Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

eduardpascual

Hola, acabo de salir del conce. Tenía semana de fabricación 23, y según el ordenador, ya está fabricada. He visto en pantalla que es modelo MY18. Fue pedida la segunda quincena de abril. Fecha estimada de entrega 10 de julio.
Edu

nolot5

Cita de: eduardpascual en Junio 15, 2017, 10:49:29 am
Hola, acabo de salir del conce. Tenía semana de fabricación 23, y según el ordenador, ya está fabricada. He visto en pantalla que es modelo MY18. Fue pedida la segunda quincena de abril. Fecha estimada de entrega 10 de julio.
Edu


¿Pediste climatronic solo, o paquete confort?

La mia igual, pedida a mediados de abril y se fabricó en la semana 22 como MY18

eduardpascual

Pedí paquete Confort... Ya he tanteado al comercial sobre esto y su respuesta es dispersa: cuando me la facturen veré qué me facturan y entonces sabré qué puedo hacer, no antes. Qué le vamos a hacer, espero que se comporte como un caballero y ya...

Javier Sojo

Sabéis que diferencia hay en multvan entre mod. 2017 y 2018?

danielx

Pedida en febrero, semana provisional 25, miedo tenía de llamar al comercial... mis temores se han cumplido, hay un retraso con los opcionales de banqueta de dos y con el doble cristal e insonorización mejorada, nueva fecha semana 31 y supongo que será provisional, así que adiós al verano... joder con los alemanes es increíble!!!

goldoni

Cita de: eduardpascual en Junio 15, 2017, 11:59:41 am
Pedí paquete Confort... Ya he tanteado al comercial sobre esto y su respuesta es dispersa: cuando me la facturen veré qué me facturan y entonces sabré qué puedo hacer, no antes. Qué le vamos a hacer, espero que se comporte como un caballero y ya...


A mi me enseño el dedo, pedida la ultima semana de mayo y confirmada semana 25, la semana que viene ya!!!

Pero eso de my17-my18 nada de nada a joderse toca

Nitramix

Cita de: goldoni en Junio 15, 2017, 13:35:32 pm
A mi me enseño el dedo, pedida la ultima semana de mayo y confirmada semana 25, la semana que viene ya!!!

Pero eso de my17-my18 nada de nada a joderse toca


Estas diciendondo que entre que la pediste y la semana confirmada de fabricacion hay un mes?

goldoni

Cita de: Nitramix en Junio 15, 2017, 13:41:50 pm
Estas diciendondo que entre que la pediste y la semana confirmada de fabricacion hay un mes?


ostia perdona, la pedi la ultima semana de abril, perdona perdona  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


el 29 de abril exactamente

Tasio34

Me parece a mi que en att al cliente manejan menos información que en el concesionario. Hoy nos ha llegado el mail avisando que "...ya ha llegado a sus centros logísticos..." que para más información contacte con el comercial. Ni fecha concreta ni nada.
Y avisan hoy cuando sabemos que la furgo lleva desde el 8 en puerto, y porque llamamos nosotros al concesionario y nos lo miró.
Ya sabeis, a taladrar al comercial!  .loco2


Nitramix

Cita de: goldoni en Junio 15, 2017, 14:43:46 pm
ostia perdona, la pedi la ultima semana de abril, perdona perdona  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


el 29 de abril exactamente


Pues aun asi menuda rapidez, en nada la tienes!

A mi me llamaron hoy de atencion al cliente, ya está fabricada y en transito para España, vamos vamos!!

nolot5

Cita de: Nitramix en Junio 15, 2017, 15:38:59 pm
Pues aun asi menuda rapidez, en nada la tienes!

A mi me llamaron hoy de atencion al cliente, ya está fabricada y en transito para España, vamos vamos!!


Viene con la mia entonces !

eduardpascual

Me comentaba hoy el comercial que en VW están haciendo gestiones para desencallar las furgos que no se descargan de barcos en Santander y poder suministrar los vehículos en camión desde Alemania. Eso podría ser un beneficio en tiempo para los que aún no han sido cargados en barco y enviados. A ver si los que las tenemos en esa fase de envío tenemos suerte con este tema y no sufrimos los retrasos de la huelga de estibadores... aunque sabe mal por los que están encallados con ese tema.
Edu

goldoni

Una pregunta tonta

Cuando tienes la furgo parada y enciendes la radio ,,,, de que bateria tira? De la principal o de la segunda?

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Junio 15, 2017, 21:10:59 pm
Una pregunta tonta

Cuando tienes la furgo parada y enciendes la radio ,,,, de que bateria tira? De la principal o de la segunda?


A; de los 40 principales
B; de Lars Ulrich (batería de METALLICA)


lo siento, no he podido resistirlo  .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra