Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

zurutaeki

Cita de: lizmark en Junio 10, 2017, 20:13:55 pm
Este tema es bastante interesante. Quieres decir que hay que asegurar todos los extras??? yo he pedido faros led, sería muy jodido si me rompen uno y luego el seguro no lo quiere cubrir. La segunda puerta lateral también la tengo como extra, ¿he de comunicarlo al seguro??? ??? ??? ???

No me jodas. K te joden un faro, y x el hecho de ser led, no te lo arreglen x no haberlo comunicado.....
No creo k funcione así.....
Si viene así de fábrica, y lo puedes demostrar....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Tricilindrico

Las aseguradoras te hacen el presupuesto con el configuradoe de Volkswagen delante. Es más, tienen más información en extras que los comerciales, así que metan todos los extras, tampoco es que suba una barbaridad el presupuesto y os evitáis disgustos

Pacoolivetti

Cita de: lizmark en Junio 10, 2017, 20:13:55 pm
Este tema es bastante interesante. Quieres decir que hay que asegurar todos los extras??? yo he pedido faros led, sería muy jodido si me rompen uno y luego el seguro no lo quiere cubrir. La segunda puerta lateral también la tengo como extra, ¿he de comunicarlo al seguro??? ??? ??? ???

Así es tienes que decir todo lo que lleva, no es lo mismo una Cali básica de treinta y tantos a una alicatada que puede valer 70 mil o más.

Vinu

Cita de: zurutaeki en Junio 10, 2017, 21:58:57 pm
No me jodas. K te joden un faro, y x el hecho de ser led, no te lo arreglen x no haberlo comunicado.....
No creo k funcione así.....
Si viene así de fábrica, y lo puedes demostrar....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Yo la tengo asegurada en Regal y me dijeron que no tenía que comunicarles ningún extra, que estaba asegurada como me llegara de fábrica con extras incluido. Únicamente tenía que notificar aquellos extras que quisiera asegurar y que fueran puestos a posteriori.  Por ello si que tuve que comunicar que había puesto un portabicis Thule, lo hicieron constar y me dijeron que también quedaba asegurado sin aumento de la prima.


zurutaeki

Cita de: Vinu en Junio 10, 2017, 22:42:49 pm
Yo la tengo asegurada en Regal y me dijeron que no tenía que comunicarles ningún extra, que estaba asegurada como me llegara de fábrica con extras incluido. Únicamente tenía que notificar aquellos extras que quisiera asegurar y que fueran puestos a posteriori.  Por ello si que tuve que comunicar que había puesto un portabicis Thule, lo hicieron constar y me dijeron que también quedaba asegurado sin aumento de la prima.

A eso me refiero.... Yo creo k es lo más común....
Mi anterior coche en Plus Ultra, un Pathfinder Full Equipe y todo de serie, no tenía k comunicarles nada que no pusiera a posteriori, y le puse una baca con un cajón arriba, y eso fue lo único que les tuve que comunicar....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


SENDOKAN

A ver. En el 90% de las compañías hay q hacer constar los extras. Es lógica pura como han dicho más atrás. Da igual q vengan de fabrica o no. Si no se dice nada la aseguras pelada. Siempre hablo de daños propios incendio y robo.

thorete

En la factura q t da el conce viene todo lo q trae de fabrica.eso es lo q se asegura,independientemente q le digas o no al seguro lo q lleva o no.
Todo lo q añadas a posterior(toldo,llantas,ekipo d musica,portabicis...)eso es lo q tienes q decirles si kieres tenerlo asegurado.

CheZTijuanA

Cita de: Serg22 en Junio 10, 2017, 17:05:48 pm
Ahora que queda poco para que me llegue mi cali, (espero antes de agosto) es hora de ir mirando seguros...
Los que ya poseeis vuestra cali, con quien teneis asegurado, que es lo que os cubre, y cuanto pagais?
He mirado en allianz y me hacen un todo riesgo con franquicia de 300 por 600€ mas o menos, aún he de ir a hablar con ellos para ver coverturas y demás, pero es para tener algo con lo que mediar...


Habla con campercover de mataro

Serg22


Pablozgz

Cita de: Serg22 en Junio 10, 2017, 17:05:48 pm
Ahora que queda poco para que me llegue mi cali, (espero antes de agosto) es hora de ir mirando seguros...
Los que ya poseeis vuestra cali, con quien teneis asegurado, que es lo que os cubre, y cuanto pagais?
He mirado en allianz y me hacen un todo riesgo con franquicia de 300 por 600€ mas o menos, aún he de ir a hablar con ellos para ver coverturas y demás, pero es para tener algo con lo que mediar...


Ponte en contacto con esta correduría.... a ver si te sorprenden como a mí https://www.zalba-caldu.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SENDOKAN

Cita de: thorete en Junio 11, 2017, 01:06:39 am
En la factura q t da el conce viene todo lo q trae de fabrica.eso es lo q se asegura,independientemente q le digas o no al seguro lo q lleva o no.
Todo lo q añadas a posterior(toldo,llantas,ekipo d musica,portabicis...)eso es lo q tienes q decirles si kieres tenerlo asegurado.

Perdona pero no es así. Y se de lo q hablo q me dedico a esto.

nills

En allianz , todo riesgo con franquicia de 300€ a 470€. Y me pidieron todos los extras para ponerlos en la poliza...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Serg22

Cita de: nills en Junio 11, 2017, 17:55:47 pm
En allianz , todo riesgo con franquicia de 300€ a 470€. Y me pidieron todos los extras para ponerlos en la poliza...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
lo hiciste a través de un mediador?

Piu piu

Cita de: SENDOKAN en Junio 11, 2017, 17:22:08 pm
Perdona pero no es así. Y se de lo q hablo q me dedico a esto.

Entonces cómo va ?