Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: Nitramix en Junio 28, 2017, 12:22:18 pm
Tienes que hacerlo tu mismo, en el plazo de un mes desde que firmas la financiacion.


Yo sé lo he pedido que lo haga y me evito papeleos...a ver si lo hace..
Porque no tengo noticias suyas desde que encargué la furgoneta....😳
Llame  al número que circula por aquí y para el 3 de julio la hacen...pero el comercial no se ha dignado ni a decirme nada...la verdad que comercial...la venden y se olvidan...

1274m

Cita de: qrubio en Junio 28, 2017, 11:38:37 am
Has hecho la lo de la anulación del seguro de decesos, porque mi comercial me dice que no se puede?? que es obligatorio el pago y no se puede quitar....

Lo he tenido que hacer yo, porque el comercial también me decía que no se podía porque lo ponía en el contrato y bla bla bla, al final, liarme con el papeleo y solucionado, son unas fotocopias y unos escaneos y te ahorras una pasta merece mucho la pena.
Aquí se ve claro que no es obligatorio el seguro de decesos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


j21t1991

Cita de: goldoni en Junio 28, 2017, 10:11:02 am
primero tendras que saber la semana de fabricación, y después de eso cuenta entre 4 y 6 semanas para la entrega

la semana de fabricación es lo primero que tienes que saber.


ja ser la setman i es la 31 que es la ultima de julio !!

goldoni

Cita de: j21t1991 en Junio 28, 2017, 17:42:51 pm
ja ser la setman i es la 31 que es la ultima de julio !!


pues por lógica la primera o segunda semana de septiembre deberias tenerla,

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Junio 28, 2017, 12:20:10 pm
Hay muchos compañeros que lo han hecho. Para que veas hasta qué punto lo pueden hacer, mi comercial lo canceló antes incluso de formalizar la financiación, no tuve que hacer absolutamente nada. Os lo juro por Snoopy.



SNOOOY está sobrevalorado....


CB

Hola nuevamente a todos,

Después de pasar por un bache de salud en la familia, ya estoy de regreso por aquí.

Al ponerme al día con la lectura de las páginas que habían transcurrido, observo que todavía hay incógnitas por resolver y algunas de ellas ya son un clásico en este hilo que ya supera el millar.

Es agradable ver la constancia y el buen humor de algunos compis, que a pesar de haber estrenado ya la Cali, se sigue ofreciendo opinión y consejo.

Seguiremos compartiendo y ayudando en la medida de lo posible.

Saludos!

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 28, 2017, 20:17:12 pm

SNOOOY está sobrevalorado....


Viste la foto de la BlackBerry que puse el otro día... mooola. Ahora vendrá cuando la caguemos, hemos encargado un vinilo de el Principito para poner en el lateral, la mujer manda!! Lo que haga falta para que estén a gustito.

Saludos

sanjuan13

Cita de: modelno en Junio 27, 2017, 18:08:13 pm
Hola, para alimentar ese equipo es necesario un cable de no menos de 70 mm2, sin contar caídas de tensión.  2000w a 12v da la friolera de166 Amperios.
Ojo con estos equipos, ay mucha información en el foro.
Saludos.

Y que bateria le metes,  tiene que ser gorda gorda, no?

tanka06

Hola a todos, hoy es ese día que todos esperamos, me acaban de llamar y que tengo ya la cali , en el concesionario. Pedida el 3 de Marzo y formalizada el 15, ni 4 meses, ni me lo creo, iba a ir a Santander yo a por ella, , deferencia del concesionario (Tartiere Auto) y me acaban de avisar , que la ha traído el camión. Estoy que trino de alegria.
Mañana voy a verla.
Uffff

lizmark

Cita de: tanka06 en Junio 28, 2017, 21:53:10 pm
Hola a todos, hoy es ese día que todos esperamos, me acaban de llamar y que tengo ya la cali , en el concesionario. Pedida el 3 de Marzo y formalizada el 15, ni 4 meses, ni me lo creo, iba a ir a Santander yo a por ella, , deferencia del concesionario (Tartiere Auto) y me acaban de avisar , que la ha traído el camión. Estoy que trino de alegria.
Mañana voy a verla.
Uffff


Enhorabuena hombre!!!! ahora a disfrutarla!!!!
.palmas .palmas .palmas
Huyendo conmigo de mi...

Neimis

Hola a todos,

Lo primero de todo agradeceros la grandísima ayuda que ofrecéis al compartir vuestras opiniones. No conocía este foro, lo encontré buscando información sobre precios de la T6 Beach y, no solo me encontré este foro, sino este magnífico hilo.

Este es el primer presupuesto que yo he conseguido, en Alicante, y el último, porque dicen que no se pueden mover de allí. A mi me sale un 13,9%. ¿Qué opináis? ¿Debería ir a otros concesionarios? ¿Alguna sugerencia? O, si me concedieran algún extra tipo portabicis sería suficiente... Gracias!




Duendebeach

Cita de: j21t1991 en Junio 28, 2017, 10:05:50 am
Buenos diaa !!! Jo pedi una Vw california 150cv, la pedi a primeros de mayo exactament el 5 de mayo he visto que sigui del foro tambien pidio por esa datas Avera si ja sabé seguro quando le llegara ? Jo la he pedido en Catalunya Manresa i si todo tenia que Bien me llegava a principios de setiembre

La verda que estoy un poco confuso però Buno creo que es la espera  ???

Has hecho los tratos con Marc?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Neimis

Cita de: FurgoT6 en Mayo 19, 2017, 11:58:53 am
Buenas, que os parece este presupuesto??, creo que es el definitivo, no he podido rascar mas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Hola Furgo T6, podrías compartir donde has conseguido este presupuesto?
Gracias!

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Junio 28, 2017, 21:32:07 pm
Viste la foto de la BlackBerry que puse el otro día... mooola. Ahora vendrá cuando la caguemos, hemos encargado un vinilo de el Principito para poner en el lateral, la mujer manda!! Lo que haga falta para que estén a gustito.

Saludos



Que color más feo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Vinilo gris plata igual no keda mal, según gustos y si mo gusta, despegar y listo, ke es un vinilo, no la sagrada familia tu!!!

TeBe1982

Cita de: Neimis en Junio 28, 2017, 22:45:23 pm
Hola Furgo T6, podrías compartir donde has conseguido este presupuesto?
Gracias!


Imagino que será tan barato por el poco iva que tiene y por no tener impuesto de matriculación.
O familia numerosa o descuento por discapcitados creo que tenía algún descuento de esos, pero no estoy seguro, a ver qué dice el compi.