Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Q ascooo que envidia dáissss!!!!!  .baba .baba .baba
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Julio 05, 2017, 18:55:09 pm
Que nevera es? Si es una de compresor decente día días sin problemas



una combi de dos puertas

Ekainmoshe

Cita de: Cslm en Julio 05, 2017, 09:58:56 am
Yo he pedido las dos tomas USB, pero el comercial me dijo que el app connect solo funciona en el de la guantera grande, es así?

Un saludo

Funciona en cualquiera de las 2, comprobado. Yo generalmente la pongo en la pequeña pero a veces en la grande tb sin problemas...

multivag

Cita de: Tricilindrico en Julio 05, 2017, 18:55:09 pm
Que nevera es? Si es una de compresor decente día días sin problemas

La waeco cf40 y si,de compresor.

Cslm

Cita de: Ekainmoshe en Julio 05, 2017, 19:18:47 pm
Funciona en cualquiera de las 2, comprobado. Yo generalmente la pongo en la pequeña pero a veces en la grande tb sin problemas...


Perfecto.  Muchas gracias por la respuesta.

goldoni

Esa nevera esta en luluka de oferta 470 yo tengo esa desde hace unos añitos y perfecto,

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 05, 2017, 19:17:54 pm

una combi de dos puertas


Ja ja. Pues como lleve led y salpicadero está realmente jodido

KAMPERIZADO


Serg22

Julio 05, 2017, 23:14:39 pm #15773 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 23:16:33 pm por Serg22
Ohhh, ya he ido a verrrrrlaaaa!!!!

la verdad es que tenía ganas, pero ahora me muero por llevármela a casa... y me dicen que para la semana que viene..... a mí me da argo....
Ah, por si no os dais cuenta, es blanca y con el salpicadero "cutre o de panadero" que se dice por ahí, pero es mia !!!
Muahahahaha!!🤣🤣🤣

nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 05, 2017, 23:14:39 pm
Ohhh, ya he ido a verrrrrlaaaa!!!!

la verdad es que tenía ganas, pero ahora me muero por llevármela a casa... y me dicen que para la semana que viene..... a mí me da argo....
Ah, por si no os dais cuenta, es blanca y con el salpicadero "cutre o de panadero" que se dice por ahí, pero es mia !!!
Muahahahaha!!🤣🤣🤣



Enhorabuena !!!!!


Yo ya estoy desesperado!!!!...... la mia se supone que está de camino, pero si salió el lunes de santander no se que le quedará.......

Ralises

La mía con banqueta de 2, la pedí el 8 de febrero, empecé con semana provisional 23 y ahora estoy en provisional 32. Con un poco de suerte me llega a principios de septiembre.

meharisevilla

Cago en tó la mia semana 28 y me va ha dar algo   .panico

Tasio34

Cita de: Serg22 en Julio 05, 2017, 23:14:39 pm
Ohhh, ya he ido a verrrrrlaaaa!!!!

la verdad es que tenía ganas, pero ahora me muero por llevármela a casa... y me dicen que para la semana que viene..... a mí me da argo....
Ah, por si no os dais cuenta, es blanca y con el salpicadero "cutre o de panadero" que se dice por ahí, pero es mia !!!
Muahahahaha!!🤣🤣🤣


Chula! Bueno que voy a decir, es igualita que la nuestra jj. Enhorabuena!

pyros1972

Alguno k tenga la interfaz eléctrica para uso externo puede poner una foto? Se ve desde los asientos traseros??
Hay k quitar alguna tapa para verla?

kanzerbero78

Cita de: Serg22 en Julio 05, 2017, 23:14:39 pm
Ohhh, ya he ido a verrrrrlaaaa!!!!

la verdad es que tenía ganas, pero ahora me muero por llevármela a casa... y me dicen que para la semana que viene..... a mí me da argo....
Ah, por si no os dais cuenta, es blanca y con el salpicadero "cutre o de panadero" que se dice por ahí, pero es mia !!!
Muahahahaha!!🤣🤣🤣


A GOZARRRRRR .palmas .palmas .palmas