Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

nolot5

Mi furgoneta, de la semana 22 me dicen que ya tiene número de bastidor y está a punto de llegar a Santander.

LanderMai

Hola! Sabeis si los asientos integrados para niños estan homologados para que viajen a contramarcha?

pyros1972

Cita de: nolot5 en Junio 13, 2017, 17:01:12 pm
Mi furgoneta, de la semana 22 me dicen que ya tiene número de bastidor y está a punto de llegar a Santander.



Hola Nolot5, ya tienes barco? porque a mi que como te dije también es semana 22 no tiene barco asignado y también tengo numero ese bastidor ya.
Te lo dijo el comercial?

nolot5

Cita de: pyros1972 en Junio 13, 2017, 20:28:55 pm

Hola Nolot5, ya tienes barco? porque a mi que como te dije también es semana 22 no tiene barco asignado y también tengo numero ese bastidor ya.
Te lo dijo el comercial?



Pues parece que si, le mande un mail a mi comercial esta mañana y me ha contestado:

"Disculpa, es que he estado de vacaciones y me acabo de incorporarme, indicarte que el vehículo ya tiene bastidor y está a punto de llegar al puerto de Santander, en cuanto sepa algo más te digo vale?'

Josue Cla

Hola, pedimos una BEACH de 150cv el 4 de abril y hoy nos han indicado que aun no tienen semana de fabricación, ya veo que esto será mas largo que un embarazo.

pyros1972

Cita de: nolot5 en Junio 13, 2017, 20:53:28 pm

Pues parece que si, le mande un mail a mi comercial esta mañana y me ha contestado:

"Disculpa, es que he estado de vacaciones y me acabo de incorporarme, indicarte que el vehículo ya tiene bastidor y está a punto de llegar al puerto de Santander, en cuanto sepa algo más te digo vale?'


Mañana llamare a volkswagen para ver si ellos me dicen algo más. Vamos que ya nos queda poco

nolot5

Cita de: pyros1972 en Junio 13, 2017, 21:24:31 pm
Mañana llamare a volkswagen para ver si ellos me dicen algo más. Vamos que ya nos queda poco


Si, yo estoy preparando el ajuar a la carrera... de momento bullock, indel tb41, porta potti, gancho ventilacion, calzos, colchon de descansoamedida ....
Por cierto envié ayer el pedido a lulukabaraka y hoy no me han respondido en todo el dia para hacerles el ingreso... suelen tardar en confirmar?

iflorido

En Santander hay un barco con mas de 170 Furgonetas parado por la huelga de estibadores... y otro pendiente de llegar.. según el comercial la mía con semana 19 está en ese segundo barco a la espera de que descarguen el que ya está en el puerto..

Información enviada a los comerciales desde arriba..



josepindb

Cita de: LanderMai en Junio 13, 2017, 18:25:08 pm
Hola! Sabeis si los asientos integrados para niños estan homologados para que viajen a contramarcha?


yo, lo pregunte, y me dijo el comercial que si, porque llevan el cinturón integrado en el asiento.

CaliT6

Buenas chicos!!!
Se que este tema estará más que hablado.....me
He comprado una nevera de compresor (la de francobordo) y mi cuestión es si con la batería secundaria de serie de75ah(creo que es esa) bastaría para usarla un par de días sin mover la furgoneta(ya se que se desconecta si no hay batería pero la idea es que no deje de enfriar tema leche  comida y así...) y además conectar las luces interiores y si es caso algún cargador de tablet o móvil....(tendría powerbank por si acaso)
Por ahora el tema placa solar lo rechazó ya que no quiero pegar ni taladrar el techo (tendría que buscar otra solución tipo ventosas y quitarla y ponerla al aparcar) ando muy pez en eso de comsumos ya que es mi primera furgoneta...
Un saludo y gracias!

nolot5

Cita de: iflorido en Junio 13, 2017, 23:44:51 pm
En Santander hay un barco con mas de 170 Furgonetas parado por la huelga de estibadores... y otro pendiente de llegar.. según el comercial la mía con semana 19 está en ese segundo barco a la espera de que descarguen el que ya está en el puerto..

Información enviada a los comerciales desde arriba..


Pues estamos jodidos....

jpt79

Junio 14, 2017, 08:51:39 am #15266 Ultima modificación: Junio 14, 2017, 08:56:14 am por jpt79
Cita de: CaliT6 en Junio 14, 2017, 08:29:16 am
Buenas chicos!!!
Se que este tema estará más que hablado.....me
He comprado una nevera de compresor (la de francobordo) y mi cuestión es si con la batería secundaria de serie de75ah(creo que es esa) bastaría para usarla un par de días sin mover la furgoneta(ya se que se desconecta si no hay batería pero la idea es que no deje de enfriar tema leche  comida y así...) y además conectar las luces interiores y si es caso algún cargador de tablet o móvil....(tendría powerbank por si acaso)
Por ahora el tema placa solar lo rechazó ya que no quiero pegar ni taladrar el techo (tendría que buscar otra solución tipo ventosas y quitarla y ponerla al aparcar) ando muy pez en eso de comsumos ya que es mi primera furgoneta...
Un saludo y gracias!


En mi caso, una IndelB41, con la batería bien cargada y aparcada al solano, me aguanta un día y medio. Remarco el tema solano, porque dentro de la furgo se pone a como un horno y la nevera hace lo que puede.


Puedes poner algún alimento congelado dentro para alargar... (truco barato)

Yo no taladro mi furgo ni por todo el oro del mundo, por eso me estoy mirando esto con muy buenos ojitos:

http://www.solartx.ch

fotos sacadas de un foro ingles:


O se lo compro o lo copio, ya se verá






Fum-fum-fum!

Manuquito

Cita de: LanderMai en Junio 13, 2017, 18:25:08 pm
Hola! Sabeis si los asientos integrados para niños estan homologados para que viajen a contramarcha?


No sé que quieres decir con los asientos integrados para niños si están homologados. Si compras unos asientos a contramarcha estarán homologados, pero no se si te refieres a esos o a los asientos de la VW. En mi caso, los que yo compre para los gemelos son a contramarcha y engloban los grupos 0, 1 y 2, es decir, que irán marcha atrás hasta los 3,5 años aproximadamente o 120 cms creo que es. También tienen isofix.

Tricilindrico

Pues yo le puse la placa solar, taladraron y el trabajo más fino imposible. No debe haber miedo siempre que lo dejen en manos de gente profesional

goldoni

me gusta el tema de atarlo en los carriles, yo lo pondré de esa manera cuando me anime, por donde se pasa el cable para dentro??