Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: thorete en Junio 07, 2017, 18:37:32 pm
La verdad q cada uno se gasta como gusta y puede,pero yo soy d la opinion d q las cosas estan para usar.sea karo o barato
Q sentido tiene comprar una tv de 3000€ si no la vas a encender mas q 5 horas los findes?pues ninguno
Pero cada uno en su casa sabe lo q tiene.
Lo importante es disfrutar de la furgo


Si tienes una Tv de 5000€ i solo la ves para poner pelis , da igual cuántas veces lo hagas , el tema es q cuando lo hagas la veas como dios , i eso amigos tiene un precio , al igual q colocarte un equipo de cine en casa de mil pares de cojones , para q parezca q estás en medio del teatro real o lo q sea ...
La calidad se paga i no va relacionada con el número de veces q la uses , sino de que cuando eso ocurra la disfrutes .

Con la furgo pasa igual

He dicho !

thorete

Cita de: Piu piu en Junio 08, 2017, 23:14:54 pm
Si tienes una Tv de 5000€ i solo la ves para poner pelis , da igual cuántas veces lo hagas , el tema es q cuando lo hagas la veas como dios , i eso amigos tiene un precio , al igual q colocarte un equipo de cine en casa de mil pares de cojones , para q parezca q estás en medio del teatro real o lo q sea ...
La calidad se paga i no va relacionada con el número de veces q la uses , sino de que cuando eso ocurra la disfrutes .

Con la furgo pasa igual

He dicho !

Si kieres montar polemica,no lo vas a conseguir.a gente prepotente como paso
He dicho!!

Zorro1005

Independientemente del uso que le haga cada uno, yo creo y es mi opinión personal, que este tipo de vehículos están tan cotizados, porque tiene esa polivalencia que permiten un uso diario, y a la misma vez permite escapadas, están diseñadas para eso, para poder usarla día a día o como vehículo único, lo mismo que un Ferrari está diseñado para correr,  cierto es que cada uno le da el uso que crea conveniente, pero primordialmente creo k están diseñadas para un uso más habitual y no tan ocasional, de hecho pienso que para un uso esporádico, existen cientos de alternativas mejor de precio y mucho mejor equipadas, a costa de tener unas dimensiones más voluminosas que dificultan el día a día, pero mucho mejor adaptadas para escapadas eventuales

Javier Sojo

Alguien a probado a poner un multiplicador de usb en el de la furgo ? Funcionaria ?  ;)

Tricilindrico

Cita de: Zorro1005 en Junio 09, 2017, 00:01:50 am
Independientemente del uso que le haga cada uno, yo creo y es mi opinión personal, que este tipo de vehículos están tan cotizados, porque tiene esa polivalencia que permiten un uso diario, y a la misma vez permite escapadas, están diseñadas para eso, para poder usarla día a día o como vehículo único, lo mismo que un Ferrari está diseñado para correr,  cierto es que cada uno le da el uso que crea conveniente, pero primordialmente creo k están diseñadas para un uso más habitual y no tan ocasional, de hecho pienso que para un uso esporádico, existen cientos de alternativas mejor de precio y mucho mejor equipadas, a costa de tener unas dimensiones más voluminosas que dificultan el día a día, pero mucho mejor adaptadas para escapadas eventuales


Por equipamiento y precio te pillas una buena autocaravana, las furgos son caras en ese sentido si los comparamos. Cotizan por su polivalencia, la posibilidad de viajar a precio de turismo, movilidad,...

Zorro1005

Cita de: Tricilindrico en Junio 09, 2017, 09:13:47 am
Por equipamiento y precio te pillas una buena autocaravana, las furgos son caras en ese sentido si los comparamos. Cotizan por su polivalencia, la posibilidad de viajar a precio de turismo, movilidad,...

+1
Exactamente, se aprovechan de esa polivalencia, para inflar los precios hasta un límite....el resto ya lo sabemos jejej

Chuchi the Machine

El uso que le da a cada furgo es completamente personal, y no hace falta justificar el por que se la compra cada uno, por que me da la sensación por lo que leo que hay que justificarse o convencer del uso que debería tener este tipo de vehículos. No veo mucho sentido a este debate.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

tomiper

Cita de: Pacoolivetti en Junio 08, 2017, 14:58:20 pm
Te conteste hace poco, es más, este tema está tratado anteriormente.


Perdón, no lo había visto. Gracias!

nandoti

Muy buenas.

En el conce nos han dado fecha provisional de fabricación semana 30 (furgo pedida el 31 de Mayo), pero aun no está confirmada. Los que ya tenéis experiencia en el asunto. Cuanto de fiable es esta fecha??

El comercial nos dijo que la furgo tiene asignado código 10, y hasta que no pase a código 20 no es oficial.

Saludos

goldoni

buenas a mi me dieron semana 25 y a los días se comfirmo semana 25, unas vez fabricada me han dicho que calcule un mes mas o menos

thorete

Cita de: Chuchi the Machine en Junio 09, 2017, 09:35:15 am
El uso que le da a cada furgo es completamente personal, y no hace falta justificar el por que se la compra cada uno, por que me da la sensación por lo que leo que hay que justificarse o convencer del uso que debería tener este tipo de vehículos. No veo mucho sentido a este debate.

+1

thorete

Cita de: Javier Sojo en Junio 09, 2017, 08:55:11 am
Alguien a probado a poner un multiplicador de usb en el de la furgo ? Funcionaria ?  ;)

Solo para cargar t funcionaria

iflorido

Cita de: nandoti en Junio 09, 2017, 09:56:45 am
Muy buenas.

En el conce nos han dado fecha provisional de fabricación semana 30 (furgo pedida el 31 de Mayo), pero aun no está confirmada. Los que ya tenéis experiencia en el asunto. Cuanto de fiable es esta fecha??

El comercial nos dijo que la furgo tiene asignado código 10, y hasta que no pase a código 20 no es oficial.

Saludos


a mi el comercial me indico que sumara 5 o 6 semanas de transporte desde la fecha que indicara el programa, y por ahora se está cumpliendo... tenia semana 19 y parece que llegará al concesionario la semana 25.

Imagino que también depende un poco de donde esté el concesionario, la mayoría llegan al puerto de Santander, así que la parte del norte esa estimación será menor.. Yo estoy en Cádiz.. de Santander tienen que llenar un camión y cuando esté completo baja al sur..


Piu piu

Cita de: thorete en Junio 08, 2017, 23:29:53 pm
Si kieres montar polemica,no lo vas a conseguir.a gente prepotente como paso
He dicho!!


Como bien decías tu Pismo , " lo imp es disfrutar "
Si te ha molestado el comentario , no era mi intención .


iflorido

Junio 09, 2017, 11:12:35 am #15149 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 11:29:35 am por iflorido
al hilo de las suspensiones...


*imagen borrada por el servidor remoto

video

https://www.instagram.com/p/BVFx9SqFM_2/