Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tomiper

Cita de: josepindb en Julio 01, 2017, 12:37:46 pm
Mira este es el presupuesto inicial, al final me salió por 40600€, que los otros papeles los tengo en casa y no  estoy, pero si quieres te paso foto del. Precio final con la firma. Además el precio base del precio final es diferente Pq ya me aplico el precio de MY18. Que en este presupuesto si te fijas sale (2017)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si no tenemos en cuenta la diferencia del IVA y del impuesto de matriculación, creo que mi presupuesto no varía mucho del tuyo, no?

Pacoolivetti

Cita de: CaliT6 en Julio 01, 2017, 12:55:41 pm
buenas chicos!
Ayer leyendo un foro de Renault lei que los motores al principio van mucho mas pesados y lentos..vamos sin rodaje...y que en Renault es la centralita que hasta los 2000km esta en "modo rodaje" en las nuestras es lo mismo??
es mi primer coche nuevo y en eso del rodaje no ando muy fino..
Un saludo!!!

Pues no me extrañaría que lo programaran, es recomendable hacerle rodaje y usar el freno motor, yo a la mía le hice 2500 kms de rodaje y el freno motor procuro usarlo. Así lo he hecho en mis coches anteriores y siempre me ha ido bien.

lizmark

Cita de: tomiper en Julio 01, 2017, 14:32:52 pm
Si no tenemos en cuenta la diferencia del IVA y del impuesto de matriculación, creo que mi presupuesto no varía mucho del tuyo, no?


Es curioso que a mi me hayan costado los faros leds delanteros y traseros 1460 E. Parkpilot, limpia faros y algunas cosas más que compartimos me salen al mismo precio que a ti, pero pensaba que los extras en todos sitios estarían al mismo precio... También te digo que yo me he pedido una Caravelle, puede que sean diferentes los faros o los pilotos no?  .confuso2
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Cita de: lizmark en Julio 01, 2017, 19:58:31 pm
Es curioso que a mi me hayan costado los faros leds delanteros y traseros 1460 E. Parkpilot, limpia faros y algunas cosas más que compartimos me salen al mismo precio que a ti, pero pensaba que los extras en todos sitios estarían al mismo precio... También te digo que yo me he pedido una Caravelle, puede que sean diferentes los faros o los pilotos no?  .confuso2

Creo que no puede ser, porque si miras los Precios del configurador son los mismos que los míos. Mira el presupuesto que no hayas comprado fundido los 1640,por los 1460

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: josepindb en Julio 01, 2017, 20:40:07 pm
Creo que no puede ser, porque si miras los Precios del configurador son los mismos que los míos. Mira el presupuesto que no hayas comprado fundido los 1640,por los 1460

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues lo acabo de mirar de nuevo y me temo que no hay ninguna equivocación: Faros principales LED y luces traseras LED (PXE) 1460 E. No te subo el presupuesto para que veas que es cierto porque no sé hacerlo. Luego el precio del lavafaros si que es igual que el tuyo. Llama mucho la atención ...
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Julio 01, 2017, 19:58:31 pm
Es curioso que a mi me hayan costado los faros leds delanteros y traseros 1460 E. Parkpilot, limpia faros y algunas cosas más que compartimos me salen al mismo precio que a ti, pero pensaba que los extras en todos sitios estarían al mismo precio... También te digo que yo me he pedido una Caravelle, puede que sean diferentes los faros o los pilotos no?  .confuso2


Los traseros de la CARAVELLE son diferentes, al menos en la de doble oja, visto esta semana en L'Amella.....1400km en una semana, y joder, es muy muy cómoda, la vuelta con un viento del kopon vendito, consumo muy moderado, eso sí, hace vela la KALI ke no veas, 2.100rpms a 130 sin despeinarse, en sexta, inmóvil.......clima, carga, 5 personas, 150cv a ritmo "legal" suficiente.

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 01, 2017, 22:42:00 pm
Los traseros de la CARAVELLE son diferentes, al menos en la de doble oja, visto esta semana en L'Amella.....1400km en una semana, y joder, es muy muy cómoda, la vuelta con un viento del kopon vendito, consumo muy moderado, eso sí, hace vela la KALI ke no veas, 2.100rpms a 130 sin despeinarse, en sexta, inmóvil.......clima, carga, 5 personas, 150cv a ritmo "legal" suficiente.


Cuanto me agrada tu comentario fuffff, es el motor que yo me he pillado  .palmas. Por cierto, mi Caravelle no tiene doble hoja, tiene portón trasero, y creo que los pilotos son iguales.
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Lo importante son los delanteros, yo los llevo, y de noche si haces un cambio de luces el de delante frena.....parece la foto de un radar, impresionante luz ke dan esos 1500€, junto con el color, de lo ke menos me arrepiento de haber pagado

multivag

Buenas gente! Llevo una jamada de coco de la leche. Necesitaba para esta semana una nevera urgentemente y he ido a una tienda de aqui y solo les quedaba una waeco cf40 ppr 407 euros...la he pillao por urgencia lo que nose que tal esta de precio. Os pregunto para que no me la cuelen otra vez vosotros que sabeis mas del tema.Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Tricilindrico

Que es lo del efecto véla exactamente, que lo he escuchado varías veces pero no lo entiendo?

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Julio 02, 2017, 00:24:27 am
Que es lo del efecto véla exactamente, que lo he escuchado varías veces pero no lo entiendo?


Con viento lateral, al tener tanta superficie, pues se mueve más de lo deseado, pero había tanto viento que imagino que con cualquier coche pasaría igual

Ekainmoshe

Cita de: multivag en Julio 01, 2017, 23:52:44 pm
Buenas gente! Llevo una jamada de coco de la leche. Necesitaba para esta semana una nevera urgentemente y he ido a una tienda de aqui y solo les quedaba una waeco cf40 ppr 407 euros...la he pillao por urgencia lo que nose que tal esta de precio. Os pregunto para que no me la cuelen otra vez vosotros que sabeis mas del tema.Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Oferton q has pillado, yo paguè por ella 534€ hace 6 meses  en lulukabaraka y ahora la tienen en oferta por 471 q es loas barato q e visto. Pero 407..... es chollazo gordo. Enhorabuena

josepindb

Cita de: KAMPERIZADO en Julio 02, 2017, 02:51:04 am
Con viento lateral, al tener tanta superficie, pues se mueve más de lo deseado, pero había tanto viento que imagino que con cualquier coche pasaría igual


Crro que eres de Barcelona, por lo del Viento, jejejeje yo tengo un meriva para moverme por ciudad y recorridos cortos y no veas como se movía el viernes con el viento subiendo a Vic.

multivag

Cita de: Ekainmoshe en Julio 02, 2017, 10:08:31 am
Oferton q has pillado, yo paguè por ella 534€ hace 6 meses  en lulukabaraka y ahora la tienen en oferta por 471 q es loas barato q e visto. Pero 407..... es chollazo gordo. Enhorabuena

Pues tendre que empezar a pillar las cosas a voleo jajaja. Gracias y que tal va? Consume mucha bateria? Cuanto tarda en enfriar y todo eso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: josepindb en Julio 02, 2017, 10:19:13 am
Crro que eres de Barcelona, por lo del Viento, jejejeje yo tengo un meriva para moverme por ciudad y recorridos cortos y no veas como se movía el viernes con el viento subiendo a Vic.


De Vitoria, pero he pasado unos días en Cap Roig, la vuelta, mucho viento, pero bueno, muy muy contento, nevera del LIDL de 50€, funcionamiento correcto  .malabares .malabares .malabares .malabares .meparto .malabares