Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


zurutaeki

Pues muy bien!!
Efectivamente, lo de la cobertura de la franquicia, lo veo lógico, y es como yo pensaba: un mismo siniestro se cubre con una sóla franquicia, y si ya quieres repintar el coche por distintas cositas, entra en juego la franquicia múltiple!!
Me parece bien precio y buenas coberturas!!
Un saludo

amv


nolot5

Cita de: Tricilindrico en Junio 19, 2017, 16:04:50 pm
Siiiiiiiiii


Pasaros por la compra conjunta de las fundas de los techos que se ha creado hoy. Hay un 10 % de descuento para otros articulos pero las maletas parece que quedan excluidas

vwannabe

Cita de: amv en Junio 19, 2017, 16:20:40 pm
Como se coloca?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si son como las de vanessa, que pinta que si, es a presión cazandolo en la ranura de las cortinas.
No son tontos porque lo han puesto hasta más caro que las originales, pero como los otros han roto stock, pagas la disponibilidad.

Tricilindrico

Cita de: vwannabe en Junio 19, 2017, 17:23:28 pm
Si son como las de vanessa, que pinta que si, es a presión cazandolo en la ranura de las cortinas.
No son tontos porque lo han puesto hasta más caro que las originales, pero como los otros han roto stock, pagas la disponibilidad.


Más caro? Las de Vanessa son más caras no?

Tricilindrico

Cita de: nolot5 en Junio 19, 2017, 16:31:26 pm
Pasaros por la compra conjunta de las fundas de los techos que se ha creado hoy. Hay un 10 % de descuento para otros articulos pero las maletas parece que quedan excluidas


Viene detallado lo que entra en el descuento y lo que no?

CaliT6

Para los que les interesa la ducha casmor (hay un hilo muy bien explicado este solo es sondeo )

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336537.0

Tricilindrico

Cita de: Tricilindrico en Junio 19, 2017, 17:50:40 pm
Viene detallado lo que entra en el descuento y lo que no?


Lo acabo de ver. Pues ni los bolsilleros, ni las maletas tipo vannesa ni el cerramiento, que era lo que me podía interesar tiene ningún tipo de descuento

Capeal74

Cita de: Tricilindrico en Junio 19, 2017, 21:02:52 pm
Lo acabo de ver. Pues ni los bolsilleros, ni las maletas tipo vannesa ni el cerramiento, que era lo que me podía interesar tiene ningún tipo de descuento


El cerramiento de toldo Thais para la Cali con toldo original VW no queda bien. Fíjate bien en las fotos de la web de Thais y lo verás.

Saludos

Tricilindrico

Cita de: Capeal74 en Junio 19, 2017, 21:12:03 pm
El cerramiento de toldo Thais para la Cali con toldo original VW no queda bien. Fíjate bien en las fotos de la web de Thais y lo verás.

Saludos


Pues mejor, un gasto menos. Al resto de cosas podrían ponerle en 10 también y vender a saco

vwannabe

Cita de: Tricilindrico en Junio 19, 2017, 17:49:58 pm
Más caro? Las de Vanessa son más caras no?


Bueno, si sumas los gastos de envío se queda igual. Las Vanessa me costaron dos por 295€ y en Thais están a 325 la pareja si no he visto mal.

Así que da clavado si sumas gastos de envio

En mi caso juntémás cosas en el pedido con lo que los gastos de envío se repartieron. Pero vamos no es más barato. Y habrá que ver si es la misma calidad. Supongo que serán muy parecidas aunque las de vanessa las hace Vaude. Siendo una copia esperaría al menos un precio más barato pero entiendo que juegan a que las de vanessa desaparecen según las sacan y Thais tendrá stock. Por cierto que en California-camping había rebajas porque cambian de localización aunque terminaban en breve.

Piu piu

Cita de: FurgoT6 en Junio 16, 2017, 23:17:14 pm
Por hablar de cifras, cual puede ser ka diferencia entre un terceros y un todo riesgo en euros??, ya por curiosidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


De pagar unos 450 a terceros a 1200 todo riesgo, como mínimo , creo.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 17, 2017, 10:03:23 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto

creo que has sido el único que se lo ha tomado con sentido del humor  .palmas .palmas .palmas

A los demás la espera les tiene  .panico .panico .panico .panico


Sabías palabras

schumi-spt

Hola, acabo de comprar esta camara para mi cali t6, ¿alguien sabe algo sobre ella? Espero ser capaz de instalarla 😰😰
Genuine VW OEM Kit de actualización-Cámara Trasera-Trasero Portón Trasero-T6 Transporter

https://www.ebay.es/itm/122497321423