Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

copter08

Hola de nuevo ! llevaba unos días sin estar por aquí..

Escribo para recordar el tema del seguro asociado a la financiación de la furgo. Esta semana me llego el nuevo cuadro de amortización con 12€ menos al mes de cuota  ;D ;D ;D ;D
Agradecer a los compañeros que en post anteriores han explicado como hacerlo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 14:53:51 pm

efectivamente, la mía está a terceros

Pues reza para que no se te rompan los LED....

KAMPERIZADO

Para eso está la garantía y el aceleron cuando sale uno a la rotonda estando tu ya dentro.....


(me ha dicho un amigo)

FurgoT6

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 15:25:11 pm
Para eso está la garantía y el aceleron cuando sale uno a la rotonda estando tu ya dentro.....


(me ha dicho un amigo)



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


1274m

Cita de: copter08 en Junio 16, 2017, 15:21:15 pm
Hola de nuevo ! llevaba unos días sin estar por aquí..

Escribo para recordar el tema del seguro asociado a la financiación de la furgo. Esta semana me llego el nuevo cuadro de amortización con 12€ menos al mes de cuota  ;D ;D ;D ;D
Agradecer a los compañeros que en post anteriores han explicado como hacerlo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cuanto tiempo te tardaron en mandar la nueva tabla de amortización? Lo digo porque yo mandé los papeles hace 8 días y no me han mandado nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 15:25:11 pm
Para eso está la garantía y el aceleron cuando sale uno a la rotonda estando tu ya dentro.....


(me ha dicho un amigo)

Spanish picaresc!!!
Mal me parece....

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 15:25:11 pm
Para eso está la garantía y el aceleron cuando sale uno a la rotonda estando tu ya dentro.....


(me ha dicho un amigo)

Si es en serio, muy ruin la verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Serg22

Junio 16, 2017, 17:41:59 pm #15367 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 17:52:53 pm por Serg22
Cita de: Piu piu en Junio 16, 2017, 11:13:04 am
Lo dudo mucho
Léete bien la letra pequeña.....
Consejo
Durante los dos primeros años si está a todo riesgo si te dan el coche que tienes asegurado nuevo, el tercer año te dan el Valor venal mejorado, pero no me ha sabido decir el porcentaje ,he hablado con el mediador este mediodía y me lo ha dejado todo bastante mas claro, solo estoy preguntando por ver opiniones y comparar presupuestos, ya veo que es mejor el todo riesgo claro, y no por picaresca, depende que franquicia pagues por pintar el coche te dejas un dineral, y es un parte por año, igual que con los equipajes.... tampoco cubriría la nevera, es un aparato electrico, pero en el caso que le des un golpe a algún piloto led, lateral, porton, .... .loco2 .loco2

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 15:25:11 pm
Para eso está la garantía y el aceleron cuando sale uno a la rotonda estando tu ya dentro.....


(me ha dicho un amigo)
Cuando vea una calimotxo con led roto a cederle el paso se ha dicho..... :o :o

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 14:53:51 pm

efectivamente, la mía está a terceros


Nosotros tb la pondremos a terceros , quien rompe , paga.

Piu piu

Cita de: Serg22 en Junio 16, 2017, 17:41:59 pm
Durante los dos primeros años si está a todo riesgo si te dan el coche que tienes asegurado nuevo, el tercer año te dan el Valor venal mejorado, pero no me ha sabido decir el porcentaje ,he hablado con el mediador este mediodía y me lo ha dejado todo bastante mas claro, solo estoy preguntando por ver opiniones y comparar presupuestos, ya veo que es mejor el todo riesgo claro, y no por picaresca, depende que franquicia pagues por pintar el coche te dejas un dineral, y es un parte por año, igual que con los equipajes.... tampoco cubriría la nevera, es un aparato electrico, pero en el caso que le des un golpe a algún piloto led, lateral, porton, .... .loco2 .loco2


Creo que siempre podremos encontrar seguros a todo riesgo que lo cubran absolutamente todo , pero claro pagando más , mucho más , i es a esa posibilidad a la q me refiero , ya q el juego de las franquicias va bien siempre i cuando tengas clarito lo q cubre i en q situaciones .
Nos no ponemos led i seguramente irá a terceros como todos los coches q hemos tenido .
No obstante preguntaremos como iría el precio del todo riesgo con i sin franquicia , por preguntar ....pero un vehículo q solo usaremos un día o dos a la semana i q dormirá en parking ....sabiendo conducir ....claro q la mejor manera de dormir tranquilo es el todo riesgo no lo voy a discutir , por supuesto .


Pacoolivetti

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 16, 2017, 15:25:11 pm
Para eso está la garantía y el aceleron cuando sale uno a la rotonda estando tu ya dentro.....


(me ha dicho un amigo)

Asegúrate de ir x el carril exterior.

FurgoT6

Cita de: Piu piu en Junio 16, 2017, 23:11:15 pm
Creo que siempre podremos encontrar seguros a todo riesgo que lo cubran absolutamente todo , pero claro pagando más , mucho más , i es a esa posibilidad a la q me refiero , ya q el juego de las franquicias va bien siempre i cuando tengas clarito lo q cubre i en q situaciones .
Nos no ponemos led i seguramente irá a terceros como todos los coches q hemos tenido .
No obstante preguntaremos como iría el precio del todo riesgo con i sin franquicia , por preguntar ....pero un vehículo q solo usaremos un día o dos a la semana i q dormirá en parking ....sabiendo conducir ....claro q la mejor manera de dormir tranquilo es el todo riesgo no lo voy a discutir , por supuesto .

Por hablar de cifras, cual puede ser ka diferencia entre un terceros y un todo riesgo en euros??, ya por curiosidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: FurgoT6 en Junio 16, 2017, 23:17:14 pm
Por hablar de cifras, cual puede ser ka diferencia entre un terceros y un todo riesgo en euros??, ya por curiosidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues de los precios del todo riesgo ya se ha hablado. Creo recordar que desde 450€ hasta 700€ y franquicias de 200-300€....
Pero ésto varía mucho según compañías,  coberturas, franquicias....
Lo mejor será que llames a varias compañías y te informes de los distintos precios y así mates la curiosidad.

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Junio 16, 2017, 17:59:59 pm
Cuando vea una calimotxo con led roto a cederle el paso se ha dicho..... :o :o

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto

creo que has sido el único que se lo ha tomado con sentido del humor  .palmas .palmas .palmas

A los demás la espera les tiene  .panico .panico .panico .panico