Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Hasta cuando están programados los paros de los estibadores???

hb

Hola! Estoy pensando en comprar una beach pero no se si merece la pena cojerla con toldo o ponerla luego aparte por nuestra cuenta.... Que cuesta 510€ mas iva. Alguien que sepa de sitios donde te la coloquen?Gracias!

thorete

Cita de: goldoni en Junio 15, 2017, 21:10:59 pm
Una pregunta tonta

Cuando tienes la furgo parada y enciendes la radio ,,,, de que bateria tira? De la principal o de la segunda?

Principal

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 15, 2017, 21:20:59 pm
A; de los 40 principales
B; de Lars Ulrich (batería de METALLICA)


lo siento, no he podido resistirlo  .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra

.risas .risas .risas

nolot5

Cita de: nolot5 en Junio 15, 2017, 21:23:54 pm
Hasta cuando están programados los paros de los estibadores???


Me respondo a mi mismo... ahora mismo hay 4 barcos sin estibar en Santander, ninguno con vehículos. Los paros terminan mañana a las 8, y se reanudan parcialmente lunes, miercoles, viernes de la semana que viene.... Para finales de mes habrá más huelga...

1274m

Buenas noches, no me olvido de mi deuda con respecto a las fotos, prometo poneros muchas pero creerme cuando os digo que no he tenido tiempo ni de hacerlas, estoy liado con los bricos y el ajuar, y he llegado a un punto donde me he planteado el pillarme un mueble para el altillo, pero pese a que he visto varios en este foro, no consigo encontrarlos, así que si me podéis echar una mano y ponerme enlaces de webs donde vendan este tipo de muebles os lo agradeceré un montón.
Un saludo y gracias de antemano.


goldoni

Cita de: thorete en Junio 15, 2017, 21:28:22 pm
Principal


Pues que putada!! Ya habra algun brico para engancharla a la segunda no?  Para poder poner la radio con toda tranquilidad

Pacoolivetti

Cita de: 1274m en Junio 15, 2017, 22:10:16 pm
Buenas noches, no me olvido de mi deuda con respecto a las fotos, prometo poneros muchas pero creerme cuando os digo que no he tenido tiempo ni de hacerlas, estoy liado con los bricos y el ajuar, y he llegado a un punto donde me he planteado el pillarme un mueble para el altillo, pero pese a que he visto varios en este foro, no consigo encontrarlos, así que si me podéis echar una mano y ponerme enlaces de webs donde vendan este tipo de muebles os lo agradeceré un montón.
Un saludo y gracias de antemano.

¿algo así?
https://www.maxxcamp.de/en/shop/products/51_rear-roof-storage-compartment.php
Le han añadido dos luces Led

asdeguia

¿Las tomas de corriente de la parte delantera en la T6 quedan siempre encendidas?,
Me he dado cuenta por que tengo una toma de USB conectada con led y siempre queda con la luz encendida.

He preguntado al concesionario y dicen que es normal.

Encuentro correcto que las tomas de la parte trasera que actuan sobre la segunda bateria siempre esten con electricidad ya que de alli se conectan neveras y demas y si te quedas sin bateria, pues no pasa nada. Pero en la bateria principal no lo encuentro apropiado.

¿A vosotros os ocurre lo mismo?

Gracias


Tasio34

Referente al tema seguros hemos pedido información y nos han confirmado lo que comentaba hace dias un compañero, que la furgoneta la dividen en cuatro partes y de cada parte dañada habría que pagar la franquicia. Aun no tenemos precio, les hemos dado los datos y nos diran algo.

thorete

Cita de: asdeguia en Junio 15, 2017, 23:00:16 pm
¿Las tomas de corriente de la parte delantera en la T6 quedan siempre encendidas?,
Me he dado cuenta por que tengo una toma de USB conectada con led y siempre queda con la luz encendida.

He preguntado al concesionario y dicen que es normal.

Encuentro correcto que las tomas de la parte trasera que actuan sobre la segunda bateria siempre esten con electricidad ya que de alli se conectan neveras y demas y si te quedas sin bateria, pues no pasa nada. Pero en la bateria principal no lo encuentro apropiado.

¿A vosotros os ocurre lo mismo?

Gracias

Se desconecta despues de un rato al kitar la llave d contacto,por lo menos en la mia,es una ocean

josepindb

Cita de: goldoni en Junio 15, 2017, 14:43:46 pm
ostia perdona, la pedi la ultima semana de abril, perdona perdona  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


el 29 de abril exactamente


Pero donde las habéis comprado? yo la pedí el 5 de mayo y no tengo ni fecha de fabricación. y ya me dijeron que aproximadamente 10 meses de espera, de los cuales ya han pasado.............. 1,5 bufff, que lento jajaja parecía que habían pasado mas meses.

josepindb

Cita de: Tasio34 en Junio 15, 2017, 23:10:27 pm
Referente al tema seguros hemos pedido información y nos han confirmado lo que comentaba hace dias un compañero, que la furgoneta la dividen en cuatro partes y de cada parte dañada habría que pagar la franquicia. Aun no tenemos precio, les hemos dado los datos y nos diran algo.


Cuando estaba yo en el taller de plancha y pintura hace unos 4 años, la dividan en tres, frontal/ lateral derecho, trasero/lateral izquierdo y techo. y por cad aparte se pagaba la franquicia, ahora dices que en cuatro?? pues vaya tela, cada vez peor para nosotros, mejor para ellos.



zurutaeki

Cita de: josepindb en Junio 15, 2017, 23:18:25 pm
Cuando estaba yo en el taller de plancha y pintura hace unos 4 años, la dividan en tres, frontal/ lateral derecho, trasero/lateral izquierdo y techo. y por cad aparte se pagaba la franquicia, ahora dices que en cuatro?? pues vaya tela, cada vez peor para nosotros, mejor para ellos.

Qué queréis decir???
Si tengo un golpe y me dan x dos lados (el del coche que me golpea, y el del quitamiedos, x ej), me hacen pagar dos franquicias? Aunque sean en el mismo siniestro? No creo que funcione así.....