Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

asdeguia

Cita de: thorete en Junio 15, 2017, 23:12:26 pm
Se desconecta despues de un rato al kitar la llave d contacto,por lo menos en la mia,es una ocean


Gracias, lo comprobare mañana.


Tasio34

Cita de: zurutaeki en Junio 15, 2017, 23:25:09 pm
Qué queréis decir???
Si tengo un golpe y me dan x dos lados (el del coche que me golpea, y el del quitamiedos, x ej), me hacen pagar dos franquicias? Aunque sean en el mismo siniestro? No creo que funcione así.....


Cuando se comentó me quedó en mente preguntar en la gestoría, y ahora que hemos pedido información les he comentado, y eso es lo que nos han dicho.

CaliT6

Cita de: eduardpascual en Junio 15, 2017, 10:49:29 am
Hola, acabo de salir del conce. Tenía semana de fabricación 23, y según el ordenador, ya está fabricada. He visto en pantalla que es modelo MY18. Fue pedida la segunda quincena de abril. Fecha estimada de entrega 10 de julio.
Edu


Será broma no???
Yo la pedí el 19 de abril y me han dado semana 27....
Para mitades de agosto en El Centro logistico(que leches es eso?concesionario?)
Y lo del model year 18 no creo que sea la mía ya que las ruedas que pedí no vienen en ese modelo como opcional.....(eso me dijeron vamos)

edugavarda

Cita de: Tasio34 en Junio 15, 2017, 23:36:59 pm
Cuando se comentó me quedó en mente preguntar en la gestoría, y ahora que hemos pedido información les he comentado, y eso es lo que nos han dicho.

Tasio si te dan un golpe pagaría el otro seguro. La franquicia se utiliza cuando la culpa la tienes tu.
También cuando no hay culpables y por ejemplo quieres puntar la furgo. La franquicia seria por cada lado que quieras pintar. Si tienes franquicia de 300€ pues 300 x 4.

Serg22

Y entonces donde está la ventaja de contratar un todo riesgo? Por si no vas con cuidado? Todos sabemos que la gran mayoría al segundo o al tercer año de tenerla se cambiará a terceros, total, solo son daños propios lo que cubre de más...y es una pasta

1274m

Cita de: Pacoolivetti en Junio 15, 2017, 22:40:30 pm
¿algo así?
https://www.maxxcamp.de/en/shop/products/51_rear-roof-storage-compartment.php
Le han añadido dos luces Led

Gracias Esa es la idea, pero yo vi uno con dos puertas pequeñas, de ese tipo es el que busco, este otro parece más una estantería que un armario. Si alguien más encuentra algo, se lo agradecería. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meharisevilla

Pues la mía pedida en enero y me dijeron mediados de Junio, ahora mediados de Agosto, me han jodido el verano  :'(, supongo que los leds y el four motion me estan haciendo tardar tanto.

goldoni

Cita de: meharisevilla en Junio 16, 2017, 07:50:23 am
Pues la mía pedida en enero y me dijeron mediados de Junio, ahora mediados de Agosto, me han jodido el verano  :'(, supongo que los leds y el four motion me estan haciendo tardar tanto.


no puede ser la mia es 4 motion y con led, banqueta de 3   pedida la ultima semana de abril y semana de fabricación 25.

un amigo mio también la pidió la primera semana de mayo y fecha de fabricación confirmada 26.


algo raro esta pasando. o lo vuestro o lo nuestro , pero estoy viendo muchas diferencias de entrega

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Junio 16, 2017, 06:59:20 am
Y entonces donde está la ventaja de contratar un todo riesgo? Por si no vas con cuidado? Todos sabemos que la gran mayoría al segundo o al tercer año de tenerla se cambiará a terceros, total, solo son daños propios lo que cubre de más...y es una pasta



Yo la tengo a terceros, en mi caso todo riesgo era una franquicia por una puerta, otra por una aleta, otra por portón.....

tetedu

En breve hago un año con la furgo y quería saber si el seguro q contratas de zurich
Con la financiación lo tienes q dar de baja o automáticamente si no dices nada te dan ellos de baja¿

vwannabe

Cita de: 1274m en Junio 16, 2017, 07:13:22 am
Gracias Esa es la idea, pero yo vi uno con dos puertas pequeñas, de ese tipo es el que busco, este otro parece más una estantería que un armario. Si alguien más encuentra algo, se lo agradecería. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Te refieres a algo tipo esto?



Lo he visto en

http://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/

Los de california-camping.de antes tenían una similar. Eso sí, hay que hacer 4 agujeros.

A.Normal

Cita de: vwannabe en Junio 16, 2017, 09:14:17 am
Te refieres a algo tipo esto?



Lo he visto en

http://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/

Los de california-camping.de antes tenían una similar. Eso sí, hay que hacer 4 agujeros.

Necesita homologar?

goldoni


IBON

Cita de: Tasio34 en Junio 15, 2017, 23:10:27 pm
Referente al tema seguros hemos pedido información y nos han confirmado lo que comentaba hace dias un compañero, que la furgoneta la dividen en cuatro partes y de cada parte dañada habría que pagar la franquicia. Aun no tenemos precio, les hemos dado los datos y nos diran algo.


TE GASTAs esa pasta en la furgo y no la pones a todo riesgoooo??? .nono .nono .nono
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

CaliT6

Cita de: goldoni en Junio 16, 2017, 08:47:41 am
no puede ser la mia es 4 motion y con led, banqueta de 3   pedida la ultima semana de abril y semana de fabricación 25.

un amigo mio también la pidió la primera semana de mayo y fecha de fabricación confirmada 26.


algo raro esta pasando. o lo vuestro o lo nuestro , pero estoy viendo muchas diferencias de entrega

Vendrá con plan la mía....parecidos los extras...jajaja