, probando yo a cerrar el techo la primera vez ha hecho un crujido.....luego al subirlo otra vez, luego ya no lo ha vuelto a hacer.

josepindb

Cita de: nandoti en Julio 07, 2017, 20:28:23 pm
La mía reservada el 31 de mayo me han dado semana provisional de fabricación 30 y fecha prevista de llegada el 2 de septiembre, xo me dice el comercial que lo más seguro es que se retrase, xk según el, las dos primeras de agosto la fábrica baja la persiana.....


La mía esta reservada desde principios de mayo, y hasta enero me han dicho que nada, tuve que llamar a atención al cliente, pq no entendí al comercial, y claro cuando la compre me dijo  10 meses y cuando me dijo que ya tenia numero de pedido, que se confirmaba que desde la fecha 10 meses, y pensé que era desde esta ultima que me confirmo el pedido. Y al sumar dije mierda llevo dos meses y otros 10 son 12....... pero no, es así.

tu donde la has pedido? y que accesorios? pq te van super rápido.

rafaprivietxl

Cita de: nolot5 en Julio 07, 2017, 21:33:45 pm
Ya está limpita! Tintar cristales, portabicis y a correr!


Por cierto, probando yo a cerrar el techo la primera vez ha hecho un crujido.....luego al subirlo otra vez, luego ya no lo ha vuelto a hacer.


Ojo.que no.sean unos remaches o grapas que lleva en el canto del techo q se levanta que se rompen solos porquey golpean con la tela y te cae la tapiceria del techo, si ves una especie de arandelas de plastico gris claro son esas. A mi me pasa y estoy peleando para que me entre en garantia q, dicen que no entran. Y a mas de uno le ha pasado y a otros ni se habran dado cuenta. A mi me ha pasado casi de todo ya, y lo que me vendra. Saludos!!

tomiper

Cita de: Cacharran Exprés en Julio 07, 2017, 17:50:08 pm
Bueno, después de pelearme con todos los comerciales he conseguido la cali 114cv por 38.000 justos. Viendo como está el tema creo que no se puede apretar ya mas. Con eso calculo que es mas o menos un 15% no?

Como lo veis? Viendo como está el patio creo que voy a ir a firmar ya porqué esto es el cuento de nunca acabar.

Yo con familia numerosa he sacado un 15 y poco. Y por los presupuestos que he visto aquí, la mayoría no llegan al 15.
Así que creo q es buen precio. Adelante!

pyros1972

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 07, 2017, 16:11:39 pm

TURISMO pone en la mia


Gracias. Hoy he recogido la mía. A última hora de la tarde y me pone turismo también.

txaito

Pues a mi tambien me an dicho k lo de amoliacion de garantia....nanai.