Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Cita de: Piu piu en Junio 09, 2017, 10:49:10 am
Como bien decías tu Pismo , " lo imp es disfrutar "
Si te ha molestado el comentario , no era mi intención .

Tu comentario no m a molestado,faltaria mas aki kada uno puede opinar lo q kiera y le apetezca
pero lo d "He dicho",si m a molestado.no se con q intencion iva.
Pero bueno,q no pasa nada
Es viernes y toca finde d encender motores y lavantar techos. .palmas .palmas .palmas

Piu piu

Cita de: thorete en Junio 09, 2017, 11:22:45 am
Tu comentario no m a molestado,faltaria mas aki kada uno puede opinar lo q kiera y le apetezca
pero lo d "He dicho",si m a molestado.no se con q intencion iva.
Pero bueno,q no pasa nada
Es viernes y toca finde d encender motores y lavantar techos. .palmas .palmas .palmas


Me alegro
A disfrutar del finde , bueno eso el q pueda , yo trabajo

Animo a los q aun esperamos la furgo

bocaneros

A la hora de camperizar las T6 (sobretodo las de banco de 2 plazas)... servirían los muebles de las T5?

Son exactamente las mismas medidas interiores en la T5 y T6 a la hora de instalarle un mueble lateral?


rafaprivietxl

Cita de: Zorro1005 en Junio 08, 2017, 16:46:10 pm
Gracias por tu opinión, es de gran ayuda, sobre todo aquellos que ya poseéis una, a mí lo que me tiene más mosqueado es el tema de la suspensión, aún que para algunos les resulte buena o incluso dura, para mí es bastante blanda, por ello hago tanto hincapié en este asunto, porque lo considero de gran importancia a la hora de viajar,  de todas formas gracias por vuestras respuestas


A ver...no es que sea tan tan blanda. Supongo q lo preguntas porque barquea. Ya sabemos que no es un deportivo pero si q deberia ser mas segura siendo la suspendion mas durita. Mas que nada porque es alta y tiene peso en el techo y eso se ha de compensar, pero claro pensabamos que los ingenieros alemanes eran la ostia y resulta que dejan q desear. Deberia ser mas segura, eso sin duda

Zorro1005

Cita de: rafaprivietxl en Junio 09, 2017, 12:07:35 pm
A ver...no es que sea tan tan blanda. Supongo q lo preguntas porque barquea. Ya sabemos que no es un deportivo pero si q deberia ser mas segura siendo la suspendion mas durita. Mas que nada porque es alta y tiene peso en el techo y eso se ha de compensar, pero claro pensabamos que los ingenieros alemanes eran la ostia y resulta que dejan q desear. Deberia ser mas segura, eso sin duda

Correcto, a eso me refiero, y desde mi punto de vista, la suspensión deja mucho que desear, y en mi casa tengo dos furgonetas más del trabajo, que son más mucho más altas y no balancean tanto como la Cali

KAMPERIZADO

me parece que la gente simplemente está dando su opinión sobre el porque y como usa su furgo, que es algo que puede ayudar a muchísima gente que dude si es versátil psra el día a día o si es un penco para ir a la compra.



MI FURGO ES MIA Y ME LA FOYO CUANDO KIERO.
(siempre que no esté regenerando)

CaliT6

Cita de: nandoti en Junio 09, 2017, 09:56:45 am
Muy buenas.

En el conce nos han dado fecha provisional de fabricación semana 30 (furgo pedida el 31 de Mayo), pero aun no está confirmada. Los que ya tenéis experiencia en el asunto. Cuanto de fiable es esta fecha??

El comercial nos dijo que la furgo tiene asignado código 10, y hasta que no pase a código 20 no es oficial.

Saludos


Vamos que si yo la pedí el 19 de abril.....tendría que llegar antes no??
Porque el comercial solo me dice 5-6 meses....(para septiembre) algo me está dejando de contar no crees??
No sé dónde me puedo enterar en la fecha de fabricación que no sea por el comercial ya que no le voy a sacar ninguna información por lo que veo....
Un saludo!(

zurutaeki

Cita de: CaliT6 en Junio 09, 2017, 16:52:47 pm
Vamos que si yo la pedí el 19 de abril.....tendría que llegar antes no??
Porque el comercial solo me dice 5-6 meses....(para septiembre) algo me está dejando de contar no crees??
No sé dónde me puedo enterar en la fecha de fabricación que no sea por el comercial ya que no le voy a sacar ninguna información por lo que veo....
Un saludo!(

Unos cuantos mensajes para atrás, pusieron 2 teléfonos de Barcelona para este tema. Das tu pedido, te toman nota, y en unos días te llaman dándote información.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


FurgoT6

Cita de: Zorro1005 en Junio 09, 2017, 14:10:35 pm
Correcto, a eso me refiero, y desde mi punto de vista, la suspensión deja mucho que desear, y en mi casa tengo dos furgonetas más del trabajo, que son más mucho más altas y no balancean tanto como la Cali

Podemos hablar de que la furgoneta no tiene una iluminación aceptable a no ser que pases por el aro de los LED, que las suspensiones son una m*****... la furgo es la que es, y tiene el precio que tiene, ante esta situación tenemos dos opciones, o comprartela y mejorarla según las necesidades que tenga cada uno, o directamente comprar otro modelo, pero la peras seguirán siendo peras, y las manzanas, seguirán siendo manzanas. No creo que nadie que haya pensado seriamente en comprarse una California, no se la compre por los faros o por la amortiguación que tenga,  ya que lo que valoramos es el conjunto y fallos y mejoras tendrá este modelo y cualquiera de otras marcas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Zorro1005

Cita de: FurgoT6 en Junio 09, 2017, 17:28:19 pm
Podemos hablar de que la furgoneta no tiene una iluminación aceptable a no ser que pases por el aro de los LED, que las suspensiones son una m*****... la furgo es la que es, y tiene el precio que tiene, ante esta situación tenemos dos opciones, o comprartela y mejorarla según las necesidades que tenga cada uno, o directamente comprar otro modelo, pero la peras seguirán siendo peras, y las manzanas, seguirán siendo manzanas. No creo que nadie que haya pensado seriamente en comprarse una California, no se la compre por los faros o por la amortiguación que tenga,  ya que lo que valoramos es el conjunto y fallos y mejoras tendrá este modelo y cualquiera de otras marcas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues yo en mi caso, sí que la suspensión puede hacer que me la compre o no, porque las luces como bien dices puedo cambiarlas y mejorarlas, pero ese barqueo que tiene tan significativo quizás no pueda solucionarlo tan fácil, de hecho, no me lo esperaba hasta que no la probé, no me apetece hacer un largo viaje, y llevar a mi madre o un niño poner un ejemplo y me tenga que parar 3 o 6 en mitad del camino por mareos, para mí si es un punto muy importante a tener en cuenta, por ello he preguntado en varias ocasiones! De todas formas siempre agradezco vuestra ayuda al respecto, que han sido varias, quizás las suficientes para que me haya quedado claro el asunto!

KAMPERIZADO

Más fácil es cambiar la suspensión ke los fokos

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 09, 2017, 19:15:19 pm
Más fácil es cambiar la suspensión ke los fokos


totalmente de acuerdo!!!
la suspension con 500euros(desconozco el precio pero por ahí andará la cosa)haces...los faros LED dijeron por aquí que Cuestan poner el doble que de serie..(tampoco lo se a ciencia cierta porque no es algo que me interese)
Un saludo!

rigodon

Junio 09, 2017, 20:09:45 pm #15162 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 20:11:22 pm por rigodon
Cita de: Zorro1005 en Junio 09, 2017, 18:57:18 pm
Pues yo en mi caso, sí que la suspensión puede hacer que me la compre o no, porque las luces como bien dices puedo cambiarlas y mejorarlas, pero ese barqueo que tiene tan significativo quizás no pueda solucionarlo tan fácil, de hecho, no me lo esperaba hasta que no la probé, no me apetece hacer un largo viaje, y llevar a mi madre o un niño poner un ejemplo y me tenga que parar 3 o 6 en mitad del camino por mareos, para mí si es un punto muy importante a tener en cuenta, por ello he preguntado en varias ocasiones! De todas formas siempre agradezco vuestra ayuda al respecto, que han sido varias, quizás las suficientes para que me haya quedado claro el asunto!


Hombre, no he probado la Cali T6, y me temo que aún tardaré unos meses (pido la Ocean el lunes)... pero con mi California T5 Conforline (que no creo que cambie mucho en cuanto a suspensión), en 10 años y 270000km por carreteras de montaña, en viajes de 3000km, por ciudad o por donde sea... jamás ni mi hijo ni nadie se ha mareado  por exceso de balanceo. Ni jamás se me ha ido la furgo en una curva, conduciendo a veces por encima de los límites permitidos :roll:  La suspensión es blanda, si, pero en MI opinión y por mi experiencia no es un problema, no da sensación de inseguridad.
Cuando la gente ha cambiado los de serie por los Blistein B6, por ejemplo, han referido una mejora en el paso por curva, como es lógico... pero también aumentan los crujidos y vibraciones en el mobiliario camper. Pero bueno, unos B6 podrían ser un buen compromiso, pero los de serie NO son ni inseguros ni impiden que la furgo sea comodísima en viajes muy laaaargos.

Espero que la T6 no sea diferente a la T5 en eso.

Un saludo.

PD, en unos meses Cali T5 comforline en venta!  ;)

KAMPERIZADO

Pues o se hsn edificado y me hsn metido las barras gordas o no entiendo, a mi no me parece que balancee para nada y vengo de una ESPACE IV

thorete

Yo tengo una ocean,llevo a 2 pekes(2 añitos)y no e notado ese balanceo q decis.antes tenia una trafic y se balanceaba un poco mas pero coma para sentirme inseguro.
Para ser un vehiculo pesado,en mi opinion,entra bien en curvas.