Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Cita de: 1274m en Junio 22, 2017, 18:17:32 pm
El portabicis es viejecito ya era negro, lo he retocado un poco pero se sigue notando que es viejito, de momento es lo que hay, no me llega para poner uno de los originales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

1274m el portabicis de thule lleva llave en cada enganche de cada bici? Es que creo que el original no lleva y yo hecho en falta seguridad en las bicicletas cuando pierdo la furgo de vista. ¿como solucionais este problema?  Gracias

Serg22

Cita de: 1274m en Junio 22, 2017, 18:16:08 pm
La bandeja esta hecha con dos escuadras de aluminio de 50x50x100, están unidas por la aparte trasera por un perfil de aluminio de 50x117 y por lo aparte del fondo por un cuadrado lo de acero de 35x20x117, al que le he hecho dos orificios de 8mm para ponerle las sujeciones que compre en ebay, la tabla es una tabla de ocupen prensado de 850x970 y las guías telescópicas las compré aquí, creo que son estas. http://www.guiastelescopicas.com/detailModelo.php?modl=104
Ya no se que más datos daros.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
la verdad es que somos una panda de curiosos, no hace falta creo que ninguna explicación más, lo has dejado todo clarito  .palmas .palmas
Gracias compañero!!!

cuatroenlacarretera

Cita de: edugavarda en Junio 23, 2017, 00:17:43 am
1274m el portabicis de thule lleva llave en cada enganche de cada bici? Es que creo que el original no lleva y yo hecho en falta seguridad en las bicicletas cuando pierdo la furgo de vista. ¿como solucionais este problema?  Gracias

Por mucha llave que tenga, los portabicis no dan seguridad. Yo nunca pierdo de vista la bici. Y sí alguna vez lo he tendido que hacer. La bici dentro.

Enhorabuena por la furgo, a disfrutarla.

Saludos.
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

jpt79

Cita de: TeBe1982 en Junio 23, 2017, 00:16:04 am
Todo eso o tiene la california?
a mí me gustaba la Multivan Outdoor, en esa no se puede incluir el tema texto o similares=?
Gracias.


Preguntate si vas a dormir a menudo en la furgo, no solo por el techo desplegable.

En apariencia, una beach es una outdoor son techo, pero tienen infinidad de detalles que la hacen mas campera.

Las cortinas enrollables (imposible de tener si no es una Cali), doble bateria (en la outdoor es un extra), y calefacción estática (tb la podrias poner como extra) son unos detalles de lujo
Fum-fum-fum!

goldoni

las sillas en el porton trasero es un puntazo, imposible de tener en una multivan, no es opcional (eso tengo entendido)

jpt79

Cita de: goldoni en Junio 23, 2017, 09:24:27 am
las sillas en el porton trasero es un puntazo, imposible de tener en una multivan, no es opcional (eso tengo entendido)


También!

Yo llevo las dos de VW y dos taburetes de Outwell (casi parecen de serie)
Fum-fum-fum!

thorete

Hola gente para los q kereis una cama mas comoda en techo teneis esto https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_1_10/260-8907688-5560726?k=dreamtime+cubrecolchon+&sprefix=sobrecolch
Yo lo e comprado,adaptado y cierre el techo perfecto,con sabana bajera y red.keda perfecto y es mucho mas comoda la cama
Espero haberos ayudado.

zurutaeki

Cita de: jpt79 en Junio 23, 2017, 10:50:14 am
También!

Yo llevo las dos de VW y dos taburetes de Outwell (casi parecen de serie)

Las llevas en un Multivan o California?

cuatroenlacarretera

Hola, me ha salido una duda. He puesto bola de remolque a mí cali. Y veo que el paragolpes trasero, está como más débil. No sé si es que no me había fijado antes de ponerlo o es que al poner la bola le han quitado algún relleno interno de espuma o algo similar.


El protector negro creo que se lo acabaré poniendo.

¿Sabéis donde comprarlo?

Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

jordit6

Cita de: edugavarda en Junio 23, 2017, 00:17:43 am
1274m el portabicis de thule lleva llave en cada enganche de cada bici? Es que creo que el original no lleva y yo hecho en falta seguridad en las bicicletas cuando pierdo la furgo de vista. ¿como solucionais este problema?  Gracias


Esta errado, el original si que lleva.

iflorido

Cita de: nolot5 en Junio 20, 2017, 23:31:54 pm
Yo estuve ayer en el concesionario, en el sistema ponía que estaba en campa en santander, y con orden de salida del día 14/06... así que en teoría en pocos días llegará al concesionario.


pues la mía esta allí con la tuya... me lo ha confirmado ahora el comercial, a la espera de algún transporte que la baje hasta Cádiz! Ya queda menos :)

jpt79

Cita de: zurutaeki en Junio 23, 2017, 12:03:41 pm
Las llevas en un Multivan o California?


Solo las Cali llevan las sillas en el porton.

Hay una Multivan freestyle que no se vende aquí que tb lleva las sillas.
Fum-fum-fum!

Serg22

Cita de: iflorido en Junio 23, 2017, 12:36:40 pm
pues la mía esta allí con la tuya... me lo ha confirmado ahora el comercial, a la espera de algún transporte que la baje hasta Cádiz! Ya queda menos :)
siii, y la mia también!!! Previsión de salida para el miércoles, ya queda menos chavales!!! .palmas .palmas

Nitramix

Joderrr yo la ultima noticia que tengo es del miercoles, que seguia en transito, espero que esté tambien en Santander.
Ya me habeis puesto nervioso  .panico

iflorido

Cita de: Nitramix en Junio 23, 2017, 14:22:52 pm
Joderrr yo la ultima noticia que tengo es del miercoles, que seguia en transito, espero que esté tambien en Santander.
Ya me habeis puesto nervioso  .panico


en un par de semana habra tormenta de fotos de las nuevas llegadas :) van a llegar todas a la vez jejeje