Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 02, 2017, 13:14:59 pm
De Vitoria, pero he pasado unos días en Cap Roig, la vuelta, mucho viento, pero bueno, muy muy contento, nevera del LIDL de 50€, funcionamiento correcto  .malabares .malabares .malabares .malabares .meparto .malabares


Cap roig?? En girona???? No era por tarragona??? Q cipote eres!!!! No has venido a ver a tu gemela!!!!

KAMPERIZADO

Tarragona si, alao de L'Amella, por dnd el delta del Ebro

Cacharran Exprés

Buenas!
Cansado y de pelearme con las sanguijuelas de los comerciales de la vw he pensado en la posibilidad de ir a comprarla a Alemania, tengo vacaciones y me lo puedo mirar con calma. Creeis que puede valer la pena o es mucho follón y no me voy a ahorrar casi nada?
Algun consejo al respecto?

amv

Cita de: Cacharran Exprés en Julio 02, 2017, 16:44:47 pm
Buenas!
Cansado y de pelearme con las sanguijuelas de los comerciales de la vw he pensado en la posibilidad de ir a comprarla a Alemania, tengo vacaciones y me lo puedo mirar con calma. Creeis que puede valer la pena o es mucho follón y no me voy a ahorrar casi nada?
Algun consejo al respecto?

Te complicas la vida seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: Cacharran Exprés en Julio 02, 2017, 16:44:47 pm
Buenas!
Cansado y de pelearme con las sanguijuelas de los comerciales de la vw he pensado en la posibilidad de ir a comprarla a Alemania, tengo vacaciones y me lo puedo mirar con calma. Creeis que puede valer la pena o es mucho follón y no me voy a ahorrar casi nada?
Algun consejo al respecto?

Al hacer los papeles en españa te cobran un riñon y ya no es como antes... hoy dia esta todo pensado para que ya no merezca la pena...

Ekainmoshe

Cita de: multivag en Julio 02, 2017, 12:18:01 pm
Pues tendre que empezar a pillar las cosas a voleo jajaja. Gracias y que tal va? Consume mucha bateria? Cuanto tarda en enfriar y todo eso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Consumir muy poco, se apaga y arranca para q cosuma muy poco, por supuesto mucho menos que una termoelectrica,esta pensada para el uso que nosotros le damos... enfriar a toda hos... en menos de media hora ya la tienes a 0°, las birras en 2 h. Heladas...

tanka06

Buenos dias a todos , perdonar la insistencia, pero es que recojo hoy la furgo y queria saber que le tengo que decir al comercial antes de recogerla. Como me ha tocado , firmar y cerrar la financiación, cuando voy a rescindir el tema de los seguros de vida y retirada de carnet, me encuentro con una cosa que no había leído de ello antes.
El concepto mantenimiento 800 € creo que son las 2 revisiones que supuestamente eran gratis al financiar . ¿es así?

zurutaeki

Cita de: tanka06 en Julio 03, 2017, 09:19:20 am
Buenos dias a todos , perdonar la insistencia, pero es que recojo hoy la furgo y queria saber que le tengo que decir al comercial antes de recogerla. Como me ha tocado , firmar y cerrar la financiación, cuando voy a rescindir el tema de los seguros de vida y retirada de carnet, me encuentro con una cosa que no había leído de ello antes.
El concepto mantenimiento 800 € creo que son las 2 revisiones que supuestamente eran gratis al financiar . ¿es así?

