Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Perfect!!! Pero para los xtras que lleba me parece cara, mucho ha subido me parece a mi o mañana le invito a cenar a mi comercial.....lo dicho, cada uno paga la suya, yo siendo familia numerosa lo veo caro, tal vez por los descuentos que teníamos antes, no se.

multivag

Gente es normal que a 2400 kms de rellenar adblue te este avisando ya cada vez que le das al contacto?😒

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


nills

Si es normal... y a partirde los 1000 seenciende una luz en la pantalla del cuentakm y suena un "ding" cada vez que ledas al contacto...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Mencey75

Hola !! Estoy que no me lo creo!! Pedida el 5 de mayo.... y me escribe el comercial que llegará sobre el 10 de Julio!!  .palmas .palmas .palmas

Mencey75


goldoni

Una pregunta,,, la ocean donde lleva los depositos de limpias y sucias?

Tricilindrico

Pues menuda suerte. Cre que aquí en Tenerife se está moviendo todo más rapido

Capeal74

Cita de: goldoni en Julio 01, 2017, 09:54:44 am
Una pregunta,,, la ocean donde lleva los depositos de limpias y sucias?

Las limpias van en la parte trasera del mueble, donde va la bombona de gas. El de grises en el mueble bajo la cocina, a la izquierda.

goldoni

Oseake todas van dentro de la furgo no hay nada por los bajos

🤔

tanka06

Hola A todos , como me ha tocado , firmar y cerrar la financiación, cuando voy a rescindir el tema de los seguros de vida y retirada de carnet, me encuentro con una cosa que no había leído de ello antes.
El concepto mantenimiento 800 € creo que son las 2 revisiones que supuestamente eran gratis al financiar . ¿es así?

josepindb

Julio 01, 2017, 12:37:46 pm #15640 Ultima modificación: Julio 01, 2017, 12:39:58 pm por josepindb
Cita de: tomiper en Junio 30, 2017, 23:11:16 pm
La tuya cuanto salió? Puedes poner tu presupuesto? Solamente por curiosidad, para intentar sacarle algo más al comercial.
Llevo mirando este foro mucho tiempo, y en los últimos meses, creo que no hay ningún presupuesto mejor.

Mira este es el presupuesto inicial, al final me salió por 40600€, que los otros papeles los tengo en casa y no  estoy, pero si quieres te paso foto del. Precio final con la firma. Además el precio base del precio final es diferente Pq ya me aplico el precio de MY18. Que en este presupuesto si te fijas sale (2017)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


CaliT6

buenas chicos!
Ayer leyendo un foro de Renault lei que los motores al principio van mucho mas pesados y lentos..vamos sin rodaje...y que en Renault es la centralita que hasta los 2000km esta en "modo rodaje" en las nuestras es lo mismo??
es mi primer coche nuevo y en eso del rodaje no ando muy fino..
Un saludo!!!

josepindb

Cita de: modelno en Julio 01, 2017, 12:54:20 pm
Sin IVA??

IVA reducido por minusvalía.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


modelno

Hola Haber que os parece este, de momento sólo e mirado en uno, Saludos.