Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

tomiper

Cita de: FurgoT6 en Junio 30, 2017, 16:14:06 pm
Pagar mas te garantiza tenerla antes??...capaces son estos de vw, lo podrían incluir como extra en el configurador, envio express!!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La tenía pedida el concesionario, y coincide con los extras que yo quería.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


derrobi

Cita de: BoniWP en Junio 28, 2017, 12:50:52 pm
A alguno de vosotros os ha fallado alguna vez el plegado de los retrovisores? A mi, en 8 meses, me habrá fallado unas 6 veces. Se plega el del conductor y el del pasajero no. Tengo que volver a desplegarlo y volver a plegarlo, entonces ya se plegan los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi un par de veces m ha pasado en algo más de un año y los pliego todos los días. Y tb sólo uno. Tube q volver a ponerlos plegados y darle de nuevo.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: tomiper en Junio 30, 2017, 17:25:00 pm
Tú crees? No me suena de ver presupuestos mucho más baratos por aquí.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


toldo gps y parckpilot???? Me parece básicamente un atraco, sinceramente y si miras como cliente normal a día de hoy te sale mejor de descuentos,

tomiper

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 30, 2017, 19:09:40 pm
toldo gps y parckpilot???? Me parece básicamente un atraco, sinceramente y si miras como cliente normal a día de hoy te sale mejor de descuentos,

Yo soy cliente normal, y como te he dicho antes, no he visto muchos presupuestos por aquí que sean más baratos. (También tiene llantas)
Ese es el precio final, impuestos incluidos.

Pedrito82pera

Hola a tod@s!
A los que ya tenéis vuestras joyas....y tenéis el seguro que "regalan" de Zurich. .... En la targeta verde del seguro internacional  que categoría de vehículo tenéis? A mi me marca "E" que es Bus...He llamado a Zurich y dicen que no pasa nada (aunque la chica parecía no tener mucha idea) y otra...me pone 5 puertas  (es una beach) No se si alguien puede echarme una mano con el tema lo agradecería mucho.
Gracias y a disfrutar .....A los que esperan deciros que merece la pena quedarse sin uñas
Saludos a tod@s!

CB

Hola Pedrito82pera,

En mi documentación claramente "A" que corresponde a Coche. Mi compañía también es Zurich.

No observo en ninguna parte de la documentación el número de puertas. En cualquier caso (5P) se correspondería con un Multivan. Considero no dar mayor importancia.

Si te quedas más tranquilo, solicita a Zurich que dejen constancia en tu expediente subsanando el error, para que en la próxima renovación del seguro venga corregida dicha clasificación.

Saludos!

josepindb

Cita de: tomiper en Junio 30, 2017, 17:25:00 pm
Tú crees? No me suena de ver presupuestos mucho más baratos por aquí.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


No se exactamente cual es el tipo de descuento por familia numerosa, pero yo con mas extras que tu, y sin impuestos de circulación y el 4% de IVA, me salió por 40600€, aplicando el concesionario un descuento del 15,7%

Pacoolivetti

Me imagino  que lo sabeis, pero me ha resultado un detalle curioso, en el dibujo del vehículo en el cuadro, donde indica las puertas abiertas incluye si tienes abierto el capó.

tomiper

Cita de: josepindb en Junio 30, 2017, 21:48:46 pm
No se exactamente cual es el tipo de descuento por familia numerosa, pero yo con mas extras que tu, y sin impuestos de circulación y el 4% de IVA, me salió por 40600€, aplicando el concesionario un descuento del 15,7%

Si no me equivoco, creo que me sale sobre un 17% de descuento. ¿No?

Piu piu

Cita de: tomiper en Junio 30, 2017, 20:21:25 pm
Yo soy cliente normal, y como te he dicho antes, no he visto muchos presupuestos por aquí que sean más baratos. (También tiene llantas)
Ese es el precio final, impuestos incluidos.


Buff i Sin clima detras .....
Cara no lo siguin te

tomiper

Cita de: Piu piu en Junio 30, 2017, 22:54:02 pm
Buff i Sin clima detras .....
Cara no lo siguin te

El modelo 18, trae el salpicadero confort y clima atrás.

tomiper

Cita de: Piu piu en Junio 30, 2017, 22:54:02 pm
Buff i Sin clima detras .....
Cara no lo siguin te

La tuya cuanto salió? Puedes poner tu presupuesto? Solamente por curiosidad, para intentar sacarle algo más al comercial.
Llevo mirando este foro mucho tiempo, y en los últimos meses, creo que no hay ningún presupuesto mejor.

silvercar

Cita de: tomiper en Junio 30, 2017, 22:42:59 pm
Si no me equivoco, creo que me sale sobre un 17% de descuento. ¿No?


15.11 de descuento y matriculacion y preentrega se puede conseguir por 150€
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: tomiper en Junio 30, 2017, 20:21:25 pm
Yo soy cliente normal, y como te he dicho antes, no he visto muchos presupuestos por aquí que sean más baratos. (También tiene llantas)
Ese es el precio final, impuestos incluidos.



Cliente normal o descuento de familia numerosa???
Las dos cosas es incompatible,  si tu crees que es buena compra, vas a pagar tu, que ponga 2018 no significa que sea el MY2018, yo pedí en abril de 2016 y ya era MY2017 con su respectiva subida, puede ser, y solo puede, que sea una de las últimas sin clima, yo preguntaría, creo que el MY2018 era otro precio base, así de mala memoria mía..

Calibeacht6

Es modelo 2018. Y el precio tambien corresponde al modelo 2018 con su cuadro confor y clima trizona