Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

tanka06

Muchas gracias yo ya firme y pague todo , pero no me han dado los papeles , hoy voy a pedirlos y mañana envio el escrito.

hace 2 dias que firme todo.

Cita de: iflorido en Junio 29, 2017, 09:35:52 am
de que semana es la tuya?

te pongo el texto de un mensaje de un compañero donde da información de como cancelar el seguro



Ayer firmé la financiación, y por supuesto ahí estaba la colada del seguro por deceso, que es un pastón y medio! En mi contrato pone que no es obligatorio para obtener el credito en si ningun tipo de seguro ni cualquier otra gaita, y que este se puede cancelar sin penalizacion en los 30 dias siguientes a la firma. Esto ya se sabía pero lo pongo porque alguien lo ha preguntado hace poco aunque no encuentro el mensaje...
También me he divertido mucho buscando un mensaje que colgaron no hace mucho (aunque si muchas páginas hacia atrás) en el que venía todo claro clarinete de cómo hay que solicitar la anulación del seguro. Lo copio con el permiso de la persona que lo puso, para quien pueda servirle ya que nos ayudara a ahorrarnos una pasta muy buena en hacer un viajazo (por ejemplo).  palmas palmas

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta


josepindb

Una cosilla, el comercial ya me a dado un número de pedido, con ese número si llamo a atención al cliente, me dirán si tengo fecha de fabricación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: tanka06 en Junio 29, 2017, 17:45:15 pm
Muchas gracias yo ya firme y pague todo , pero no me han dado los papeles , hoy voy a pedirlos y mañana envio el escrito.

hace 2 dias que firme todo.

Los papeles pueden tardar.. te llegaran por correo ordinario pero puede tardar un mes y seria tarde ya.. hazlo ya sin esperar nada.. yo lo hice al dia siguiente de tener la furgo y en 8 dias voala, cuadro de amortizacion cambiado

tanka06

Ok, y como me doy de alta y demás, en eso estoy perdido, no se ni la web de la financiera.

Cita de: Ekainmoshe en Junio 29, 2017, 21:17:14 pm
Los papeles pueden tardar.. te llegaran por correo ordinario pero puede tardar un mes y seria tarde ya.. hazlo ya sin esperar nada.. yo lo hice al dia siguiente de tener la furgo y en 8 dias voala, cuadro de amortizacion cambiado

Neimis

Cita de: FurgoT6 en Junio 29, 2017, 06:46:47 am
Neimis, la compre en Málaga wagen, siendo yo de Madrid.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Gracias Furgo T6!
En Madrid he preguntado, pero no he conseguido nada interesante...

davimen

Cita de: BoniWP en Junio 28, 2017, 12:50:52 pm
A alguno de vosotros os ha fallado alguna vez el plegado de los retrovisores? A mi, en 8 meses, me habrá fallado unas 6 veces. Se plega el del conductor y el del pasajero no. Tengo que volver a desplegarlo y volver a plegarlo, entonces ya se plegan los dos
Pues en mi caso es justo al revés, se plega el del copiloto y no el del conductor. Varias veces probado plegar / desplegar. y no hay forma. Sabrás si se puede hacer a mano? No quisiera terminar de cargarmelo. Primero vez que me sucede en 9 meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnderTeo

Cita de: josepindb en Junio 29, 2017, 21:13:27 pm
Una cosilla, el comercial ya me a dado un número de pedido, con ese número si llamo a atención al cliente, me dirán si tengo fecha de fabricación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si, te llamarán pasados unos días.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


tourwagen

Cita de: josepindb en Junio 29, 2017, 21:13:27 pm
Una cosilla, el comercial ya me a dado un número de pedido, con ese número si llamo a atención al cliente, me dirán si tengo fecha de fabricación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pero hay una diferencia. El comercial te ha dado también fecha estimada y en att al cliente de Volkswagen te darán la misma Info parecida que el comercial. Pasado un tiempo, en mi caso a falta de 10 días de la fecha estimada me llamo el comercial para darme fecha oficial de fabricación y desde att al cliente aún tardaron 5 días más en llamarme y darme fecha de fabricación oficial.......un consejo, paciencia que todo llega

tanka06

Y otra cosa, los comerciales, suelen regalar algo en la entrega del coche , o nada de nada.....????

lizmark

Cita de: tanka06 en Junio 29, 2017, 23:45:20 pm
Y otra cosa, los comerciales, suelen regalar algo en la entrega del coche , o nada de nada.....????


A mi me han regalado alfombrillas a medidas premium tanto delanteras como traseras y la bandeja con reborde para el suelo del maletero. Eso sí, le eché mucho morro, se lo pedí antes de hacer el pedido.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Muchas gracias por vuestras respuestas, esta vez el comercial solo me a dado ese número y que la fecha es la que me dijo, 10meses de espera, osea me quedan 8 todavía. Al menos ya e comprado la funda de techo thaiss premium y el Portabicis en dos compras conjuntas, a ver si lo Próximo es  la Nevera,  que en esto me leo un montón de hilos y busco por intentar, y tengo claro que una con compresor, pero quiero que quepan botellas  de agua de 1,55L de pie aparte de lo normal de comida.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: tanka06 en Junio 29, 2017, 22:39:51 pm
Ok, y como me doy de alta y demás, en eso estoy perdido, no se ni la web de la financiera.

La wb de la financiera es:
vwfs.fsonline.es
Yo me logee pero no tengo muy claro si habria sido necesario realmente... mandé el escrito como pone el compañero y sin mas...

tanka06

Muchas gracia s, ya me he dado de alta, llamaré ahora a las 9 a ver los pasos que hay que seguir.
muy agradecido.
Fernando.


Cita de: Ekainmoshe en Junio 30, 2017, 05:27:29 am
La wb de la financiera es:
vwfs.fsonline.es
Yo me logee pero no tengo muy claro si habria sido necesario realmente... mandé el escrito como pone el compañero y sin mas...

tanka06

Por cierto, sabeis si VW , nos da extensión de garantía a 4 años. Me lo han dicho ayer , pero no estoy muy seguro.
Gracias.
Fer

iflorido

Hay alguien de la semana 19 que aún esté pendiente de que llegue al concesionario?