Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 21:32:59 pm
son los efectos secundarios del enantium, o eso o te vuelves Lobezno.....jijiji


Todavia sigues convaleciente de la caída?

KAMPERIZADO

El viernes vuelvo a currar si, 3 meses, pero bueno, mañana salgo a ver si puedo rodar, ya ke puedo currar.....pues.....
La clavícula duele brother, más de lo ke pensaba

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 22:31:29 pm
El viernes vuelvo a currar si, 3 meses, pero bueno, mañana salgo a ver si puedo rodar, ya ke puedo currar.....pues.....
La clavícula duele brother, más de lo ke pensaba


Imagino. Yo tuve suerte para lo que podia haber sido, fuerte golpe en la cabeza (bendito casco), hematomas en el pecho, y bueno, molido por todos lados, pero nada roto. Es lo malo de las motos, dan vida y disfrute pero son peligrosas

FurgoT6

Cita de: Tricilindrico en Junio 07, 2017, 20:38:21 pm
Mejor Triumph, elegancia britanica, je je

No vamos a discutir entre moteros, no soy marquista, me gustan todas. No haría ascos  a tener en el garaje una monster sr4rs y una  thruxton r!!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: FurgoT6 en Junio 07, 2017, 23:06:20 pm
No vamos a discutir entre moteros, no soy marquista, me gustan todas. No haría ascos  a tener en el garaje una monster sr4rs y una  thruxton r!!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Buenos gustos los tuyos sin duda

FurgoT6

Cita de: Tricilindrico en Junio 07, 2017, 23:00:30 pm
Imagino. Yo tuve suerte para lo que podia haber sido, fuerte golpe en la cabeza (bendito casco), hematomas en el pecho, y bueno, molido por todos lados, pero nada roto. Es lo malo de las motos, dan vida y disfrute pero son peligrosas

Ambas caídas en circuito??, chicos, me alegro de que no fuera nada...


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

carretera abierta, siguiendo a Tricilindrico con la T6 jijijijijijijijij

edugavarda

Cita de: Tasio34 en Junio 07, 2017, 14:11:27 pm
Yo las llantas las miraría fuera de vw: mas variedad, mejores precios y siempre tienes dos juegos por si las necesitas o incluso puedes vender las que te vienen de serie "que son gratis". Sobre todo asegúrate que sean para furgoneta.

Tasio o alguien más conoce alguna página donde vendan llantas para una Ocean? Soy un patán. No conozco ninguna y no quiero equivocarme. Creo que cogeré mi ocean sin llantas y las compraré después

Tricilindrico

Cita de: FurgoT6 en Junio 07, 2017, 23:19:35 pm
Ambas caídas en circuito??, chicos, me alegro de que no fuera nada...


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


La mía carretera abierta. Suerte que no vino nadie de frente y me estampé contra una montañita de tierra. Tuve suerte

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 23:41:49 pm
carretera abierta, siguiendo a Tricilindrico con la T6 jijijijijijijijij


No puedes ir tan al límite, te lo dije, je je

Tasio34

Cita de: edugavarda en Junio 07, 2017, 23:43:24 pm
Tasio o alguien más conoce alguna página donde vendan llantas para una Ocean? Soy un patán. No conozco ninguna y no quiero equivocarme. Creo que cogeré mi ocean sin llantas y las compraré después


Pues nosotros hemos ido a una tienda de Cornellá a preguntar, se llama llantasyruedas.es, venden por internet. Tiene bastante exposición en el local. El chico se le ve muy majo. Creo que tiene tienda tambien en Madrid.
Estamos esperando a ver si el mecánico nos mira algun otro modelo en algún sito de su confianza y decidiremos donde comprar. Así tendremos las de serie para el invierno con ruedas de contacto y las otras para el resto del año. Ah! La nuestra será una beach. ¡Si llega algun día!
Un saludo a todos

bocaneros


FurgoT6

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 07, 2017, 23:41:49 pm
carretera abierta, siguiendo a Tricilindrico con la T6 jijijijijijijijij

Tendrás la versión de 102cv, no??.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: FurgoT6 en Junio 08, 2017, 10:29:10 am
Tendrás la versión de 102cv, no??.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Si tuviera led en la cafetera italiana no le habría pasado, je je

FurgoT6

Cita de: Tricilindrico en Junio 08, 2017, 00:12:10 am
La mía carretera abierta. Suerte que no vino nadie de frente y me estampé contra una montañita de tierra. Tuve suerte

Esa delgada linea entre disfrute y miedo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk