Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cali18

Julio 06, 2017, 11:00:39 am #15780 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 21:47:07 pm por Cali18
Hola! Enhorabuena para los afortunados que ya tenéis la furgo!!
.palmas
Nosotros la recibiremos en septiembre y ya vamos encargando cosillas.
Hoy unas fundas en Tapiceria Viguesa.

Tengo una gran duda que a ver si alguien que tenga ya el modelo nuevo me podria responder.. .confuso2

Los de la Tapicería nos preguntan cuantos agujeros hay en el respaldo del asiento de tres trasero.

???"En la parte de atrás del respaldo trasero, lleva unos agujeros. Podríais decirme cuantos? 2? 3?" ???



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz

Julio 06, 2017, 12:28:48 pm #15781 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 12:30:50 pm por Pablozgz
Recibida y estrenada!!
California Beach 2.0 TDI 102 cv con Clima y salpicadero, parktronic, ruedas de todas las estaciones y pilotos leds traseros. El motor la verdad es que muy contentos. Mucho par y fuerza. Si no sueles ir rápido sobra!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Cita de: Pablozgz en Julio 06, 2017, 12:28:48 pm
Recibida y estrenada!!
California Beach 2.0 TDI 102 cv con Clima y salpicadero, parktronic, ruedas de todas las estaciones y pilotos leds traseros. El motor la verdad es que muy contentos. Mucho par y fuerza. Si no sueles ir rápido sobra!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pasada.
La pegata donde la pillaste? Dificil de poner?

Gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


FurgoT6

Que tal van las ruedas todo tiempo, mucho ruido??. Me encantan los vinilos, los pienso poner en cuanto me llegue.

Mencey75

Cita de: Pablozgz en Julio 06, 2017, 12:28:48 pm
Recibida y estrenada!!
California Beach 2.0 TDI 102 cv con Clima y salpicadero, parktronic, ruedas de todas las estaciones y pilotos leds traseros. El motor la verdad es que muy contentos. Mucho par y fuerza. Si no sueles ir rápido sobra!!


Me encanta la Furgo con ese vinilo en el Zócalo!!!😊😊
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tasio34

Esto se anima! Menuda remesa de nuevas entregas tenemos estos dias! Enhorabuena a todos  :) ;)

Pablozgz

Cita de: FurgoT6 en Julio 06, 2017, 12:53:03 pm
Que tal van las ruedas todo tiempo, mucho ruido??. Me encantan los vinilos, los pienso poner en cuanto me llegue.


La verdad es que van muy bien, no se nota ruido y en caminos tracciona mejor que con una rueda de verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielx

Cita de: Ralises en Julio 06, 2017, 01:28:58 am
La mía con banqueta de 2, la pedí el 8 de febrero, empecé con semana provisional 23 y ahora estoy en provisional 32. Con un poco de suerte me llega a principios de septiembre.



Yo prácticamente igual, empecé con 25 y ahora provisional 31, me hice a la idea de disfrutarla en las vacaciones de verano... y esto pinta que va para largo! Por lo que veo con banqueta de dos se va a partir de los siete meses de espera.

lizmark

Cita de: Pablozgz en Julio 06, 2017, 12:28:48 pm
Recibida y estrenada!!
California Beach 2.0 TDI 102 cv con Clima y salpicadero, parktronic, ruedas de todas las estaciones y pilotos leds traseros. El motor la verdad es que muy contentos. Mucho par y fuerza. Si no sueles ir rápido sobra!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me ha resultado muy curioso que en la California se pueda elegir como opcional los pilotos led traseros sin incluir los faros... En la Caravelle es un sólo paquete los faros y los pilotos traseros led.
Por cierto, preciosa!!! disfrutadla!!!
Huyendo conmigo de mi...

nolot5

Enhorabuena a todos !!!! La mia ya está en Torremolinos ! Y yo en Mallorca... pero mañana podré iré a verla por fin!

KAMPERIZADO

Cita de: Cali18 en Julio 06, 2017, 11:00:39 am
Hola! Enhorabuena para los afortunados!!
He encargado hoy unas fundas en Tapiceria Viguesa. En Polipiel Corzo,  para la California Beach que nos llegará n septiembre.
Es el modelo nuevo, y ellos me hacen esta pregunta.
A ver si alguien que tenga ya el modelo nuevo me pidria responder..
"En la parte de atrás del respaldo trasero, lleva unos agujeros. Podríais decirme cuantos? 2? 3?"
Gracias ! Nos vamos a seguir viendo por aqui.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Banqueta de 3,  tiene 3 detrás

KAMPERIZADO





los colores de antes si ke molaban......

BLACKBERRY limited edition

MI KALI!!!!

Pacoolivetti

Enhorabuena a todos los que vais estrenando, Yo no he visto nada!!! pero esta mañana estaban descargando una amarilla y otra blanca en Torremolinos.

Cali18

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 06, 2017, 19:51:49 pm

Banqueta de 3,  tiene 3 detrás


Muchísimas gracias!!! Así ya van haciéndolas.  8)

KAMPERIZADO