Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Cita de: danielx en Julio 05, 2017, 13:38:41 pm
Hola, aunque creo que somos minoría, alguien que haya recibido últimamente una beach con "banqueta de dos y/o paquete cristales dobles y mejora del aislamiento" podría indicar cuantos meses ha tardado en recibirla para hacerme una idea más clara de cómo van de atrasados? Creo que la diferencia de entrega entre estas opciones y la de banqueta de tres está siendo excesiva... Muchas gracias!


Siete meses y una semana. Ya la tenemos en concesionario. Con ganas de ir a recogerla .panico .palmas

Tasio34

Cita de: iflorido en Julio 05, 2017, 13:12:27 pm
Por fin llego al concesionario!!! Semana 19










Ahora ya limpiarla y prepararla


Enhorabuena! Muy elegante ese color. A disfrutarla!

nolot5

Cita de: iflorido en Julio 05, 2017, 13:12:27 pm
Por fin llego al concesionario!!! Semana 19










Ahora ya limpiarla y prepara3rla


Me alegro mucho! Chulisima, a diafrutarla !

pyros1972

Felicidades iflorido. La mía también ha llegado y sigo intentando descubrir cómo subir las fotos jjjj.
Alguien que tenga el interfaz eléctrico puede subir unas fotos?

Nitramix

En galeria de fotos, subir foto y ya te lo sube a tu galeria, cuando le des a mensajes ya te aperecen pra poner la que quieras, es muy sencillo.

pyros1972

Cita de: Nitramix en Julio 05, 2017, 16:05:06 pm
En galeria de fotos, subir foto y ya te lo sube a tu galeria, cuando le des a mensajes ya te aperecen pra poner la que quieras, es muy sencillo.

Gracias. Voy

pyros1972

Aquí está. No son muchas pero.....






goldoni

que semana de fabricación es la tuya?

pyros1972


iflorido

Cita de: pyros1972 en Julio 05, 2017, 16:25:09 pm
La mía la 22


la mira era 19.

Muchas gracias a todos!! espero poder salir el viernes con ella, el comercial me dijo que en dos días estaba matriculada. Ánimo a los que están aun esperando.. pero todo llega :)

Tricilindrico

Como se nota que los estibadores se han puesto a trabajar eh?

goldoni

Cita de: iflorido en Julio 05, 2017, 16:41:13 pm
la mira era 19.

Muchas gracias a todos!! espero poder salir el viernes con ella, el comercial me dijo que en dos días estaba matriculada. Ánimo a los que están aun esperando.. pero todo llega :)


ostia la tuya se ha culumpiado un poco mas no ?3 semanas mas que lo normal!!

a mi como me pase eso se me joden las vacaciones .panico .panico

multivag

Duda gente! Ya he probado la nevera. La mejor inversion que se puede hacer aparte de la propia furgo,tremendo como enfria y mantiene.
A ver : supongamos que me hago un viaje de 3-4 horas con la nevera enchufada y demas.se cargaria la secundaria en ese viaje aun y todo? Y cuanto dura en horas tener la nevera puesta en parado? Sin nada mas puesto claro. Una noche ya da no? En ese tema ando perdidillo a ver si podeis ayudarme. Merci!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Anul

Venga, venga... ¿alguna cali recibida más? Que envídia sana da verlas.... .baba

Tricilindrico

Cita de: multivag en Julio 05, 2017, 17:18:14 pm
Duda gente! Ya he probado la nevera. La mejor inversion que se puede hacer aparte de la propia furgo,tremendo como enfria y mantiene.
A ver : supongamos que me hago un viaje de 3-4 horas con la nevera enchufada y demas.se cargaria la secundaria en ese viaje aun y todo? Y cuanto dura en horas tener la nevera puesta en parado? Sin nada mas puesto claro. Una noche ya da no? En ese tema ando perdidillo a ver si podeis ayudarme. Merci!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Que nevera es? Si es una de compresor decente día días sin problemas