Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

Cita de: Tricilindrico en Junio 08, 2017, 10:32:22 am
Si tuviera led en la cafetera italiana no le habría pasado, je je

Las italianas, pura fachada...postureo!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rafaprivietxl

Cita de: Zorro1005 en Junio 07, 2017, 20:46:11 pm
Por supuesto que es una furgoneta jejej pero dentro del abanico de las  furgonetas las hay con la suspensión más dura y más blanda evidentemente, tengo dos furgonetas más en el trabajo y quizás la que más sensación de balanceo me a dado sea la cali, ojo que me baso en una prueba que he realizado esta mañana de unas 4 horas, por formule la pregunta a la que ya la poseen, entre dichos balanceos y los asientos de atrás planos, como son los viajes de larga duración, no se me antojan muy cómodos...

Si son comodos...te pones los reposabrazos y ha hacer kilometrada. Y los de atras regalaos. Aunque no sean ergonomicos son bastante o muy comodos.

tomiper

Hola, vuelvo a subir la pregunta.

Buenas, estamos apunto de pedir una California Beach y tengo varias dudas sobre algunos Extras, a ver si me podeis ayudar.

     - Interfaz eléctrica para uso externo (que diferencias hay):
          * Interfaz eléct. p. uso externo (regleta bornes en caja bajo asiento conductor) conexión sin cable a Internet WLAN
          * Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
          * Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
          * Unidad de control multifuncional para uso externo


     - Ventanilla (tipo de cristal en el habitáculo/zona de carga) (Vivimos en Sevilla, así que me interesa aislamiento término y lunas tintadas):
          * Luna antitérmica (verde)
          * Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
          * Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)
          * Paquete cristal aislante doble/acústico con lunas oscurecidas en habitáculo
          * Parabrisas de vidrio compuesto, térmico

Espero alguien me resuelva estas dudas, ya que en la web no encuentro mucha información. Gracias.

KAMPERIZADO

Cita de: FurgoT6 en Junio 08, 2017, 10:34:26 am
Las italianas, pura fachada...postureo!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Motor de 155cv y las bombillas cambiadas para que se vea blanca.....uno de los vuestros kohone!!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Junio 08, 2017, 10:32:22 am
Si tuviera led en la cafetera italiana no le habría pasado, je je



Esta hijaeputa no regenera......desmelena!!!!!

Tricilindrico

Ja ja. Y los empastes a tomar por culo

Pacoolivetti

Cita de: tomiper en Junio 08, 2017, 12:05:32 pm
Hola, vuelvo a subir la pregunta.

Buenas, estamos apunto de pedir una California Beach y tengo varias dudas sobre algunos Extras, a ver si me podeis ayudar.

     - Interfaz eléctrica para uso externo (que diferencias hay):
          * Interfaz eléct. p. uso externo (regleta bornes en caja bajo asiento conductor) conexión sin cable a Internet WLAN
          * Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
          * Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
          * Unidad de control multifuncional para uso externo


     - Ventanilla (tipo de cristal en el habitáculo/zona de carga) (Vivimos en Sevilla, así que me interesa aislamiento término y lunas tintadas):
          * Luna antitérmica (verde)
          * Lunas dobles (verde) en zona de carga/habitáculo
          * Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)
          * Paquete cristal aislante doble/acústico con lunas oscurecidas en habitáculo
          * Parabrisas de vidrio compuesto, térmico

Espero alguien me resuelva estas dudas, ya que en la web no encuentro mucha información. Gracias.

Te conteste hace poco, es más, este tema está tratado anteriormente.

BillyTheKid

Cita de: thorete en Junio 07, 2017, 18:34:44 pm
Madre mia q calculador,
Si piensas en q vas a poder salir todos los findes del año,eso es q no tienes niños pekeños,(es broma) ;D ;D
Pero salir todos  todos buff muy calculao lo tienes


Jajajaja, sí, es que soy de ciencias, y no soy capaz de dejar los números a un lado.
Pues es muy cierto eso que dices, si tuviera críos no hablaría de salir todos los findes, pero como de momento no tengo...

Puede que ya en un futuro (cuando tenga, si es que ese día ha de llegar) acabe usando la furgo más para el día a día, pero ahora mismo no veo que dicho uso vaya a hacer que la disfrute más. De hecho para mí, el ir en una Camper al curro lo que me haría sería el replantearme dejar el curro  .panico .meparto y tirar p'al monte.

Lo que sí que veo es que la opinión de cualquier otro respecto a este tema (y muchos otros) es perfectamente válida y/o comprensible. Yo llevaré la camper al curro los Viernes para cuando acabe la jornada pegarme el finde y contando con los festivos y vacaciones que tengo en esta empresa, podré disfrutarla en torno a 203 días al año (en mi post tenía que aparecer una cuenta con el calendario laboral en mano).

