Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

nandoti

Cita de: Chuchi the Machine en Junio 20, 2017, 15:55:54 pm
Sabéis si el extra de la batería más potente se refiere a la principal o a la secundaria?
Y que sea más potente ¿que implica?, ¿más tiempo de uso? ¿Poder conectar más cosas?

Según nos explicó el comercial, la batería más potente hace referencia a la batería principal del vehículo.

martinarbea

Cita de: ikermuru en Mayo 09, 2017, 21:57:42 pm
El carril de toldo es una pieza de goma que queda entre la guia lateral y el toldo. Su funcion es que cuando llueve y tienes el toldo abierto, no entre agua por el hueco que queda entre el toldo y la guia. No se si me he explicado bien...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Retomando el extra del carril de toldo y adaptador, ¿te refieres a la pieza que aparece en la imagen?

Los del concesionario me han comentado que es esa goma. No se. Yo no lo tengo muy claro. Esa goma es mas larga, por lo tanto, la tendrian que cortar.

¿Alguien que tengan toldo me podria enviar o aclarar con alguna foto?

iflorido

Cita de: Nitramix en Junio 20, 2017, 22:06:26 pm
Compis de la semana 22 de fabricacion sabeis algo de como va la cosa? Yo lo ultimo que sé  es de la semana pasada, que estaba en transito, ni idea de si ya está en Santander, en el Barco, camion, tren o avion. A ver si nos llega pronto  :-\


de semana 19 y aun no sé nada... el tema de los estibadores esta retrasando bastante :(

nolot5

Cita de: Nitramix en Junio 20, 2017, 22:06:26 pm
Compis de la semana 22 de fabricacion sabeis algo de como va la cosa? Yo lo ultimo que sé  es de la semana pasada, que estaba en transito, ni idea de si ya está en Santander, en el Barco, camion, tren o avion. A ver si nos llega pronto  :-\


Yo estuve ayer en el concesionario, en el sistema ponía que estaba en campa en santander, y con orden de salida del día 14/06... así que en teoría en pocos días llegará al concesionario.

grito

Cita de: Capeal74 en Junio 20, 2017, 19:23:57 pm
Este verano va a ser de pruebas... Hasta ahora en invierno arriba frio y abajo con la calefacción OK. En verano calor arriba y abajo, con el clima abajo podrás estar bien y arriba calor.
Yo me he comprado dos ventiladores para poner arriba y abajo y veremos. La funda aunque haga su función no te va a salvar de pasar frío en invierno ni calor en verano, yo solo la voy a poner para evitar la lluvia. La interior la voy a dejar de momento para no hacer el trabajo de quitar y poner.
Para las siestas hasta ahora las he hecho arriba buscando una sombrita y abriendo los laterales. En verdad pienso que en la furgo en verano (si no te vas a la montaña) va a ser jodido dormir, así que a preparar ventiladores...

Me lo temia!!! Bueno pues haber si lo salvamos con ventiladores, buscando sombras  o algún otro consejo que nos den los que llevan más tiempo. Gracias

AnderTeo

Cita de: nolot5 en Junio 20, 2017, 23:31:54 pm
Yo estuve ayer en el concesionario, en el sistema ponía que estaba en campa en santander, y con orden de salida del día 14/06... así que en teoría en pocos días llegará al concesionario.

La semana pasada me dijeron que estaba en tránsito, pero nada más. Que los estibadores estaban en huelga y no dejaban entrar a los camiones (aunque entiendo que eso es solo algunos días). A ver si no se retrasa mucho.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


nolot5

Cita de: AnderTeo en Junio 21, 2017, 08:05:56 am
La semana pasada me dijeron que estaba en tránsito, pero nada más. Que los estibadores estaban en huelga y no dejaban entrar a los camiones (aunque entiendo que eso es solo algunos días). A ver si no se retrasa mucho.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Si, eso me contaron desde atención al cliente. No se cuanto han podido tardar en fabricarlas y llevarlas hasta el puerto.... porque ningún día de huelga he visto ningún barco de coches afectado... es decir, muy poco tiempo ! Llevarían allí ya más de una semana, y entraron el producción hace tres...

pyros1972

Cita de: nolot5 en Junio 21, 2017, 08:56:54 am
Si, eso me contaron desde atención al cliente. No se cuanto han podido tardar en fabricarlas y llevarlas hasta el puerto.... porque ningún día de huelga he visto ningún barco de coches afectado... es decir, muy poco tiempo ! Llevarían allí ya más de una semana, y entraron el producción hace tres...




A mi me dijeron en el conce k se supina k se la facturarian el jueves o el viernes de esta semana.....

Chuchi the Machine

Cita de: nandoti en Junio 20, 2017, 22:08:21 pm
Según nos explicó el comercial, la batería más potente hace referencia a la batería principal del vehículo.

Gracias por la respuesta
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nolot5

Cita de: pyros1972 en Junio 21, 2017, 09:56:18 am


A mi me dijeron en el conce k se supina k se la facturarian el jueves o el viernes de esta semana.....


Crucemos los dedos ! Esperemos que la semana que viene podamos poner muchas fotos por aquí !  Tengo una intriga.... traerá el salpicadero, no lo traerá....

Ekainmoshe

Cita de: nandoti en Junio 20, 2017, 22:08:21 pm
Según nos explicó el comercial, la batería más potente hace referencia a la batería principal del vehículo.

Eso es, basicamente es recomendada si pones la alarma, porque por lo visto consume algo de bateria... eso me dijo el comercial a mi al menos..

nolot5

Una pregunta respecto a la cama de abajo:

Para dormir abajo niños, montais la cama completa con el multiflex? Estoy pensando para este verano si sería práctico no llevar el multiflex y hacer la cama solo sobre los dos asientos para dormir a lo ancho, quedaría una cama de 1,3 x 1,5 aproximadamente y así llevar el maletero más aprovechado?

multivag

Pregunta que no se si le habra pasado a alguno. Llevo 3 meses cn la furgo y era la primera vez que ponia el aire acondicionado. Os pasa que si lo poneis se pone en ralenti a 1000 rpm como si estuviese regenerando? Luego lo quito y vuelve a 800 pero es normal? Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Tricilindrico

Supongo que si, el motor con el aire necesita más potencia y aumenta el consumo un poco

Katxorro82

Cita de: borjeta en Junio 20, 2017, 20:04:27 pm
Unas 12 horas. Llevo en ruta 15 días siempre con ella conectada.


Pues eso es raro. La nevera es de compresor? Yo he estado parado bastante más de 24 horas con la nevera indelb 41 y los cargadores de móviles y no se me a gastado la batería. 12 horas es muy poco tiempo.
Comprueba si tienes posibilidad en otra furgo o en 220v q la nevera funcione bien. Un saludo