Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: zurutaeki en Junio 27, 2017, 18:09:33 pm
Siempre van a ser como mucho 2 revisiones, xq se hacen cada 2 años O 40.000km, así que aunque en 4 años solo hayas hecho 50.000km, solo te cubriría la de los 40.000, ya que los 80.000 los haces fuera de esos 4 años. Espero haberte aclarado. Son 80.000 km O 4 años, lo que antes se produzca.
Un saludo


Oye los que ya tenéis una experiencia con dicha mecánica dais fé de que el aceite aguanta esos 40.000 Kms? o entre cambio y cambio hay que añadirle algún litro extra por llegar a su nivel mínimo?  ;)
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO



nolot5

Bueno pues malas noticias de momento para los de la semana 22, al menos para mi. Las furgonetas estaban en la campa, y al no poder sacarlas los camiones, han ido colocando coches delante que han llegado en barcos posteriores... furgos que llegaron el dia 22 ya han salido hacia concesionario, sin embargo estas que tenian orden de salida del día 14 aún no tienen fecha de salida ...


KAMPERIZADO


pyros1972

Cita de: nolot5 en Junio 27, 2017, 19:52:55 pm
Bueno pues malas noticias de momento para los de la semana 22, al menos para mi. Las furgonetas estaban en la campa, y al no poder sacarlas los camiones, han ido colocando coches delante que han llegado en barcos posteriores... furgos que llegaron el dia 22 ya han salido hacia concesionario, sin embargo estas que tenian orden de salida del día 14 aún no tienen fecha de salida ...

A mí me dijeron ayer en el concesionario k la mia( semana 22) como muy tarde tiene k estar la próxima semana. Pero eso como muy tarde

AnderTeo

Cita de: nolot5 en Junio 27, 2017, 19:52:55 pm
Bueno pues malas noticias de momento para los de la semana 22, al menos para mi. Las furgonetas estaban en la campa, y al no poder sacarlas los camiones, han ido colocando coches delante que han llegado en barcos posteriores... furgos que llegaron el dia 22 ya han salido hacia concesionario, sin embargo estas que tenian orden de salida del día 14 aún no tienen fecha de salida ...

Esa información te la ha dado el comercial? A nosotros sólo nos han dicho que el viernes tenía orden de salida. A ver cuando llega...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


nolot5

Si, es apañado el tio y me ha enseñado su sistema las fechad y codigos que pone. La mia tiene orden de salida del dia 14/06, pero cuando la asignan a un camión tambien le sale en pantalla, y aún no tiene asignada fecha real de salida

j21t1991

Buenos diaa !!! Jo pedi una Vw california 150cv, la pedi a primeros de mayo exactament el 5 de mayo he visto que sigui del foro tambien pidio por esa datas Avera si ja sabé seguro quando le llegara ? Jo la he pedido en Catalunya Manresa i si todo tenia que Bien me llegava a principios de setiembre

La verda que estoy un poco confuso però Buno creo que es la espera  ???

goldoni

Cita de: j21t1991 en Junio 28, 2017, 10:05:50 am
Buenos diaa !!! Jo pedi una Vw california 150cv, la pedi a primeros de mayo exactament el 5 de mayo he visto que sigui del foro tambien pidio por esa datas Avera si ja sabé seguro quando le llegara ? Jo la he pedido en Catalunya Manresa i si todo tenia que Bien me llegava a principios de setiembre

La verda que estoy un poco confuso però Buno creo que es la espera  ???


primero tendras que saber la semana de fabricación, y después de eso cuenta entre 4 y 6 semanas para la entrega

la semana de fabricación es lo primero que tienes que saber.

qrubio

Cita de: 1274m en Junio 27, 2017, 18:06:08 pm
Yo, lo de la financiación lo he hecho de la siguiente manera, he pedido 11000€,he pagado 330€ en mano, de comisión de apertura, he cancelado el seguro de decesos, y se me quedan 36 letras de 339,60€,es decir voy a pagar  12225,60€ más los 330€ de la apertura hacen un total de 12555,60€.si a esto le quito los 1000€ de descuento, y los 11000€ que he pedido se me quedan 555,60€ a repartir en las revisiones, que en mi caso son 80000km o 4 años, es decir que pueden ser dos o hasta cuatro dependiendo de los kilómetros que hagamos al año etc, por otro lado a mi me dijeron que en las revisiones me entraba todo, es decir mano de obra y material. Espero haber aclarado algo, ahora cada uno que decida.
Como veis, no he cogido el seguro con ellos porque me obligaban a financiar los 499€ que me costaba con lo que acabaría pagando 574€ de seguro, y por menos de eso tengo mejor seguro del que me ofrecen.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Has hecho la lo de la anulación del seguro de decesos, porque mi comercial me dice que no se puede?? que es obligatorio el pago y no se puede quitar....

Capeal74

Cita de: qrubio en Junio 28, 2017, 11:38:37 am
Has hecho la lo de la anulación del seguro de decesos, porque mi comercial me dice que no se puede?? que es obligatorio el pago y no se puede quitar....


Hay muchos compañeros que lo han hecho. Para que veas hasta qué punto lo pueden hacer, mi comercial lo canceló antes incluso de formalizar la financiación, no tuve que hacer absolutamente nada. Os lo juro por Snoopy.

Nitramix

Cita de: qrubio en Junio 28, 2017, 11:38:37 am
Has hecho la lo de la anulación del seguro de decesos, porque mi comercial me dice que no se puede?? que es obligatorio el pago y no se puede quitar....


Tienes que hacerlo tu mismo, en el plazo de un mes desde que firmas la financiacion.

BoniWP

Cita de: Capeal74 en Junio 28, 2017, 12:20:10 pm
Hay muchos compañeros que lo han hecho. Para que veas hasta qué punto lo pueden hacer, mi comercial lo canceló antes incluso de formalizar la financiación, no tuve que hacer absolutamente nada. Os lo juro por Snoopy.

El mio también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

A alguno de vosotros os ha fallado alguna vez el plegado de los retrovisores? A mi, en 8 meses, me habrá fallado unas 6 veces. Se plega el del conductor y el del pasajero no. Tengo que volver a desplegarlo y volver a plegarlo, entonces ya se plegan los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk