Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pyros1972

Acabo de hablar con el comercial. Beach pedida a mediados de enero. Fecha fabricación semana 22.
Me ha dicho k ya esta fabricada pero k todavía no tiene barco asignado.

1274m

Hola, CaliT6 hicimos el pedido el 20 de enero, semana prevista de fabricación 18, es la que nos dijeron a los diez días de pedirla y se ha mantenido así hasta el final, fecha de entrega 8 de junio, por si te sirve de referencia, animo que ya va quedando menos.

rafaprivietxl

Cita de: Manuquito en Junio 12, 2017, 09:23:09 am
Respecto al tema de la suspensión, yo creo que los que tenemos un vehículo anterior con suspensión dura y que nunca hemos conducido una furgoneta, nos resulta bastante insegura al principio pero luego te vas acostumbrando. No tiene nada que ver el tipo de conducción, además desde arriba la estabilidad se ve diferente pero no creo que tenga mala suspensión sino que hay que acostumbrarse a ella. En cuanto a poner moqueta, si el uso va a ser camper, desde mi punto de vista es un cúmulo continuo de mierda y te pasarás el día aspirando, otra cosa es si el uso es para solo desplazamientos por ciudad, pero todo es respetable, queda muy acogededor.

Si que puede ser eso...lo de la suspension me refiero. Habra que acostumbrarseacostumbrarse total no hay otra :)

CaliT6

Cita de: 1274m en Junio 12, 2017, 15:08:46 pm
Hola, CaliT6 hicimos el pedido el 20 de enero, semana prevista de fabricación 18, es la que nos dijeron a los diez días de pedirla y se ha mantenido así hasta el final, fecha de entrega 8 de junio, por si te sirve de referencia, animo que ya va quedando menos.


Pues a mí no me dice semana de fabricación....habrá clases para ellos o Nose....me mosquea que te hayan dicho y a. I no...(y se lo he preguntado explícitamente cuando tengo la semana de fabricación...)
En fin...

desmojm

Cita de: rafaprivietxl en Junio 12, 2017, 15:09:38 pm
Si que puede ser eso...lo de la suspension me refiero. Habra que acostumbrarseacostumbrarse total no hay otra :)

El balanceo y la firmeza lo puedes mejorar y bastante con las estabilizadoras reforzadas y un buen kit de muelles y amortiguadores que reduzcan la altura, en mi caso llevo montados unos Bilstein de cuerpo roscado y sus correspondientes muelles.
No deja de ser una furgoneta con sus casi 2.500 kgs., pero la conducción es más dinámica y segura.

CaliT6

Cita de: desmojm en Junio 12, 2017, 15:35:07 pm
El balanceo y la firmeza lo puedes mejorar y bastante con las estabilizadoras reforzadas y un buen kit de muelles y amortiguadores que reduzcan la altura, en mi caso llevo montados unos Bilstein de cuerpo roscado y sus correspondientes muelles.
No deja de ser una furgoneta con sus casi 2.500 kgs., pero la conducción es más dinámica y segura.


Foto!!!!!yo tengo pensado bajarla en un futuro....

Jordjevic

En la web de VW, en el configurador de la Beach ya aparece la opción Iluminación de portón y techo al "módico" precio de 270€ + IVA. Hasta ahora solo aparecía la opción en el configurador de la Ocean.

Nitramix

Creia que eso era la opcion iluminacion camper que ya estaba disponible.

nills

Cita de: sergiodmal01 en Junio 12, 2017, 09:09:57 am
Muy buenas gente, aver si podeis echarme una mano. Tengo una T6 beach con toldo y el problema es que la tela del toldo esta echo como en dos tramos, un tramo que es casi hasta el final y unido otro ya para acabar, y esa union se me esta despegando.

Queria saber si todos los toldos son asi con esta union?

Os dejo una foto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si todos los toldos salen asi, y es porque es mas largo que el se vende en las tiendas de la misma marca, que no se cual es( eso me lo dijo el jefe de taller)
Al mio le paso lo mismo y me lo cambiaron en garantia sin problema alguno.....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

sergiodmal01

Cita de: nills en Junio 12, 2017, 19:18:31 pm
Si todos los toldos salen asi, y es porque es mas largo que el se vende en las tiendas de la misma marca, que no se cual es( eso me lo dijo el jefe de taller)
Al mio le paso lo mismo y me lo cambiaron en garantia sin problema alguno.....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Pues muchas gracias!!
Haremos la gestion con la garantia para que lo cambien porque se a despegado casi la mitad
¿Te cambiaron todo el toldo o solo la tela?
Por cierto he investigado el toldo creo que es thule, lo tienen en la pagina y pone indicado para t5 y t6

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


sergiodmal01

Cita de: Jordjevic en Junio 12, 2017, 18:33:52 pm
En la web de VW, en el configurador de la Beach ya aparece la opción Iluminación de portón y techo al "módico" precio de 270€ + IVA. Hasta ahora solo aparecía la opción en el configurador de la Ocean.

Se pasan con los precios por mucho menos te lo haces tu y esas luces son muy utiles

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


nills

Cita de: sergiodmal01 en Junio 12, 2017, 19:22:42 pm
Pues muchas gracias!!
Haremos la gestion con la garantia para que lo cambien porque se a despegado casi la mitad
¿Te cambiaron todo el toldo o solo la tela?
Por cierto he investigado el toldo creo que es thule, lo tienen en la pagina y pone indicado para t5 y t6

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me cambiaron el toldo entero.... y si es un thule omnistor.... ahora lo he recordado...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

pazcim

Buenas. Me parece recordar haber leído por aquí algo acerca de unas arrugas que quedan en la cortinilla frontal. ¿Os referíais a esto?



¿Os ha pasao?


kantaro

Pues me vine arriba y también he comprado la California Beach de 150Cv . Ahora toca lo más difícil...la espera.

Con 1200€ en extras... Al final 43.900€


Saludos

Tricilindrico

Hoy le he dado un golpe al toldo por la esquina trasera, y la pieza se ha roto un poco y se ha quedado medio suelta. No sé si aguantara con las vibraciones. Alguien sabe si se puede comprar suelta si fuera necesario?