Pero como es eso? Que pides financiar x ejemplo 15.000€ y la financiación final es de 15.800€ ?

josepindb

Cita de: zurutaeki en Julio 03, 2017, 09:36:57 am
Pero como es eso? Que pides financiar x ejemplo 15.000€ y la financiación final es de 15.800€ ?
supongo que de los 15000,que financia 800€,serán el concepto ese y 14200€,el resto. Ten en cuenta que vw no te va a regalar nada. Lo pagas tu en forma de interés TAE.

pibur

Cita de: tanka06 en Julio 03, 2017, 09:19:20 am
Buenos dias a todos , perdonar la insistencia, pero es que recojo hoy la furgo y queria saber que le tengo que decir al comercial antes de recogerla. Como me ha tocado , firmar y cerrar la financiación, cuando voy a rescindir el tema de los seguros de vida y retirada de carnet, me encuentro con una cosa que no había leído de ello antes.
El concepto mantenimiento 800 € creo que son las 2 revisiones que supuestamente eran gratis al financiar . ¿es así?


Hola!
Te tiene que especificar claramente la cantidad a financiar. Por ejemplo, si has pedido 15000 y no has pagado anticipadamente la comisión de apertura te pondrá que tu cantidad a financiar total es 15450€, igual que si decides incluir el seguro a todo riesgo, ese sí que lo financiarías. Y por algún lado te aparecerá también lo del seguro de deceso, lo cuál te lo sumará a la cantidad pedida yte dirá la cantidad total a financiar es tanto.
Yo tuve la campaña de financiación anterior y el seguro a todo riesgo era gratis al igual que el mantenimiento, en el contrato te especifica en cuánto están valoradas ambas cosas, pero no se incluían en la cantidad a financiar... Así era la financiación que cogimos, pero desconozco cómo estará ahora el tema.
Espero haberte ayudado.

CaliT6

Bueno chavales!!!!!!
Hoy empiezan a fabricar mi furgoneta!!!!!😊😊
:D

CaliT6

Cita de: pibur en Julio 03, 2017, 10:44:26 am
Hola!
Te tiene que especificar claramente la cantidad a financiar. Por ejemplo, si has pedido 15000 y no has pagado anticipadamente la comisión de apertura te pondrá que tu cantidad a financiar total es 15450€, igual que si decides incluir el seguro a todo riesgo, ese sí que lo financiarías. Y por algún lado te aparecerá también lo del seguro de deceso, lo cuál te lo sumará a la cantidad pedida yte dirá la cantidad total a financiar es tanto.
Yo tuve la campaña de financiación anterior y el seguro a todo riesgo era gratis al igual que el mantenimiento, en el contrato te especifica en cuánto están valoradas ambas cosas, pero no se incluían en la cantidad a financiar... Así era la financiación que cogimos, pero desconozco cómo estará ahora el tema.
Espero haberte ayudado.

Yo le comenté al comercial lo de pagar al contado la comisión de apertura y que me quitase los seguros..me dijo que si....espero que no me las lié y cumpla su palabra....
Donde pone si está todo eso cAncelado???asi vamos con alguna idea..jaja

pibur

Cita de: CaliT6 en Julio 03, 2017, 11:05:34 am
Yo le comenté al comercial lo de pagar al contado la comisión de apertura y que me quitase los seguros..me dijo que si....espero que no me las lié y cumpla su palabra....
Donde pone si está todo eso cAncelado???asi vamos con alguna idea..jaja

Lo vas a ver ya que sino no va a coincidir con la cantidad que has pedido.
Si pagas la comisión al contado y te cancelan el seguro la cantidad a financiar será exactamente lo que pediste. Sino te saldrá especificado tanto de CA y tanto del seguro.
El seguro se puede cancelar luego pero con la CA que no te la líe que eso sí tienes que hacerlo antes.
Ánimo que ya no te queda na!

FurgoT6

Cita de: CaliT6 en Julio 03, 2017, 11:01:34 am
Bueno chavales!!!!!!
Hoy empiezan a fabricar mi furgoneta!!!!!😊😊
:D

Como sabes cuando empiezan??, hoy me han confirmado semana de fabricacion 31, pero el comercial me ha dicho que esa fecha es la de finalizacion...cuanto tardan en hacerlas???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


goldoni

la fabricaran la primera semana de agosto de ahí suma  entre  4-6 semanas de entrega

si todo va bien la primera semana de septiembre debería llegar al concesionario