Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

Cita de: goldoni en Junio 26, 2017, 08:12:03 am
yo he pillao de californiaclub y tiene buena pinta, no la he puesto porke aun no tengo furgi .meparto .meparto me llega en un mes mas o menos

Puedes dar mas señas?, o un enlace, yo tambien estaría interesado....un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



FurgoT6

Cita de: goldoni en Junio 26, 2017, 08:23:31 am
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/vw-california-stripe-kit


yo las compre aqui

Muchas gracias goldoni. Que color elegiste?, de furgo y vinilo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


goldoni

La furgo mia es blanca, elegi la pegatina en negro beach edition


nolot5

Cita de: Capeal74 en Junio 25, 2017, 21:14:30 pm
Este finde la he lavado y sigo alucinando con que nos hayamos comprado esta furgo, qué bonita es...




No es para menos ! Preciosa

nolot5

Bueno a los de la semana 19-22 ....  A ver si esta es nuestra semana y llegan a los concesionarios ....   .panico .panico .panico

goldoni

Alguien me puede poner el numero de atencion al cliente donde se pedia informacion, esta en este hilo pero con 1000 y pico paginas no lo encuentro

Tasio34

Cita de: goldoni en Junio 26, 2017, 10:44:15 am
Alguien me puede poner el numero de atencion al cliente donde se pedia informacion, esta en este hilo pero con 1000 y pico paginas no lo encuentro


93 261 72 00

AnderTeo

Cita de: nolot5 en Junio 26, 2017, 10:38:31 am
Bueno a los de la semana 19-22 ....  A ver si esta es nuestra semana y llegan a los concesionarios ....   .panico .panico .panico

El viernes me dijeron que se la habían facturado y que tenía orden de salida, aunque no sabía cuando estaría.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


goldoni

yo hoy he habldo con att al cliente, y me lo ha puesto bastante feo, la semana de fabricación era la 25, me dicen que 3 semanas para que llegue a Santander y después unos 10 días laborables en la campa del puerto, asique son 5 semanas llegaría a finalisimos de julio y en agosto me voy de vacatas, estoy que muerdo jajajaj


a los que os han llegao,, cuantas semanas han pasao de la semana de fabricación a que llegase al conce.....

Ekainmoshe

Cita de: goldoni en Junio 26, 2017, 14:55:01 pm
yo hoy he habldo con att al cliente, y me lo ha puesto bastante feo, la semana de fabricación era la 25, me dicen que 3 semanas para que llegue a Santander y después unos 10 días laborables en la campa del puerto, asique son 5 semanas llegaría a finalisimos de julio y en agosto me voy de vacatas, estoy que muerdo jajajaj


a los que os han llegao,, cuantas semanas han pasao de la semana de fabricación a que llegase al conce.....

Entre 4 y 6, 5 suele ser lo normal una vez fabricada. En mi caso fueron 6 pero de retrasó unos dias... menos de 5 tb suele ser raro...

multivag

Pues la mia se fabrico la ultima semana de febrero y el dia 16 de marzo la recoji en el conce. Lo de los estibadores igual esta haciendo pupita

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


goldoni

Cita de: multivag en Junio 26, 2017, 15:31:35 pm
Pues la mia se fabrico la ultima semana de febrero y el dia 16 de marzo la recoji en el conce. Lo de los estibadores igual esta haciendo pupita

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
ç

joder..... 16 días!!!  cuantos jamones extra te costo!!!!! .panico .pánico


yo le he preguntado a ver si podía subir a Alemania a por ella ... no te digo mas..

la respuesta a sido negativa


jaja

CaliT6

La mía se fabrica la semana 27...me dijeron que para la primera quincena de agosto estaría....
No sé si creerme..

LanderMai

Cita de: Serg22 en Junio 24, 2017, 09:09:00 am
eso son las luces normales del interior! No el extra de portón y cama....

Ooohh!

Gracias por la aclaración!