Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Alfonso83

Cita de: Ralises en Junio 13, 2017, 13:44:19 pm
En Zaragoza el concesionario se llama Sartopina. El comercial Ángel, es bueno, se nota que le gusta su trabajo y conoce bien lo que vende, pero dudo que te mejore ese 14,5%. Hay otro concesionario que se llama automocion aragonesa, pero creo que son del mismo grupo.


muchas gracias a ver si hoy les puedo llamar

Alfonso83

Cita de: Manuquito en Junio 14, 2017, 09:07:51 am
No sé que quieres decir con los asientos integrados para niños si están homologados. Si compras unos asientos a contramarcha estarán homologados, pero no se si te refieres a esos o a los asientos de la VW. En mi caso, los que yo compre para los gemelos son a contramarcha y engloban los grupos 0, 1 y 2, es decir, que irán marcha atrás hasta los 3,5 años aproximadamente o 120 cms creo que es. También tienen isofix.



creo que se refiere a estos


Tasio34

Cita de: iflorido en Junio 13, 2017, 23:44:51 pm
En Santander hay un barco con mas de 170 Furgonetas parado por la huelga de estibadores... y otro pendiente de llegar.. según el comercial la mía con semana 19 está en ese segundo barco a la espera de que descarguen el que ya está en el puerto..

Información enviada a los comerciales desde arriba..


Habrá que tener paciencia, no queda otra  :roll:

Nitramix

Cita de: Tasio34 en Junio 14, 2017, 10:44:05 am
Habrá que tener paciencia, no queda otra  :roll:


Puff a mi despues de casi 7 meses ya me va quedando poca  :-\

jpt79

Junio 14, 2017, 11:38:48 am #15274 Ultima modificación: Junio 14, 2017, 11:42:02 am por jpt79
Cita de: goldoni en Junio 14, 2017, 09:25:26 am
me gusta el tema de atarlo en los carriles, yo lo pondré de esa manera cuando me anime, por donde se pasa el cable para dentro??


el del foro ingles lo hizo así:



y el suizo lo hace así:






Fum-fum-fum!

amv

Cita de: jpt79 en Junio 14, 2017, 11:38:48 am
el del foro ingles lo hizo así:



y el suizo lo hace así:



No se...si se viesen mas fotos...pero el cable asi trizado...me parece un poco guarro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


LanderMai


CaliT6

Cita de: jpt79 en Junio 14, 2017, 08:51:39 am
En mi caso, una IndelB41, con la batería bien cargada y aparcada al solano, me aguanta un día y medio. Remarco el tema solano, porque dentro de la furgo se pone a como un horno y la nevera hace lo que puede.


Puedes poner algún alimento congelado dentro para alargar... (truco barato)

Yo no taladro mi furgo ni por todo el oro del mundo, por eso me estoy mirando esto con muy buenos ojitos:

http://www.solartx.ch

fotos sacadas de un foro ingles:


O se lo compro o lo copio, ya se verá







Tema precio y así??(no los veo)
Lla furgo viene con esas barras??
me atrevería ha hacerlo yo siempre que no sea taladrar que lo detesto y más en algo de 40.000€...

Tasio34

Cita de: Tasio34 en Junio 14, 2017, 10:44:05 am
Habrá que tener paciencia, no queda otra  :roll:


Nosotros hemos estado llamando casi cada dia, la chica de att al cliente casi nos conoce por la voz, aun así no nos han informado muy bien. Quedamos en que nos llamaba si había novedades y resulta que llamamos al comercial ayer y nos mira en el ordenador que ponía que el 8 llegó a Santander y el 12 ingresó en campa.
Seguimos esperando la llamada de att cliente. ¡ MUY EFICIENTES ELLOS ! Y considerados  >:(
serán casi 7 meses en total!
Saludos y ánimos

iflorido

Cita de: Tasio34 en Junio 14, 2017, 18:23:23 pm
Nosotros hemos estado llamando casi cada dia, la chica de att al cliente casi nos conoce por la voz, aun así no nos han informado muy bien. Quedamos en que nos llamaba si había novedades y resulta que llamamos al comercial ayer y nos mira en el ordenador que ponía que el 8 llegó a Santander y el 12 ingresó en campa.
Seguimos esperando la llamada de att cliente. ¡ MUY EFICIENTES ELLOS ! Y considerados  >:(
serán casi 7 meses en total!
Saludos y ánimos


Que semana de fabricación tenias? Ocean o Beach ?

Serg22

Cita de: Tasio34 en Junio 14, 2017, 18:23:23 pm
Nosotros hemos estado llamando casi cada dia, la chica de att al cliente casi nos conoce por la voz, aun así no nos han informado muy bien. Quedamos en que nos llamaba si había novedades y resulta que llamamos al comercial ayer y nos mira en el ordenador que ponía que el 8 llegó a Santander y el 12 ingresó en campa.
Seguimos esperando la llamada de att cliente. ¡ MUY EFICIENTES ELLOS ! Y considerados  >:(
serán casi 7 meses en total!
Saludos y ánimos
Tranquilo compi, yo ya llevo siete meses, cinco dias, tres horas, cuatro minutos y diez segundos esperando.......
Por lo menos no me obsesiono mucho.....

Tasio34

Cita de: iflorido en Junio 14, 2017, 18:55:49 pm
Que semana de fabricación tenias? Ocean o Beach ?


Beach banqueta de dos. Semana 17

Serg22

Cita de: Tasio34 en Junio 14, 2017, 20:10:54 pm
Beach banqueta de dos. Semana 17
Pero provisional o asignada, yo tenía esa misma y al final fué la 22...

Tasio34

Cita de: Serg22 en Junio 14, 2017, 19:38:32 pm
Tranquilo compi, yo ya llevo siete meses, cinco dias, tres horas, cuatro minutos y diez segundos esperando.......
Por lo menos no me obsesiono mucho.....


Eso está bien, no hay que perder el humor  ;D ;D ;D

Tasio34

Cita de: Serg22 en Junio 14, 2017, 20:13:18 pm
Pero provisional o asignada, yo tenía esa misma y al final fué la 22...


En principio nos dijeron semana 15 y no recuerdo cuanto tardaron en confirmarnos semana 17, y ya no hubieron mas cambios. Lo que pasa es que se ha pasado fabricada y sin salir de allí un mes o casi mas. Desde el 28 de abril ha llegado a Santander el dia 8 de junio .