Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Cita de: Pacoolivetti en Julio 06, 2017, 21:54:59 pm
Enhorabuena a todos los que vais estrenando, Yo no he visto nada!!! pero esta mañana estaban descargando una amarilla y otra blanca en Torremolinos.


La amarilla la mia !

Me confirman tambien que trae el salpicadero normal

josepindb

no, os preocupéis, los que os llega en septiembre, que a mi hasta enero o febrero nada..... :( :( :( :(

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 06, 2017, 19:57:03 pm



los colores de antes si ke molaban......

BLACKBERRY limited edition

MI KALI!!!!


Komo mola la kalimotxera

FurgoT6

Cita de: nolot5 en Julio 07, 2017, 00:48:31 am
La amarilla la mia !

Me confirman tambien que trae el salpicadero normal



La blanca es la mia, que se ha adelantado mes y medio!!!  .malabares, habra que seguir esperando....

goldoni

podeis ir poniendo la semana de fabricación a la gente que os ha llegado la furgo para dsber mas o menos los plazos de entrega__


tomiper


nolot5


nolot5

Cita de: goldoni en Julio 07, 2017, 09:23:37 am
podeis ir poniendo la semana de fabricación a la gente que os ha llegado la furgo para dsber mas o menos los plazos de entrega__


De la semana 22, llegó ayer al concesionario.

Nitramix

La mia semana 22 y acaba de llegar al concesionario, voy a verla después de comer, que nervios!!

Serg22

Cita de: nolot5 en Julio 07, 2017, 11:43:48 am
Aquí  está la mia !!!


Que Guapa en Amarillo uva, porque a mi mujer no le molava que si no :roll: ......
Pero en blanca tambien me encanta !!! :D Vamooooossss, ya mismo estamos dando tumbos por ahí !!!
Oye, deberíamos inventar algún gesto como hacen los moteros para cuando nos crucemos no??  .meparto .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Julio 07, 2017, 07:18:26 am
Komo mola la kalimotxera



Pues en vivo si hace sol es mucho más wapa.....color como el vino que tienes que traer y tal......

pyros1972

Las california Bach vienen como turismo o se puede o es mejor o......como turismo vivienda?



KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Julio 07, 2017, 14:14:54 pm
Que Guapa en Amarillo uva, porque a mi mujer no le molava que si no :roll: ......
Pero en blanca tambien me encanta !!! :D Vamooooossss, ya mismo estamos dando tumbos por ahí !!!
Oye, deberíamos inventar algún gesto como hacen los moteros para cuando nos crucemos no??  .meparto .meparto .meparto


sacar la mano por la ventanilla es multa.....sacamos el pie??

KAMPERIZADO

Cita de: pyros1972 en Julio 07, 2017, 16:11:01 pm
Las california Bach vienen como turismo o se puede o es mejor o......como turismo vivienda?



TURISMO pone en la mia

KAMPERIZADO

la de TRICILINDRICO es mixta, no tiene confort, tiene como extra cuatro sacos de cemento debajo del multiflex