Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

iflorido

Cita de: pyros1972 en Julio 03, 2017, 13:49:57 pm
Hola. Me han llamado k mi furgo, semana 22, ya está en el concesionario. Es model year 2018 aunk a medias. Yo pagué el climatizador  pero no el paquete confort. Pues son tan cutres k aunk la subida de precio del MY 2018 es de 1000 euros en Volkswagen no han sido capaces de hacerla 2018 entera a pesar de k es lo mismo k pague. A alguno de los de semana 22 le ha pasado lo mismo?


Yo estoy ya bastante mosca, semana 19, salió el lunes pasado de la Campa de Santander y aún no ha llegado..
Están mandando correos de un departamento a otro para ver dónde está y nada...

eduardpascual

yo he estado hoy otra vez en el conce. La mía está de camino al puerto de Tarragona, eso es lo que pone en la ficha del ordenador. Aunque no está señalado que haya llegado a puerto o haya sido descargada, me dicen que la entrega está prevista en el ordenador para la semana 27, osea, esta semana. A ver qué pasa...
Edu

1274m

Buenas tardes, tengo intención de comprar un toldo para mi beach, pero quiero ponerle el fiamma f35 pro, alguien me puede decir de que medida lo puedo poner?
Gracias de antemano.

multivag

Cita de: 1274m en Julio 03, 2017, 18:55:35 pm
Buenas tardes, tengo intención de comprar un toldo para mi beach, pero quiero ponerle el fiamma f35 pro, alguien me puede decir de que medida lo puedo poner?
Gracias de antemano.

El de 250 tengo yo y perfecto.*imagen borrada por el servidor remoto

1274m

Cita de: multivag en Julio 03, 2017, 19:09:28 pm
El de 250 tengo yo y perfecto.

Gracias compi, el de 270 se quedará muy grande no?, es que quiero pillar el mayor que pueda poner pero sin que quede mal, claro. ??? ??? ??? ???

lizmark

Cita de: eduardpascual en Julio 03, 2017, 18:43:35 pm
yo he estado hoy otra vez en el conce. La mía está de camino al puerto de Tarragona, eso es lo que pone en la ficha del ordenador. Aunque no está señalado que haya llegado a puerto o haya sido descargada, me dicen que la entrega está prevista en el ordenador para la semana 27, osea, esta semana. A ver qué pasa...
Edu


Y la traen aquí a Tarragona vía marítima??? ???
Huyendo conmigo de mi...

multivag

Cita de: 1274m en Julio 03, 2017, 19:19:17 pm
Gracias compi, el de 270 se quedará muy grande no?, es que quiero pillar el mayor que pueda poner pero sin que quede mal, claro. ??? ??? ??? ???

Luego te lo miro bien y te hago foto de lateral :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


multivag

Bueno hay te va. Para que veas cuanto margen te quedaria. Yo con este estoy muy contento de medida. Ya siento las fotos es que no me ha dado tiempo ha hacerlas fuera xD

KAMPERIZADO

agusto vendía yo el de la casa........así por comentarlo

Javier Sojo

me han llamado de VW , fecha de llegada a cadiz el Jueves, semana de fabricacion fue la 23   .palmas .palmas .palmas .palmas

multivag

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 03, 2017, 20:40:25 pm
agusto vendía yo el de la casa........así por comentarlo


Joder kamperizado pero porque no te gusta o porque no lo usas?  :o

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 03, 2017, 20:40:25 pm
agusto vendía yo el de la casa........así por comentarlo


Estoy contigo, lo que pasa es que al comprar la Ocean lo lleva de serie. Visto lo visto creo que es mejor opción ponerlo después. El de serie no me acaba de gustar porque los soportes
en que va la tela no están ajustados a los laterales. Si veis el cerramiento de toldo de Thais como queda en un toldo original VW lo entenderéis.

KAMPERIZADO

Cita de: multivag en Julio 03, 2017, 21:00:55 pm
Joder kamperizado pero porque no te gusta o porque no lo usas?  :o



Lo he abierto dos veces a ver si seguía ahí.....no te digo más

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Julio 03, 2017, 21:04:01 pm
Estoy contigo, lo que pasa es que al comprar la Ocean lo lleva de serie. Visto lo visto creo que es mejor opción ponerlo después. El de serie no me acaba de gustar porque los soportes
en que va la tela no están ajustados a los laterales. Si veis el cerramiento de toldo de Thais como queda en un toldo original VW lo entenderéis.


A mi por gustar si me gusta, pero no le doy uso.....simplemente

1274m

Cita de: multivag en Julio 03, 2017, 20:21:58 pm
Bueno hay te va. Para que veas cuanto margen te quedaria. Yo con este estoy muy contento de medida. Ya siento las fotos es que no me ha dado tiempo ha hacerlas fuera xD

Muchas gracias compi, veo que si pongo el de 270 casi no tendré sitio para poner los velcros para la funda thais, tendré que mirarlo de todas formas.