Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Yo vengo de una multivan y tampoco noté una supension excesivamente blanda, eso si cuando tocó cambio de amortiguadores le metí los bilstein b6 y buff vaya cambio.

CheZTijuanA

Cita de: Javier Sojo en Junio 09, 2017, 08:55:11 am
Alguien a probado a poner un multiplicador de usb en el de la furgo ? Funcionaria ?  ;)


A mi no me funciono con uno q tengo viejo bifido usb.... los nuevos no se

Piu piu

Junio 09, 2017, 22:35:45 pm #15167 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 22:40:10 pm por Piu piu
Cita de: Zorro1005 en Junio 09, 2017, 18:57:18 pm
Pues yo en mi caso, sí que la suspensión puede hacer que me la compre o no, porque las luces como bien dices puedo cambiarlas y mejorarlas, pero ese barqueo que tiene tan significativo quizás no pueda solucionarlo tan fácil, de hecho, no me lo esperaba hasta que no la probé, no me apetece hacer un largo viaje, y llevar a mi madre o un niño poner un ejemplo y me tenga que parar 3 o 6 en mitad del camino por mareos, para mí si es un punto muy importante a tener en cuenta, por ello he preguntado en varias ocasiones! De todas formas siempre agradezco vuestra ayuda al respecto, que han sido varias, quizás las suficientes para que me haya quedado claro el asunto!


Como se nota q no habéis conducido el land Rover discovery, el primer modelo  !!!!!

josepindb

Cita de: nandoti en Junio 09, 2017, 09:56:45 am
Muy buenas.

En el conce nos han dado fecha provisional de fabricación semana 30 (furgo pedida el 31 de Mayo), pero aun no está confirmada. Los que ya tenéis experiencia en el asunto. Cuanto de fiable es esta fecha??

El comercial nos dijo que la furgo tiene asignado código 10, y hasta que no pase a código 20 no es oficial.

Saludos
que suerte, yo la tengo pedida desde principios de mayo y no tengo ninguna fecha, ni de fabricación ni de nada. Solo, que desde que la pedí son unos 10 meses y  ya a pasado uno jejejeje.

Piu piu

Cita de: josepindb en Junio 09, 2017, 22:38:57 pm
que suerte, yo la tengo pedida desde principios de mayo y no tengo ninguna fecha, ni de fabricación ni de nada. Solo, que desde que la pedí son unos 10 meses y  ya a pasado uno jejejeje.


Yo me relajaría ya q pueden atrasarse como adelantarse
A nosotros en un momento nos confirmaron entrega en cinco meses i finalmente serán mínimo siete

BENBEN

AHORA QUE ME PONGO A MIR UNA CALI BEACH ME BAJAN EL DESCUENTO DE FAMILIA NUMEROSA DE 14% A 12% .lengua2 .lengua2 .lengua2

Piu piu

El q tenga dudas antes de comprarla o para decidirse simplemente q la alquile i se quedará más tranquilo , nosotros la hemos encargado sin haber probado nunca antes una .
Pero creo q desechar una compra del vehículo por leeer comentarios negativos de dicho vehículo sin haberlo probado antes, creo q es un poco heavy !!!!!
Pero como bien se dice por aquí , cada uno es libre de actuar como le plazca , faltaría más .

Piu piu

Cita de: BENBEN en Junio 09, 2017, 22:44:19 pm
AHORA QUE ME PONGO A MIR UNA CALI BEACH ME BAJAN EL DESCUENTO DE FAMILIA NUMEROSA DE 14% A 12% .lengua2 .lengua2 .lengua2


Es una lástima , una lástima
Con eso de q tienen los cupos vendidos ......

josepindb

Cita de: Piu piu en Junio 09, 2017, 22:41:49 pm
Yo me relajaría ya q pueden atrasarse como adelantarse
A nosotros en un momento nos confirmaron entrega en cinco meses i finalmente serán mínimo siete


si, si no me preocupa, la verdad, es solo por estar informado del proceso de tu furgo mola, y yo no se nada, jejejeje. esperare un par de meses más y llamaré a atención a cliente a ver si me dicen algo, mas que nada porque tengo que preparar papeles de hacienda para el día de la entrega y se pueden retrasar, ya sabéis como va la burocracia. y si me dicen que ya la tiene el conce, pues no quiero dejarla allí a espera de unos papeles, jejejeje.

Por otro lado, pues me va de coña, porque estoy ahorrando más pasta y encima, me apuntado a dos compras conjuntas, una de porta bicis y otra de funda thais premium. así cuando llegue ya tendré algunas chuches (jerga de ciclistas)

KAMPERIZADO

Cita de: BENBEN en Junio 09, 2017, 22:44:19 pm
AHORA QUE ME PONGO A MIR UNA CALI BEACH ME BAJAN EL DESCUENTO DE FAMILIA NUMEROSA DE 14% A 12% .lengua2 .lengua2 .lengua2



Y antes era 16.....pero claro, tontos no son, han vendido más calis que multivanes......prueba como cliente normal, parece que sale mejor ahora (el descuento no el impuesto)

lizmark

Cita de: josepindb en Junio 09, 2017, 22:50:51 pm
si, si no me preocupa, la verdad, es solo por estar informado del proceso de tu furgo mola, y yo no se nada, jejejeje. esperare un par de meses más y llamaré a atención a cliente a ver si me dicen algo, mas que nada porque tengo que preparar papeles de hacienda para el día de la entrega y se pueden retrasar, ya sabéis como va la burocracia. y si me dicen que ya la tiene el conce, pues no quiero dejarla allí a espera de unos papeles, jejejeje.

Por otro lado, pues me va de coña, porque estoy ahorrando más pasta y encima, me apuntado a dos compras conjuntas, una de porta bicis y otra de funda thais premium. así cuando llegue ya tendré algunas chuches (jerga de ciclistas)



Si es por estar informado tu comercial es el mejor para ello, otra cosa es que no esté por la labor. Después de leer varios comentarios en este post, esta tarde contacté vía email con mi comercial y me ha dicho que mi T6 encargada el 4 de mayo entrará en producción la semana 26 (última de junio) y que posiblemente la tengamos aki la última semana de julio. Si todo esto se cumple serán menos de 3 meses (en un principio me dijo 3 ó 4), eso sí, habrá que verlo. A todo esto y antes de que se me olvide, recordar que la mía no es una California, sino una Caravelle.  .palmas
Huyendo conmigo de mi...

multivag

Tema suspension,mi opinion: si algun dia cambio sera por estetica y bajarla porque de comodidad es una gozada. Y digo estetica porque la veo alta y culona atras. Por lo demas,genial. Hablo de una beach con bancada de dos. Vengo de un ibiza fr con suspension de serie durilla y madre mia....los badenes con esta son la noche y el dia.

CaliT6

Cita de: multivag en Junio 10, 2017, 05:59:12 am
Tema suspension,mi opinion: si algun dia cambio sera por estetica y bajarla porque de comodidad es una gozada. Y digo estetica porque la veo alta y culona atras. Por lo demas,genial. Hablo de una beach con bancada de dos. Vengo de un ibiza fr con suspension de serie durilla y madre mia....los badenes con esta son la noche y el dia.


Yo también quiero bajarla!!!!!(un poco)jajj
Tiene que quedar unos cm más baja.... .baba jjaja

edugavarda

Cita de: Tasio34 en Junio 08, 2017, 09:03:07 am
Pues nosotros hemos ido a una tienda de Cornellá a preguntar, se llama llantasyruedas.es, venden por internet. Tiene bastante exposición en el local. El chico se le ve muy majo. Creo que tiene tienda tambien en Madrid.
Estamos esperando a ver si el mecánico nos mira algun otro modelo en algún sito de su confianza y decidiremos donde comprar. Así tendremos las de serie para el invierno con ruedas de contacto y las otras para el resto del año. Ah! La nuestra será una beach. ¡Si llega algun día!
Un saludo a todos

Gracias Tasio. Cada vez estoy más convencido que compraré las llantas después pero me da miedo que me vendan algo que no es para furgoneta. Yo voy a confiar en la opinión del que me las vende y esta opinión no es siempre la más adecuada

Tricilindrico

Cita de: multivag en Junio 10, 2017, 05:59:12 am
Tema suspension,mi opinion: si algun dia cambio sera por estetica y bajarla porque de comodidad es una gozada. Y digo estetica porque la veo alta y culona atras. Por lo demas,genial. Hablo de una beach con bancada de dos. Vengo de un ibiza fr con suspension de serie durilla y madre mia....los badenes con esta son la noche y el dia.


Pues la mía está más baja de atrás que de delante