Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

Yo también alucino un poco con el tema de los seguros. Estás mínimo 40000 € y lo aseguras la furgo a todo riesgo. Pueden ocurrir mil cosas, un siniestro, robo, que tengas un golpe y seas tú el responsable. No me imagino lo que te puede costar arreglar de tu bolsillo los daños que le hayas causado tu mismo al vehículo por ahorrarte unos euros en el seguro a todo riesgo anual.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


IBON

imagina te roban la furgo. a todo riesgo el primer año te dan una nuevaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Piu piu

Cita de: IBON en Junio 16, 2017, 10:55:36 am
imagina te roban la furgo. a todo riesgo el primer año te dan una nuevaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡


Lo dudo mucho
Léete bien la letra pequeña.....
Consejo

iflorido

Junio 16, 2017, 11:25:41 am #15348 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 11:27:30 am por iflorido
Cita de: Piu piu en Junio 16, 2017, 11:13:04 am
Lo dudo mucho
Léete bien la letra pequeña.....
Consejo


Cuando he preguntado sobre el todo riesgo es una de las cosas que te dicen a boca llena.. pero pienso lo mismo.. habrá que leer bien la letra pequeña.

si alguien tiene una póliza con esta clausula podría ponerla y así leer bien que dice.

zurutaeki

Junio 16, 2017, 11:34:04 am #15349 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 11:53:55 am por zurutaeki
Me sigue sin parecer normal, y me sigue costando mucho creer, que yo provoque un accidente y salga dañado por ambos laterales, incluso techo, con vuelta de campana, yo culpable, tenerlo asegurado a todo riesgo y tener que pagar 3 o 4 franquicias????????
Yo creo que eso que comentáis es para los que quieren aprovechar cuatro rallajos y un par de golpes, y lo llevan a pintar. Pues ahí, aunque no me parece bien, puedo llegar a entender esa norma, fomentada por la "picardía" de muchos....
No sé cómo lo veis.....

FurgoT6

A mi me robaron un golf a los 2,5 años de su compra, el coche estaba a todo riesgo y me dieron el valor venal mejorado, esto implica un 15% mas. Me hicieron una putada robandome el coche, pero el dinero me vino muy bien. No quiero ni pensar que me hubieran dado por un seguro a terceros...las cosas no pasas, hasta que pasan, y después de gastarme 40000 euros quiero dormir tranquilo, o al menos, mas tranquilo que con un seguro a terceros, por mucho que me vaya a ahorrar en el seguro anual. Ahhh, tampoco creo en las franquicias, tienes un coche nuevo, que no mantienes nuevo,  por no das partes al seguro y pagar la franquicia....es como el chiste de jaimito, que vendió el coche para pagar la gasolina.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


1274m

Cita de: vwannabe en Junio 16, 2017, 09:14:17 am
Te refieres a algo tipo esto?



Lo he visto en

http://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/

Los de california-camping.de antes tenían una similar. Eso sí, hay que hacer 4 agujeros.

Eso es lo que buscaba, muchas gracias, se que hay otro muy parecido pero con este me apaño. Ahora falta ahorrar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


IBON

Cita de: iflorido en Junio 16, 2017, 11:25:41 am
Cuando he preguntado sobre el todo riesgo es una de las cosas que te dicen a boca llena.. pero pienso lo mismo.. habrá que leer bien la letra pequeña.

si alguien tiene una póliza con esta clausula podría ponerla y así leer bien que dice.



lo se seguro¡¡¡¡

de todas formas que haga lo que quiera, yo sa se como lo tengo yo ¡¡
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Pacoolivetti

Por eso hay tantos precios diferentes de seguros a todo riesgo, no todos cubren lo mismo. Hace poco se comentaba que la asistencia en viaje solo cubría en algunos paises, pregunté en el mío y cubre en todos.

Tasio34

Cita de: IBON en Junio 16, 2017, 10:42:18 am
TE GASTAs esa pasta en la furgo y no la pones a todo riesgoooo??? .nono .nono .nono


Si por eso lo digo, que hemos pedido información del seguro a todo riesgo.

vwannabe

Cita de: A.Normal en Junio 16, 2017, 10:13:45 am
Necesita homologar?


No tengo ni idea... hay que hacer agujeros así que podría ser...  A mí me gusta pero de momento no me lo planteo, con las Vanesaa me apaño. Creo que algún forero mencionó que hay alguna camperizadora que hace, pero no recuerdo cuál ni qué web.

Los de wolfcamper hacen algo para la T4
http://www.wolfcamper.net/es/equipamiento/mueble-multivan-t4-con-techo-reimo

Y aquí tienen
http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/%2203%200005%22/SubProducts/%2203%200005-01%22

nolot5

Bueno me acaban de informar que mi furgo, fabricada en semana 22, ya está en la campa de Santander. No pueden decirme que previsión de salida tiene para el concesionario ya que por la huelga de estibadores no están entrando ni saliendo camiones  ???


Tricilindrico

A mí el del seguro me comentó que las franquicias son por paño para evitar eso, el que la gente pinte todo el coche por cualquier rayón. Pero que si se demuestra que los desperfectos son fruto de un mismo accidente, vamos, una buena hostia, solo pagas un paño

NAMUSI

Cita de: tetedu en Junio 16, 2017, 09:09:17 am
En breve hago un año con la furgo y quería saber si el seguro q contratas de zurich
Con la financiación lo tienes q dar de baja o automáticamente si no dices nada te dan ellos de baja¿

Hola!
Si tu no avisas,automaticamente te lo pasan a tu cuenta.
Hoy he ido a preguntar si encontraba uno mad barato ya que me cumple en sept y eso me han dicho...
Que si lo encuentro avise a zurich con un mes de antelacion y que sino me pasaran el anual a mi cuenta...
Un saludo!!

KAMPERIZADO

Cita de: IBON en Junio 16, 2017, 10:42:18 am
TE GASTAs esa pasta en la furgo y no la pones a todo riesgoooo??? .nono .nono .nono



efectivamente, la mía está a terceros