Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

La semana 31 corresponde al 31 de Julio, y según el comercial, esa es la fecha en la que está ya fabricada, luego obviamente deben iniciar antes el proceso, esa es mi pregunta, cuantas semanas tardan en hacerlas??. Tambien me ha indicado que si todo va bien, la fecha de estrega será hacia la tercera semana de agosto.  .malabares

FurgoT6

Ya me contesto yo, y que conste aqui como curiosidad, el modelo anterior T5, tardaban en contruirlas 17 horas....  .panico

pyros1972

Hola. Me han llamado k mi furgo, semana 22, ya está en el concesionario. Es model year 2018 aunk a medias. Yo pagué el climatizador  pero no el paquete confort. Pues son tan cutres k aunk la subida de precio del MY 2018 es de 1000 euros en Volkswagen no han sido capaces de hacerla 2018 entera a pesar de k es lo mismo k pague. A alguno de los de semana 22 le ha pasado lo mismo?

nolot5

Cita de: pyros1972 en Julio 03, 2017, 13:49:57 pm
Hola. Me han llamado k mi furgo, semana 22, ya está en el concesionario. Es model year 2018 aunk a medias. Yo pagué el climatizador  pero no el paquete confort. Pues son tan cutres k aunk la subida de precio del MY 2018 es de 1000 euros en Volkswagen no han sido capaces de hacerla 2018 entera a pesar de k es lo mismo k pague. A alguno de los de semana 22 le ha pasado lo mismo?


Quieres decir que lleva el salpicadero cutre no?
La mia va a ser igual entonces, se supone salía hoy de la campa por fin.



Serg22

Cita de: pyros1972 en Julio 03, 2017, 13:49:57 pm
Hola. Me han llamado k mi furgo, semana 22, ya está en el concesionario. Es model year 2018 aunk a medias. Yo pagué el climatizador  pero no el paquete confort. Pues son tan cutres k aunk la subida de precio del MY 2018 es de 1000 euros en Volkswagen no han sido capaces de hacerla 2018 entera a pesar de k es lo mismo k pague. A alguno de los de semana 22 le ha pasado lo mismo?
Seguro que a mi, pero aún no la he visto, llega hoy al conce.....
Yo también la pedí con clima pero sin pack confort, si está el salpicadero confort pues genial, que no lo lleva que es así como la pedí, pues genial  ;D !!!
Las verdad es que yo ya iba con la idea de tener los agujeros en el salpicadero, no me desagrada nada de nada !!! .baba
Ahora si que estoy de los nervios .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Serg22

Cita de: nolot5 en Julio 03, 2017, 14:23:20 pm
Quieres decir que lleva el salpicadero cutre no?
La mia va a ser igual entonces, se supone salía hoy de la campa por fin.
Bueno, no es cutre, es diferente, mas de batalla !! A mi me mola un monton !!!

nolot5

Cita de: Serg22 en Julio 03, 2017, 14:27:07 pm
Seguro que a mi, pero aún no la he visto, llega hoy al conce.....
Yo también la pedí con clima pero sin pack confort, si está el salpicadero confort pues genial, que no lo lleva que es así como la pedí, pues genial  ;D !!!
Las verdad es que yo ya iba con la idea de tener los agujeros en el salpicadero, no me desagrada nada de nada !!! .baba
Ahora si que estoy de los nervios .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico



Yo me había hecho el cuerpo de encontrarmelo... pero es verdad que de cutre nada... nuestras MY18 van a tener solo una diferencia en una letra del numero de bastidor respecto a las MY17 entonces.

Respecto a la financiación.

15.000€ con seguros, 48 meses, 392 €/mes
15.000€ sin seguros, 48 meses, 369,9 €/mes
A darle caña al tema de la financiera !


pyros1972

Jajjaja me refiero a cutre a volkswagen no el salpicadero. Jajaja

KAMPERIZADO

Cita de: pyros1972 en Julio 03, 2017, 13:49:57 pm
Hola. Me han llamado k mi furgo, semana 22, ya está en el concesionario. Es model year 2018 aunk a medias. Yo pagué el climatizador  pero no el paquete confort. Pues son tan cutres k aunk la subida de precio del MY 2018 es de 1000 euros en Volkswagen no han sido capaces de hacerla 2018 entera a pesar de k es lo mismo k pague. A alguno de los de semana 22 le ha pasado lo mismo?



estos de VW son tan cutres que te han enviado lo que pediste......ke kabronidos......

A mi me pasó con el APP CONNET, pero es lo que hay....

De ahí, a llamarles cutres por no regalarte un salpicadero que no pediste.....un tanto injusto.

Tricilindrico

Les cuesta más poner unas tapitas de nada

multivag

Cita de: Serg22 en Julio 03, 2017, 14:29:08 pm
Bueno, no es cutre, es diferente, mas de batalla !! A mi me mola un monton !!!

+1000000. No sabeis las mujeres como agradecen que su bolso entre en la guantera de arriba y se sujete sin mas XD. Yo es algo de lo que no me arrepiento.

Por cierto hoy he cargado adblue en galp y como dios. Llenar 10 litros a 7,10 euros.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Julio 03, 2017, 15:53:59 pm
Les cuesta más poner unas tapitas de nada


Jijijijijijijijij o avisar de que se pueden poner!!!!

pyros1972

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 03, 2017, 15:35:26 pm

estos de VW son tan cutres que te han enviado lo que pediste......ke kabronidos......

A mi me pasó con el APP CONNET, pero es lo que hay....

De ahí, a llamarles cutres por no regalarte un salpicadero que no pediste.....un tanto injusto.


En cierto modo sí pero no. No tienes toda la razón. Si mi furgo fuese MY 2017 pues no diría eso. Pero la furgo es MY2018 y ese modelo vale 1000 euros más k el MY2017 k es lo k yo he pagado por el clima. Así k si. Sigo diciendo k son cutres

goldoni

Cita de: pyros1972 en Julio 03, 2017, 13:49:57 pm
Hola. Me han llamado k mi furgo, semana 22, ya está en el concesionario. Es model year 2018 aunk a medias. Yo pagué el climatizador  pero no el paquete confort. Pues son tan cutres k aunk la subida de precio del MY 2018 es de 1000 euros en Volkswagen no han sido capaces de hacerla 2018 entera a pesar de k es lo mismo k pague. A alguno de los de semana 22 le ha pasado lo mismo?



Como sabes que es my2018?

La mia se ha fabricado la semana 25 y se supone que es my2017

pyros1972

Cita de: goldoni en Julio 03, 2017, 17:04:06 pm

Como sabes que es my2018?

La mia se ha fabricado la semana 25 y se supone que es my2017

Por el número de bastidor y pork lo pone en la factura. Lleva las actualizaciones de software y demás del MY2018. Y también me lo había dicho el comercial hace unas semanas