Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti


lizmark

Cita de: elenian en Julio 04, 2017, 14:51:45 pm
En realidad lo que estaba haciendo mal el primer mecánico solo era el trato eee que pasaba bastante el tio no quiero decir que luego no me fuese a revisar todo como es debido.

Le había rellenado un poco el aceite pero nada de cambios y me aguanto perfectamente.


Hombre, si le vamos rellenando pues claro que aguanta, pero a mi de da que entre cambio y cambio (40000 Kms) el nivel del aceite baja del mínimo, y eso sólo confirma que los cambios de aceites según las especificaciones del mantenimiento programado muestra un intervalo demasiado grande. No sé qué pensáis vosotros al respecto...
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Yo no dejo el aceite 40.000km ni loko.....

goldoni


Mencey75

Que les parece este presupuesto de seguro?

1274m

Cita de: Mariagova en Junio 22, 2017, 07:54:57 am
Enhorabuena 1274m. Muy chula la furgo.
Aprovechando la ocasión quería hacer un par de preguntas.
La primera, que ya he preguntado però nadie me ha contestado, es si me puedes decir cúanto mide por dentro el departamento que hay al lado del cambio de marchas, dónde en teoria se puede poner el móvil.
y la segunda, como veo que no tienes el navegador, es si has conseguido conectar el móvil a través de mirrorlink y si tienes el sygic car qué tal funciona?.

Hola, para que veas que no me he olvidado, pero ko he tenido ni tiempo, te paso unas fotos para que te aclares mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Por otro lado por si le puede venir bien a alguien esto es lo que mide en total la guía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


goldoni

Ese usb que sale en la foto es de serie o opcional?


CB

Cita de: Pacoolivetti en Junio 30, 2017, 22:03:17 pm
Me imagino  que lo sabeis, pero me ha resultado un detalle curioso, en el dibujo del vehículo en el cuadro, donde indica las puertas abiertas incluye si tienes abierto el capó.


Te lo agradezco Pacoolivetti, ya que me había pasado desapercibido el detalle.

Aquí os pongo fotos con capó abierto y cerrado:




Tasio34

Cita de: Mencey75 en Julio 04, 2017, 21:22:58 pm



A nosotros tambien nos han dado un presupuesto parecido en esa misma compañía, pero un poco mas caro. Creo que puede ser porque hemos puesto todos los extras y que la nuestra es 4motion. Lo que les diré que me pongan que dormirá en garaje, a ver si se ajusta un poco.
¿Merece la pena pagar la cuota sin franquicia? Estamos dudando aún.

j21t1991

Hola Buenas noches alguin Tiene lo Vw coneck i si me puede explicàs algo mas que el vídeo que hay por Internet com un golf ?

KAMPERIZADO

Cita de: 1274m en Julio 04, 2017, 21:19:48 pm
Hola, para que veas que no me he olvidado, pero ko he tenido ni tiempo, te paso unas fotos para que te aclares mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Pues ese puto USB llebo yo detrás desde OCTUBRE DEL 2016

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 04, 2017, 22:22:33 pm

Pues ese puto USB llebo yo detrás desde OCTUBRE DEL 2016
Pues se deben estar riendo de ti un cojon..... :P Desde octubre..... vaya tela... .nono

KAMPERIZADO

Espero que no, por que sigue dando vueltas por atención al cliente VW y a mi comercial le tengo frito, sabe que ese tema está encima de la mesa y seguirá ahí....se va a poner, eso te lo digo yo, amos amos, si no, tranki ke 60€ de mierda son, pero no los pierdo