Un saludo a tod@s! Y ya de paso aprovecho para agradecer la gran ayuda que ha supuesto este foro (y este hilo en concreto) para la elección de mi furgo y una mayor comprensión de lo que va a pasar a ser una nueva forma de vida!!!  .palmas



KAMPERIZADO


Zorro1005

Cita de: rafaprivietxl en Junio 08, 2017, 11:59:33 am
Si son comodos...te pones los reposabrazos y ha hacer kilometrada. Y los de atras regalaos. Aunque no sean ergonomicos son bastante o muy comodos.

Gracias por tu opinión, es de gran ayuda, sobre todo aquellos que ya poseéis una, a mí lo que me tiene más mosqueado es el tema de la suspensión, aún que para algunos les resulte buena o incluso dura, para mí es bastante blanda, por ello hago tanto hincapié en este asunto, porque lo considero de gran importancia a la hora de viajar,  de todas formas gracias por vuestras respuestas

Serg22

Junio 08, 2017, 20:21:57 pm #15130 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 20:24:36 pm por Serg22
Cita de: Zorro1005 en Junio 08, 2017, 16:46:10 pm
Gracias por tu opinión, es de gran ayuda, sobre todo aquellos que ya poseéis una, a mí lo que me tiene más mosqueado es el tema de la suspensión, aún que para algunos les resulte buena o incluso dura, para mí es bastante blanda, por ello hago tanto hincapié en este asunto, porque lo considero de gran importancia a la hora de viajar,  de todas formas gracias por vuestras respuestas
ppues le pones un kit de bilstein creo que era o que le puso el compañero desmojm, y así queda  .baba .baba .baba

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Junio 08, 2017, 20:21:57 pm
ppues le pones un kit de bilstein creo que era o que le puso el compañero desmojm, y así queda  .baba .baba .baba





Uuuuuuuuuuff........

BoniWP

Cita de: Zorro1005 en Junio 08, 2017, 16:46:10 pm
Gracias por tu opinión, es de gran ayuda, sobre todo aquellos que ya poseéis una, a mí lo que me tiene más mosqueado es el tema de la suspensión, aún que para algunos les resulte buena o incluso dura, para mí es bastante blanda, por ello hago tanto hincapié en este asunto, porque lo considero de gran importancia a la hora de viajar,  de todas formas gracias por vuestras respuestas

Las suspensiones, depende del vehiculo que vengas. Yo por ejemplo, venia de un avant sline con muelles eibach y lo noté mucho, pero con el tiempo y la conducción que le das a la furgo te acostumbras. Nunca conduciré la furgo como lo hacía con el coche, mayormente porque no se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22

Junio 08, 2017, 21:43:13 pm #15133 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 22:07:45 pm por Serg22
Cita de: BoniWP en Junio 08, 2017, 21:07:16 pm
Las suspensiones, depende del vehiculo que vengas. Yo por ejemplo, venia de un avant sline con muelles eibach y lo noté mucho, pero con el tiempo y la conducción que le das a la furgo te acostumbras. Nunca conduciré la furgo como lo hacía con el coche, mayormente porque no se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
efectivamente!! Se puede mejorar la suspensión, pero no lo conducirás igual... o si???....
Por cierto BoniWP, a ver si me paso a verte por tu taller en cuanto me den la furgo !! ;) espero que sea antes de agosto....

Piu piu

Cita de: BillyTheKid en Junio 07, 2017, 15:14:10 pm
Hola,

Estoy a la espera de una furgo VW Ocean, y escribo este post para expresar mi opinión respecto al uso diario o no de este tipo de vehículos. Yo la compré mayoritariamente para disfrutarla findes y en vacaciones. No me parece tanto desperdicio puesto que cada año tiene 52 semanas (ahí ya cuentas con 104 días de uso anual, y eso sin contar los Viernes), por otro lado yo dispongo de 24 días extra de vacaciones (ahí van 128 días, y sin contar festivos). Sólo quería recalcar que aquel que la use sólo los findes y vacaciones como mucho la tendría parada no más de 240 días (no 300, y eso sin contar Viernes ni festivos).

Respecto al uso diario de la furgo, yo creo que esto ya depende de la situación de cada uno. Sabiendo cómo son los motores actuales de estas furgos (FAP, EGR, etc) considero que una de las cosas más importantes a la hora de decidir si se va a dar un uso diario es saber si ese uso puede venirle mal a la furgo (por ejemplo el caso en que tenga que hacerse poco kilometraje con tráfico denso). Yo sí pienso usarla, algún día que otro para ir al curro, pero en mi situación hago más de 120 km diarios y mayoritariamente por autopista.

Un saludo a tod@s!


Mayoritariamente te doy la Razon !!!