Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

1274m

Buenas noches, como lo prometido hay que cumplirlo, aquí van unas cuantas fotos de como voy dejando la furgo, espero que sirvan de ayuda a alguien.
Un saludo.



































josepindb

http://www.solarcampersolutions.co.uk/index.php/shop/vwcalikit,

Nose quien puso por aquí, la instalación de unas placas solares en el techo usando las guías, y así no tener que hacer nada al techo, pues en esta web venden todo el kit.

nolot5

Cita de: 1274m en Junio 21, 2017, 22:56:57 pm
Buenas noches, como lo prometido hay que cumplirlo, aquí van unas cuantas fotos de como voy dejando la furgo, espero que sirvan de ayuda a alguien.


Una pasada !!!
Puedes poner información de la bandeja del maletero?
De donde son las fundas?

TeBe1982

Cita de: 1274m en Junio 21, 2017, 22:56:57 pm
Buenas noches, como lo prometido hay que cumplirlo, aquí van unas cuantas fotos de como voy dejando la furgo, espero que sirvan de ayuda a alguien.
Un saludo.



































Madre mía que gozada de furgo diosss...
Una duda, que diferencia hay principalmente entre la Outdoor y la California?, porque apenas las distingo... :-(

Nitramix

Muy chula compañero! A disfrutarla.
Ese portabicis thule lo pintaste tu de negro o ya venia asi?

Serg22

Muy guapa si, que envidia  :P :P Por cierto, mas detalles de como te has hecho esa bandeja extraible no?? Mola mucho todos los detalles que le has puesto, Felicidades !

amv

Cita de: TeBe1982 en Junio 22, 2017, 00:22:05 am
Madre mía que gozada de furgo diosss...
Una duda, que diferencia hay principalmente entre la Outdoor y la California?, porque apenas las distingo... :-(

El techo lo mas claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Mariagova

Enhorabuena 1274m. Muy chula la furgo.
Aprovechando la ocasión quería hacer un par de preguntas.
La primera, que ya he preguntado però nadie me ha contestado, es si me puedes decir cúanto mide por dentro el departamento que hay al lado del cambio de marchas, dónde en teoria se puede poner el móvil.
y la segunda, como veo que no tienes el navegador, es si has conseguido conectar el móvil a través de mirrorlink y si tienes el sygic car qué tal funciona?.



Chuchi the Machine

Muy chula si señor!
Tienes el colchón de la cama confort?
Me imagino que es eso que está doblado
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nolot5

A ver si me podeis aclarar esto, ME URGE.

Estoy para pedir el colchon para abajo... pregunté hace unos días, ¿Que longitud teneis? Cuando mide el original? En donde lo voy a comprar me dicen que siempre lo hacen de 185 cm, pero veo que los de algunas webs como brandup etc son de 195 cm.

Espero que me podais decir algo

Serg22

Cita de: nolot5 en Junio 22, 2017, 11:19:35 am
A ver si me podeis aclarar esto, ME URGE.

Estoy para pedir el colchon para abajo... pregunté hace unos días, ¿Que longitud teneis? Cuando mide el original? En donde lo voy a comprar me dicen que siempre lo hacen de 185 cm, pero veo que los de algunas webs como brandup etc son de 195 cm.

Espero que me podais decir algo
en thaiss, pone que hacen 198, así lo pedí yo que tengo, bueno, tendré banco de dos...

nolot5

Cita de: Serg22 en Junio 22, 2017, 11:28:48 am
en thaiss, pone que hacen 198, así lo pedí yo que tengo, bueno, tendré banco de dos...


Si, eso he visto también... Me hace dudar, sin tener la furgo aún no lo veo claro..

A ver si alguien más puede ilustrarme un poquito !

Burvuha

Cita de: amv en Junio 22, 2017, 07:35:59 am
El techo lo mas claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Techo, calefacción, segunda batería...si vas rascando hay diferencias significativas. ;)
Listen More, Talk Less

Capeal74

Cita de: nolot5 en Junio 22, 2017, 12:03:32 pm
Si, eso he visto también... Me hace dudar, sin tener la furgo aún no lo veo claro..

A ver si alguien más puede ilustrarme un poquito !


¿Qué furgoneta tienes? ¿es con banco de 2 o de 3?

Yo tengo una Ocean y me he comprado un colchón de visco de 115x200.
Saludos

nolot5

Banco de 3. El ancho sería de 1,48 m

El largo, te sobresale entonces por los asientos ? O queda completamente apoyado