Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

A.Normal

Cita de: Tricilindrico en Junio 12, 2017, 22:08:55 pm
Hoy le he dado un golpe al toldo por la esquina trasera, y la pieza se ha roto un poco y se ha quedado medio suelta. No sé si aguantara con las vibraciones. Alguien sabe si se puede comprar suelta si fuera necesario?


Pues mira, eso si que lo se por experiencia propia. No hay despiece del toldo, tio >:(

Tricilindrico

Cita de: A.Normal en Junio 12, 2017, 22:14:21 pm
Pues mira, eso si que lo se por experiencia propia. No hay despiece del toldo, tio >:(


No me jodas. Y que hiciste en tu caso?

fourgon

Cita de: amv en Junio 12, 2017, 10:31:45 am
Pero esos vinilos tan finos, los pegais o algo? Esque parece que se van a mover.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hola. Nosotros también queremos poner el suelo de vinilo en la furgo, de hecho cuando nos traigan el vinilo que tenemos pedido nos pondremos a ello!  .palmas

En el foro hay un hilo que habla sobre esto y parece que colocando el vinilo debajo de las juntas y plásticos de los raíles y de las paredes laterales, queda bien encajado y no hace falta pegarlo y no se mueve, aunque algunos si lo pegaron ... A mi, es que me da cosilla pegarlo, con el calor se acabara derritiendo la pega ... y si algún día quiero quitarlo o cambiarlo ...  :-\
Por si te sirve mi opinión, yo lo colocaré sin pegar ... y no creo que se acabe moviendo.

Saludos,

A.Normal


nolot5

Voy a comprar un colchon de los de descanso a medida. La mia es con banqueta de 3 pero aún no me ha llegado, y tengo una duda, el multiflexboard viene acolchado no? Se puede regular la altura para que cuando le añadas los 7 cm del colchón esté quede completamente liso? O quedaría más levantado por esa parte?

1274m

Cita de: nolot5 en Junio 12, 2017, 23:59:59 pm
Voy a comprar un colchon de los de descanso a medida. La mia es con banqueta de 3 pero aún no me ha llegado, y tengo una duda, el multiflexboard viene acolchado no? Se puede regular la altura para que cuando le añadas los 7 cm del colchón esté quede completamente liso? O quedaría más levantado por esa parte?

El multiflex trae un colchón de unos 3cm,que hace que cuando tumbas los asientos, quede todo a la misma altura, es decir, que el colchón que has comprado lo pones encima de todo y queda todo a la misma altura, no se si me he explicado bien. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


cuatroenlacarretera

Cita de: Tricilindrico en Junio 12, 2017, 22:08:55 pm
Hoy le he dado un golpe al toldo por la esquina trasera, y la pieza se ha roto un poco y se ha quedado medio suelta. No sé si aguantara con las vibraciones. Alguien sabe si se puede comprar suelta si fuera necesario?


Lo venden todo.
https://www.thule.com/es-es/es/motorhome-caravan-accessories/motorhome-caravan-awnings/thule-omnistor-5200-_-30110331

Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

nolot5

Cita de: 1274m en Junio 13, 2017, 05:57:32 am
El multiflex trae un colchón de unos 3cm,que hace que cuando tumbas los asientos, quede todo a la misma altura, es decir, que el colchón que has comprado lo pones encima de todo y queda todo a la misma altura, no se si me he explicado bien. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Perfectamente, me estaba haciendo un lio. Muchas gracias



Alfonso83

Sigo  mirando precios, por el foro vi que en Zaragoza o algo así,  hacían un buen descuento, ya que aquí lo máximo que consigo es 14,5, alguien me puede decir el nombre del concesionario
Gravias

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


Ralises

En Zaragoza el concesionario se llama Sartopina. El comercial Ángel, es bueno, se nota que le gusta su trabajo y conoce bien lo que vende, pero dudo que te mejore ese 14,5%. Hay otro concesionario que se llama automocion aragonesa, pero creo que son del mismo grupo.

Tasio34

Compañeros, me recordais por favor cuanto suelen tardar en llegar al concesionario desde la campa de Santander?  ???
Un saludo a todos!  ;)

cuatroenlacarretera

Cita de: Tasio34 en Junio 13, 2017, 14:08:26 pm
Compañeros, me recordais por favor cuanto suelen tardar en llegar al concesionario desde la campa de Santander?  ???
Un saludo a todos!  ;)

A mí me tardo 20 días hasta la entrega.
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo