Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: multivag en Julio 03, 2017, 16:04:41 pm
+1000000. No sabeis las mujeres como agradecen que su bolso entre en la guantera de arriba y se sujete sin mas XD. Yo es algo de lo que no me arrepiento.

Por cierto hoy he cargado adblue en galp y como dios. Llenar 10 litros a 7,10 euros.
Mira, pues es una utilidad en la que no había pensado !!! .palmas .palmas .palmas
Y lo de repostar el adblue, tengo por aquí una avia cerca, los de galp aqui donde vivo no tienen surtidor todavía...

multivag

Cita de: Serg22 en Julio 03, 2017, 22:53:29 pm
Mira, pues es una utilidad en la que no había pensado !!! .palmas .palmas .palmas
Y lo de repostar el adblue, tengo por aquí una avia cerca, los de galp aqui donde vivo no tienen surtidor todavía...

Joder! Yo al reves. Preferiria tener en la avia al lado de casa jajaja. A ver si poco a poco van poniendo en todas. Desde luego bidon no cojo ni loco.

KAMPERIZADO

yo lleno en una AVIA alao del curro dnd además el lavado sale por 3€, el rodillo keda justo justo por debajo del toldo asike listo!!!!

multivag

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 04, 2017, 07:57:19 am
yo lleno en una AVIA alao del curro dnd además el lavado sale por 3€, el rodillo keda justo justo por debajo del toldo asike listo!!!!

Si algun alma caritativa sabe por las inmediaciones de donosti donde echar se lo agradeceria. Ayer porque pille llendo al curro sino me es un coñazo ir hasta alli. O alguna aplicacion que diga donde hay por este nuestro amado pais o contienente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


goldoni

Cita de: multivag en Julio 04, 2017, 09:55:48 am
Si algun alma caritativa sabe por las inmediaciones de donosti donde echar se lo agradeceria. Ayer porque pille llendo al curro sino me es un coñazo ir hasta alli. O alguna aplicacion que diga donde hay por este nuestro amado pais o contienente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


en lasarte tienes la gasolinera de 24h, tiene adblue de mangera, en recalde creo que hay pero es de bidones



tourwagen

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 04, 2017, 07:57:19 am
yo lleno en una AVIA alao del curro dnd además el lavado sale por 3€, el rodillo keda justo justo por debajo del toldo asike listo!!!!


Metes la furgo a la qñmaquina de lavar sin problemas?
Me lo apunto.....soy bastante perezoso para lavarla a mano. Pero el miedo me puede

elenian

Buenas a todos:

Hoy le he hecho la revisión de los 40.000 pero solo tiene 35.700 pero ya me había saltado el aviso.

La cuestión es que me llamaron de la empresa que hace las auditorias a los concesionarios volkswagen y me ofrecían 130€ por dejar que me acompañasen.

El auditor me ha cambiado un par de bombillas, ha desinflado la rueda de repuesto y ha vaciado un poco el liquido anticongelante, todo para observar si se dejaban algo por revisar.

La verdad que al principio el trato a sido un poco chapuza y el tio me quería despachar sin mas del taller pero cuando el jefe se ha dado cuenta de lo que ocurría ha cambiado al mecánico y con este todo a ido de lujo.

Me han bajado 50€ el precio de la revisión sin dar explicaciones eran 380€ y al final han sido 330€ que con los 130€ que me han pagado los auditores se quedan en 200€ esta de muy bien jjjj.

Me había saltado el dichoso piloto de las regeneraciones también y lo han quitado sin mas, me han metido 3 revisiones que mandan desde volkswagen la del filtro otra de unas tuberías que no se que son y algo mas de la centralita.

Al principio no me fiaba mucho de esto de que me pagasen por solo acompañar pero al final todo a salido bien así que si os llaman para algo así no lo dudéis.


Tricilindrico

Pues qué bien, han hecho las cosas bien porque se han dado cuenta que había un auditor, si no te comes que no te miren las cosas. Hay que joderse

No habías cambiado el aceite antes no? Te aguanto bien los 35.000?

elenian

En realidad lo que estaba haciendo mal el primer mecánico solo era el trato eee que pasaba bastante el tio no quiero decir que luego no me fuese a revisar todo como es debido.

Le había rellenado un poco el aceite pero nada de cambios y me aguanto perfectamente.

Tricilindrico

Ahh, vale, te habia entendido mal. A mí en los primeros 5000 km se me bebió casi un litro, rellene y ahora con 27000 y ya no me ha vuelto a gastar nada apreciable

KAMPERIZADO

Cita de: tourwagen en Julio 04, 2017, 11:57:48 am
Metes la furgo a la qñmaquina de lavar sin problemas?
Me lo apunto.....soy bastante perezoso para lavarla a mano. Pero el miedo me puede



Y con el toldo puesto......sip

amv

Que aceite recomendais comprar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Duendebeach

Cita de: amv en Julio 04, 2017, 15:43:28 pm
Que aceite recomendais comprar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola! Justo ahora quería hacer la misma pregunta!!
Con los papeles me dieron una marca y modelo pero no tengo o encuentro ese papel. Sabéis cual es el que recomienda vw?
Gracias.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


rafaprivietxl

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 02, 2017, 02:51:04 am
Con viento lateral, al tener tanta superficie, pues se mueve más de lo deseado, pero había tanto viento que imagino que con cualquier coche pasaría igual


Has estado por mi tierra! Por eso me quejo de la suspension yo, porque en las rafagas barquea y mucho, la superfice influye claro. quizas no te haya pasado estos dias porque soplaba solo una brisilla en invierno si sopla fuerte :)

KAMPERIZADO

Si pones suspensiones duras va a hacer lo mismo